en el diario El Dia:

www.eldia.com.ar/edis/20080515/espectaculos21.htm

--------------------

Qué seis artistas se congreguen, expongan sus universos y manifiesten rupturas y continuidades, no es un asunto menor. Máxime si se tiene en cuenta los disímiles contextos geográficos dónde han producido sus obras.

Miguel Angel Rodríguez --------------------

Seis pintores en el Mumart


Luis Abraham, Rosa Audisio, Mónica Caputo, Silvina Lobo, Roberto Rey y Rubén Sassano son los artistas que mostrarán sus obras desde hoy 15 de Mayo en las salas A y B del Museo Municipal de Arte, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha.

Curada por Mariela Alonso, curadora independiente y profesora de la facultad de Bellas Artes de la Universidad, y con textos críticos a cargo del investigador y crítico de arte Miguel Angel Rodríguez, esta selección de obras permite apreciar las diferentes tendencias pictóricas en la obra de seis destacados artistas argentinos que desde la indagación personal y la experimentación expresan sus mundos.

"Estas obras muestras, además, la búsqueda de estos artistas de una respuesta sensible e imaginativa a la época que les toca vivir y marcan líneas que aparecen en otros representantes de la plástica argentina y latinoamericana",

Seis artistas expondrán sus obras a partir del jueves 15 de mayo en el MUMART

 

“Mundos Paralelos” en el MUMART

Las obras exhibidas en el Museo Municipal de Arte de La Plata pasarán luego al Complejo Municipal “El Patio”, de la ciudad de Berazategui.

 

. Los artistas responden a esta  época, y analizan y recrean la alienación del hombre actual, la búsqueda de los orígenes, la provocación de la ciudad avasallante.

 

  La muestra cuenta con el auspicio de la Asociación Amigos del MUMART, Fundación SUD, Bodegas Añelo y Babel Consultoría de Arte.  

En el MUMART, la muestra permanecerá abierta hasta el 15 de junio,  en el horario de 10 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.