#10 - ESTRENOS DE OCTUBRE 2010

ALPHA AND OMEGA

Sinopsis: La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

CATS AND DOGS 2

Sinopsis: En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos. Ha llegado el momento de la verdad.

PIRANHA

Sinopsis: Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistóricos devora hombres en el Lago Victoria, conocidos como Pirañas. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, una de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas...

RED

Sinopsis: Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank es consciente de que no llegará muy lejos si no cuenta con la ayuda de sus antiguos compañeros de aventuras: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren). Es hora de que estos cuatro jubilados regresen a la acción más divertida y den una lección a quienes los consideran demasiado viejos.

THE SWITCH

Sinopsis: Kassie (Jennifer Aniston) es una mujer soltera inteligente y fiestera que, a pesar de las objeciones de su mejor amigo Wally (Jason Bateman), un poco neurótico, decide que ya es hora de tener un hijo, aunque tenga que hacerlo sola... con ayuda de un encantador donante de esperma (Patrick Wilson). Pero sus planes no salen según lo previsto por un cambio de última hora, que Kassie no descubre hasta siete años después, cuando Wally empieza por fin a conocer a su hijo, un niño precoz y un poco neurótico.
Comments