Novedades
 

El Polo ganó Mejor Documental en Escobar de Película 2009.

 

El 16 de agosto, en el Teatro Municipal de Escobar, El Polo recibió el premio al Mejor Documental en el VI Concurso Nacional de Cine y Video Independiente Escobar de Película 2009. Desde aquí, queremos agradecer este galardón.

Ver el blog de El Polo.

 

El Polo en el MARFICI 2009.

El Polo fue seleccionado para participar en la Competencia de Cortometrajes Nacionales del 5º Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI 2009), que se desarrollará entre el 2 y el 9 de mayo.

Todavía no está listos los días y los horarios, pero ya se pueden ver la lista de los cortos y de los largometrajes que se exhibirán: http://www.marfici.com/

En cuanto tengamos más novedades, les informaremos.

 

 

El Polo: fin de montaje.

 

Ha finalizado la edición de El Polo, el cortometraje documental sobre la grave situación ambiental y social provocada por el polo petroquímico Dock Sud. A partir de ahora, el documental comenzarà su recorrido por diferentes festivales. Próximamente anunciaremos proyecciones.

 

 

El Polo galardonado.

El documental en producción El Polo recibió la Beca Nacional 2008 del Fondo Nacional de las Artes (FNA) en la especialidad "Medios Audiovisuales".