Futuro Ideal






Política Partidaria Nacionalsocialista del Partido Laborista Peruano.

LA SOLUCIÓN FINAL : MODELO SINGAPUR PARA NUEVA CONSTITUCIÓN PERUANA.

La redacción de una nueva Constitución es la única solución para erradicar la corrupción, el saqueo, la delincuencia, el abuso y otros males que sufre nuestro pueblo desde el inicio de la República.

La corrupción tiene atrapado a nuestro país y es causante del hambre, miseria, pobreza de millones de hogares peruanos que viven en condiciones infrahumanas.

La corrupción roba cada año 40 mil millones de soles del dinero destinado para el pueblo. Por eso hay enormes colas en los hospitales, colegios que se caen a pedazos, sueldos y pensiones miserables.

EL ÚNICO CAMINO para erradicar la corrupción de raíz es REDACTAR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN tomando como modelo la Constitución de Singapur con las siguientes medidas:

1. NO HABRÁ RE-ELECCIÓN para el Presidente, congresistas, gobiernos regionales y alcaldes.
2. Se eliminará la Inmunidad Parlamentaria. 
3. Los Magistrados del Poder Judicial serán nombrados por elección popular.
4. Las autoridades elegidas y sus funcionarios NO tendrán secreto bancario.
5. Se eliminará el sueldo vitalicio del Presidente y otros funcionarios.
6. La remuneración de congresistas será de 4 sueldos mínimo vitales. 
7. El Perú se RETIRARÁ del Pacto de San José de Costa Rica. 
8. Se aplicará pena capital por ROBO del dinero del Estado, traición a la Patria, asesinato y violación. 
9. Se aplicará cadena perpetua a reclusos desde su primera reincidencia. 
10. Las cárceles se convertirán en grandes complejos fabriles donde trabajarán los reclusos para su sostenimiento y pago de daños causados.

Con estas medidas los corruptos y delincuentes quedarán inmovilizados. De no ser así, se les aplicará la pena capital o cárcel con cadena perpetua sin contemplaciones como ocurre en Singapur. AL PUEBLO SE LE RESPETA.

En poco tiempo nuestro país se convertirá en una potencia mundial con cero pobreza, con una educación de primer nivel, hospitales bien equipados y sin colas, viviendas dignas con todos sus servicios de salubridad.

COMO ALCANZAR ESTE SUPREMO OBJETIVO?.

PRIMERO. Comenzaremos difundiendo a nivel nacional para que todo el Perú se entere de este mensaje por medio de las redes utilizando COMPARTIR, REENVIAR. También debemos hablar con nuestro vecinos de nuestra cuadra, de nuestro barrio, amigos, familiares, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, en nuestro hogar a la hora de tomar desayuno o a la hora de almorzar. La difusión debe ser total.

SEGUNDO: La siguiente gran tarea es organizarnos y formar comité "Pro-Nueva Constitución" en cada barrio, en cada distrito, provincia, región, a nivel nacional. Para formar los comités están llamados todos los peruanos mayores de 18 años, cualquiera sea su afinidad política, credo o religión. El único requisito es SER PERUANO DE NACIMIENTO. La tarea del Comité "Pro-Nueva Constitución" será recolectar firmas.

TERCERO: Recolección de firmas para convocatoria a Referéndum. Esta recolección de firmas estará a cargo de los Comités "Pro-Nueva Constitución" formados a nivel nacional.

CUARTO: Con la entrega de planillones de firmas solicitaremos la convocatoria a una Asamblea Constituyente donde redactaremos la nueva Constitución con asesoría de constitucionalistas y profesionales de Singapur.

QUINTO: El Proyecto de Nueva Constitución se someterá a una Consulta Popular para su aprobación para ser aplicada en las elecciones para el 2021.

SEXTO: El 28 de julio de 2021 nacerá el NUEVO ESTADO PERUANO con una Nueva Constitución e iniciará su trabajo de ERRADICACIÓN TOTAL de la,corrupción sin contemplaciones, mano dura, cadena perpetua y pena capital serán utilizados desde el primer segundo.

AL CELEBRAR NUESTRO BICENTENARIO (200 años) POR FIN SEREMOS LIBRES, INDEPENDIENTES Y DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO de manera real para el bienestar de mas de 30 millones de peruanos.

COMPATRIOTAS: Con mucha emoción, decisión y firmeza damos inicio con el Punto PRIMERO: DIFUNDIR, COMPARTIR hasta que este mensaje llegue a todo los rincones de nuestro país. NUESTRA TAREA HA COMENZADO.

COMPARTIR == COMPARTIR

Circulo Nacional Laborista

#zonaocvperu




NO ESPEREN DEL POLÍTICO TRADICIONAL LUCHE CONTRA EL SISTEMA CORRUPTO, PORQUE ES PARTE INTEGRANTE DEL MISMO.



Solo los jóvenes cambiarán el destino político del Perú



Solo los jóvenes cambiarán el destino político del Perú.



UnetePARTIDO LABORISTA PERUANO (PLP) es el instrumento político institucional de la IZQUIERDA SOCIALDEMÓCRATA NACIONALISTA y por otra, el Colectivo OCV PERU es la materialización suprema del control y vigilancia del mismo.


Visita nuestra pagina oficial PARTIDO LABORISTA PERUANO

Comments