Reconocimientos
 

2001: El guión original Últimas palabras (Andrés Olaizola Pérez) participa en la Selección Oficial del 1º Festival Nacional de Cine Joven Buenos Aires 2001.

 

2005: El guión original Pirámide (historia de María Laura Pereyra, guión de Andrés Olaizola Pérez) recibe la Primera Mención en la categoria "Guión" en el 2º Festival Iberoamericano de Cortos "Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural" 2005 -Ciudad de Buenos Aires, Argentina- Ver página del festival.

 

 

2006: El cortometraje Rostros (dir.: Andrés Olaizola Pérez) participa en la Sección Informativa del VII Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro Buenos Aires Rojo Sangre 2006 (BARS) -Ciudad de Buenos Aires, Argentina-

                     Ver  página del festival.

 

2007: El cortometraje El pasillo (dir.: Andrés Olaizola Pérez) participa en la Sección Informativa del VIII Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro Buenos Aires Rojo Sangre 2007 (BARS) - Ciudad de Buenos Aires, Argentina - Ver página del festival.

 

 

2008: El documental El Polo recibió la Beca Nacional del Fondo Nacional de la Artes (Secretaría de Cultura - Presidencia de la Nación) en la especialidad "Medios Audiovisuales".

Ver página del Fondo Nacional de las Artes.

 

2009: El Polo recibió el premio al Mejor Documental en el VI Festival Nacional de Cine y Video Independiente Escobar de Película 2009.

Ver blog de El Polo.