PRENATAL

En ruruchay, ofrecemos talleres prenatales con el fin de que los futuros padres puedan dejar atrás sus miedos. iniciando el pleno disfrute de su nueva tarea.

Pretendemos que recuerden lo que la naturaleza en su gran sabiduría milenaria ha puesto como información (genética o hereditaria o de transmisión sutil) en cuerpo, mente, y espíritu.

Quisiéramos que la madre llegue con buena salud general a su parto, para que así pueda ayudar a dar a luz a su bebe y que pueda vivir esta experiencia conscientemente.

Generamos espacios de compartir con otras madres y otros padres, quienes también buscan vivenciar la llegada de su bebe de la manera más natural posible.

También les informamos de toda la gama de posibilidades para organizar un buen plan de parto. Informamos sobre donde, con quien y como pueden dar a luz. Sobre sus derechos.

Deseamos que cada pareja tome su decisión de manera completamente informada. También pueden participar otras personas de confianza de la embarazada

Preparación del cuerpo, la mente y el espíritu para el momento del parto; aprendiendo técnicas de respiración y de relajación y las diferentes posiciones de parto; ejercicios físicos y psicológicos.