Rueda Internacional de Negocios JAH 2012

Facebook 

Twitter


Rueda de Negocios

Fecha: 12 de julio de 2012

Lugar:  Hotel Hyatt Regency

Ciudad de México

Hora: 8.30 am a 12 pm.




¿Por qué asistir?

En el marco de la rueda de negocios usted como invitado especial a la rueda de Negocios Internacional podrá potencializar sus relaciones comerciales dado que en este espacio se congregará cerca de  200 agentes de carga, operadores logísticos, transportistas, líneas aéreas, marítimas y agentes de aduana. Además de contactarse con once

representantes de esta firma corredora de seguros no solo de  Estados Unidos, sino de  Colombia, Guatemala,  Costa Rica, Venezuela, Perú, Panamá, Honduras, el Salvador y México.


¿Cómo se benefician?

Esta compañía que cuenta con el respaldo de  grandes aseguradoras de Londres para el ramo del transporte nacional e internacional tiene como fin impulsar los negocios de los agentes de carga, aduana, operadores logísticos, líneas áreas y marítimas.  


Rueda Internacional de Negocios JAH

Usted tendrá el privilegio de conocer un nuevo modelo de negocios que le representará a su 

compañía una mayor rentabilidad.  Este modelo de negocios será presentado por las directivas 

de la compañía internacional y esta soportado en una plataforma tecnológica que le permite a sus 

clientes generar ganancias adicionales al adquirir un seguro.


Tips para tener en cuenta durante la Rueda de Negocios

  • La rueda de negocios iniciará a las 8:30 de la mañana y se terminará a las 12 de día. Por lo que recomendamos llegar puntual. 
  • Recuerde que usted está invitado a un desayuno en el marco de la rueda que se celebrará en el hotel Hyatt Regency (antiguo hotel Nikko)
  • Antes de ingresar al salón del evento usted estará atendido por cuatro representantes de la compañía que verificarán su registro. 
  • Como invitado especial, usted podrá llevar a un acompañante. 
  • El desayuno tendrá una duración de 45 minutos. 
  • En este espacio las directivas de la compañía presentará el novedoso modelo de negocios que le brindará a su compañía la oportunidad de incrementar sus ganancias.
  • Posteriormente se dará inició a la rueda de negocios. 
  • El representante de la compañía invitada tendrá diez minutos para conversar con el representante de cada país participante que usted consideré importante entrevistar o sea de interés para su empresa.