#09 - Estrenos de Setiembre 2009

BRUNO

Sinopsis: Baron Cohen interpreta otro de sus personajes conocidos – Bruno, el austríaco obsesionado por la moda y periodista animador de televisión que quisiera ser visto como "el portavoz de la televisión de la juventud."Bruno logra entrar a como de lugar en todos los eventos celebrados en torno a la moda.

GIFTED HANDS

Sinopsis: Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.

I HATE VALENTINE'S DAY

Sinopsis: Conozcamos a Genevieve. Le encanta lo romántico. Le encantan las flores. Le encanta el día de San Valentín. Todo lo cual encaja como propietaria de "Roses for Romance", una pintoresca tienda de flores, en Nueva York. Su único problema es que aborrece relacionarse. Habiendo sufrido en el pasado en muchas ocasiones cuando se ha tratado de asuntos del corazón, ella se mantiene feliz, no permitiendo que ningún hombre entre realmente en su vida. Las citas son un juego para ella, uno en el que es muy buena. A Genevieve ya no le abandonan, y tampoco le hacen daño porque no se queda el tiempo suficiente como para que las cosas se pongan feas. Y entonces conoce a Greg. Tiene buen aspecto, es divertido y humilde. Se ha trasladado a la ciudad no hace mucho, dejando atrás su carrera como abogado en Atlanta, para comenzar de nuevo con un restaurante Tapas: "Get On Tapas".

I KNOW, YOU KNOW

Sinopsis: El pequeño Jamie de 11 años vive con padre, Charlie, al que admira profundamente y del que no quiere despegarse ni un momento. En septiembre, después de un verano juntos, Jamie y Charlie se mudan a un apartamento en muy mal estado. Charlie le dice que es temporal, que tiene grandes proyectos y que solo debe llevar a cabo una "misión secreta". Sin embargo, las cosas no serán así..

LIES & ILLUSIONS
Sinopsis: El libro de autoayuda del autor de gran éxito de ventas Wes Wilson sobre la honestidad ha salvado millones de relaciones. Pero cuando su novia es secuestrada y declarada muerta, Wes de pronto se encuentra perseguido por asesinos a sueldo, espías, y un cerebro despiadado y criminal con un gusto especial por la violencia. ¿Qué tiene Wes que la mafia internacional quiere?. La respuesta ni siquiera él la conoce, pero pronto se dará cuenta que es más enredado de lo que parece.

MONSTERS vs. ALIENS

Sinopsis: La historia de una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común y corriente, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta.

SIN NOMBRE

Sinopsis: Buscando el sueño americano, una hermosa hondureña joven, Sayra, se reúne con su padre y su tío en una odisea de cruzar por baquetas el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos. A lo largo del camino, se encuentra con un joven mexicano miembro de una pandilla armada, El Casper, quién intenta escapar su pasado violento y eludir sus implacables socios. Juntos deberán tener fe, confianza, y ser avispados callejeros si quieren sobrevivir al cada vez mas peligroso viaje con la esperanza de una nueva vida.

SOLO QUIERO CAMINAR
Sinopsis: Gloria, Aurora, Ana y Paloma, han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España. Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix, que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una "jaula de oro". Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan.

STAY


Sinopsis: Henry, un joven atípico, anuncia a su psiquiatra, Sam Foster que va a suicidarse en tres días. El psiquiatra, desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. Al principio, sencillamente tensa y enturbia la relación de Sam con su novia Lila, pintora y su antigua paciente. Pero muy pronto, la propia comprensión firmemente arraigada de Sam del mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez más surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.

UP!

Sinopsis: Un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur, pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

YEAR ONE

Sinopsis: Cuando la pareja de nómadas holgazanes formada por Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son exiliados de su primitivo poblado, comienzan un viaje de épicas proporciones por todo el mundo antiguo. En su viaje a través de la historia conocen a algunos de los personajes más famosos de todos los tiempos: Abel (Paul Rudd) y Caín (David Cross), Abrahm e Isaac, a los ciudadanos de Sodoma...
Zed es agresivo en su búsqueda del sentido de las cosas, Oh es arrastrado hacia lo desconocido a patadas y a gritos.

ą
bruno.jpg
(113k)
Gabo Cabral,
28 sept. 2009 7:05
ą
Gabo Cabral,
28 sept. 2009 7:08
ą
ihate.jpg
(245k)
Gabo Cabral,
28 sept. 2009 7:10
ą
Gabo Cabral,
28 sept. 2009 11:22
ą
Gabo Cabral,
30 sept. 2009 7:25
ą
Gabo Cabral,
30 sept. 2009 7:29
ą
Gabo Cabral,
30 sept. 2009 8:51
ą
Gabo Cabral,
30 sept. 2009 8:55
ą
stay.jpg
(59k)
Gabo Cabral,
30 sept. 2009 9:00
ą
up.jpg
(20k)
Gabo Cabral,
30 sept. 2009 9:03
ą
Gabo Cabral,
30 sept. 2009 9:06
Comments