Sin título‎ > ‎

VIAJE ALMERIA DEL EQUIPO JUVENIL Y CADETE

publicado a la‎(s)‎ 12 ago. 2018 3:44 por club arenas romo   [ actualizado el 12 ago. 2018 3:58 ]
El Arenas juvenil nacional  y el Romo cadete de liga vasca, se desplazaran hasta Almeria para jugar el VI TORNEO DE FERIA Organizado por el Club Natación Almeria.
Un gran torneo al cual nuestro club ha sido invitado y con este son varios los clubes interesados en que el Arenas participe con su fútbol base en ellos.

Esto es señal de que el trabajo realizado por los estamentos del Club en todas sus áreas esta siendo bueno y nos vamos dando a conocer como uno de los Clubes con mejor fútbol base del Estado. Solo recordar como bastantes de nuestros jugadores en las ultimas campañas están siendo fichados por equipos de La Liga. Actualmente contamos con 21 jugadores en el Athletic, 7 en el Eibar y 1 en la Real Sociedad.

Recordamos que el pasado verano nuestro equipo juvenil fue invitado al torneo mas antiguo de juveniles que se realiza en el Estado 38 edición en Laredo, donde nos proclamamos sub-campeones.

Queremos agradecer al Club Natación Almeria contar con nuestros equipos en el torneo mas importante que se realiza de fútbol base en la capital Almeriense.



                   

Comments