PATROCINADORES



Elecnor
Patrocinador Oficial Arenas Club

Elecnor y el Arenas son dos entidades que comparten un parecido afán de crecer y alcanzar retos más y más ambiciosos. En el caso de Elecnor, este afán le ha llevado a convertirse en una de las principales empresas españolas de ingeniería e infraestructuras, con presencia en cerca de 30 países y más de 12.000 empleados.

Elecnor cree que en este momento de grave crisis económica y de valores, es hora de impulsar iniciativas de la sociedad civil, sumando recursos en proyectos que generen ilusión y que movilicen sentimientos y valores.

Recogiendo este espíritu, el espíritu más noble de la práctica deportiva, el apoyo de Elecnor al Club trasciende la dimensión económica, y lo hace en dos sentidos:

Por una parte, colaborando a poner a disposición de la entidad lo que mejor sabe hacer, esto es, la capacidad de gestión de empresas, personas y proyectos de modo que contribuya a preparar al Club para asumir nuevas y más ambiciosas metas deportivas.

Por otro lado, ayudando a reforzar la tradicional cultura del Arenas con un renovado énfasis en los valores que animan a la propia Elecnor y que son: compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, solidaridad y orientación hacia objetivos, logros y resultados
.