20a. Pieza Clave

Franco, Carletti, Blasbalg, Fragnella, Acosta, Magyar, Rudnik, Gnecco y Audisio

00.INDICE GENERAL

                      GREENPEACE pieza clave                    Pieza clave

Usted es una pieza clave para construir un planeta verde y en paz

A través de la donación de sus obras, 360 reconocidos artistas contemporáneos como Nora Correas, Ernesto Pesce , Nicolás García Uriburu, Nora Iniesta y Carlos Gorriarena nos están ayudando a recaudar los fondos necesarios para finaliizar la construcción de Espacio Greenpeace, nuestra nueva sede y el primer edificio ambientalmente sano del país que, esperamos, sea un ejemplo a seguir por organizaciones y por mucha gente.

Estas obras de arte de 50 x 50 ya están a la venta a través de un bono, al valor simbólico de $250. Serán exhibidas del 10 al 25 de noviembre en el Centro Cultural Borges y la muestra será libre y gratuita. Una vez finalizada la muestra se sortearan las obras de arte entre quienes hayan adquirido un bono.

Ya contamos con el apoyo de cientos de artistas. Vos también podés ser una pieza clave para la construcción de Espacio Greenpeace y de un planeta verde y en paz.

Queremos impedir que se sigan diezmando nuestros recursos naturales, que se siga destruyendo el planeta a este paso vertiginoso. Y si no reaccionamos ahora será tarde para revertir las consecuencias de este atropello a la naturaleza.

Ayudanos vos también a que Espacio Greenpeace sea una realidad.

Formá parte de esta "gran obra".



Centro Cultural Borges

 

Invitamos a visitar el sitio web:

www.greenpeace.org.ar/piezaclave

20b. Espacio Greenpeace