Sexo Adictos Anónimos - El Programa

Los Sexo Adictos Anónimos somos una confraternidad de hombres y mujeres que compartimos nuestra experiencia, fortaleza y esperanza unos con otros para poder superar nuestra dependencia sexual y ayudar a otros a recuperarse también.
  • Todos los que deseamos parar nuestro comportamiento sexual compulsivo podemos hacernos miembros. No hay otro requisito.
  • Nuestras metas comunes son recuperar la buena salud sexual y ayudar a otros adictos sexuales a librarse de la conducta sexual compulsiva.
  • SAA se mantiene a través de las contribuciones voluntarias de sus miembros.
  • No somos afiliados de ningún otro programa de 12 Pasos, ni formamos parte de ninguna entidad. No respaldamos, sancionamos ni nos oponemos a ninguna causa ni asunto de afuera.

Los Sexo Adictos Anónimos somos un programa espiritual basado en los principios y tradiciones de los Alcohólicos Anónimos. Le agradecemos a AA este regalo que hace posible nuestra recuperación.


Para contactar con nosotros, pinche aquí.


Para acceder al sitio web Internacional de SAA (en español, basado en EEUU), accede a este enlace:


Aviso: Esa pagina esta dirigido a los español-hablantes de los Estados Unidos, y por lo tanto no contiene información sobre reuniones en España. Para ir a la pagina de reuniones, tienes que ir a la pagina web original en inglés y navegar a la pagina de 'Meetings' (Reuniones) y luego 'Other Countries' (Otros Paises) y elegir 'Spain' (España). Como esto no es una manera facil de encontrar los reuniones, ponemos el enlace directo a ese pagina abajo.