Información‎ > ‎

Parametros que debes tomar en cuenta al comprar un Cavitador

publicado a la‎(s)‎ 10/2/2012 8:28 por APARATOLOGIA ESTETICA Salud Y Bienestar
Es muy común hoy en día escuchar de casos en los que los equipos que compraste no funcionan como deberían. Este tipo de inconvenientes te pueden causar problemas muy serios que pueden ir desde la pérdida de clientes a incluso la cárcel. 

Sabes Porque?..... 
Realmente el problema surge cuando los distribuidores o revendedores compran equipos muy baratos con el objetivo de conseguir una ganancia más alta con la venta del mismo sin saber que éste sentido de avaricia puede causar problemas que desemboquen en tragedias. 

Cuales son los posibles efectos de un equipo desechable?
  • Pérdidas de dinero significativas: Muchos de nosotros cuando llegamos a ser profesionales deseamos comprar un equipo para iniciar nuestro propio negocio y llegar a la ansiada independencia y éxito profesional, entonces optamos por comprar los equipos que necesitamos mediante préstamos o utilizando todo el fondo de ahorros que habíamos acumulado durante un tiempo considerable o quizás durante toda nuestra vida. Pero lastimosamente por ahorrarnos un poco o por quedar deslumbrada por la maravilla que nos pinta el vendedor optamos por un equipo de mala calidad y perdemos todo lo que habíamos invertido.
  • Problemas en los pacientes: Las ondas requeridas para un cavitador deben ser necesariamente compatibles con el cuerpo para no causar efectos colaterales como daño a órganos internos o quemaduras de la piel que pueden causar hasta la muerte. Este tipo de problemas llevarte incluso a litigios legales.
Que es lo que hay que tomar en cuenta?
  • Las ondas de un cavitador son indirectamente proporcionales a las ondas corporales entonces el rango dentro del que debe ir la frecuencia del mismo es de 30 MHz el más efectivo a 40 MHz el límite máximo. 
  • En cuando a la potencia debe ubicarse en parámetros altos como 80W para compensar el valor de la frecuencia.
Esto te ayudará a determinar si el equipo que vas a adquirir realmente va a darte los resultados que esperas. Más adelante te indicaremos también una manera casera de determinar si tu cavitador funciona o no. 

Comments