No es enseñarsino estimular el deseo de aprender...       
                 


Estimado alumno, padre, docente o visitante:

si has dado con esta página, te agradeceré que, en primer lugar, antes de comenzar a navegar por ella, leas estas líneas que tratan vagamente de justificar un arduo trabajo. 
Esta página, dedicada a la materia de Lengua Castellana y Literatura,  fue creada (hace  ya siete años) con el fin de ayudar a los alumnos y orientar a sus padres en el estudio y repaso de contenidos propios de esta asignatura. En ella encontrarás distintos recursos,  materiales, curiosidades... que, igualmente, pueden resultar útiles a otros profesores. 
Es importante que recuerdes que ninguno de los materiales que se encuentran aquí es de uso obligatorio para el desarrollo normal de la materia. Mi única intención es proporcionar una herramienta que puede facilitar recursos útiles para un acercamiento "distinto" a esta asignatura; propuestas que pueden hacer algo más llamativa y asequible la materia.

Disfrutad navegando, descargad aquellos documentos que os puedan servir, resolved los retos propuestos, aportad vuestras ideas o necesidades a través de los comentarios. Descubramos juntos todo lo que siendo innovadores podemos aprender. 

IMPORTANTE
                   ¡NOVEDADES! 
                                       VISITA EL TABLÓN DE ANUNCIOS.

Esta página ha sido creada SIN ÁNIMO DE LUCRO alguno con fines educativos. Por favor, si alguno de los documentos o imágenes está protegido con derechos de autor, rogamos nos sea comunicado al correo señalado a continuación para ser retirado con la mayor celeridad. GRACIAS. villanueva20rvr@gmail.com

 

No me pedirás esto ¿verdad?