#02 - Estrenos de FEBRERO 2010

CREATION

Sinopsis:
Paul Bettany interpreta a Charles Darwin, el padre de la teoría de la evolución y la selección natural de las especies. Jennifer Connelly a su esposa Emma.
El filme retrata a Darwin como un hombre que se debate entre el amor hacia su profundamente religiosa esposa y su propia creencia de que en el mundo no existe un lugar para Dios, lo que propicia un debate entre la fe y la razón.


EVERYBODY'S FINE

Sinopsis: Narra la historia de un viudo (De Niro) que se embarca en un improvisado viaje para volver a conectarse con sus hijos ya mayores; y descubre que sus vidas están lejos de ser perfectas. Escrita y dirigida por Kira Jones, está protagonizada por Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell. La producción es de Gianni Nunnari, Ted Field, Vittorio Cecchi Gori y Glynis Murray

IT'S COMPLICATED

Sinopsis: Jane es la madre de tres hijos ya grandes y la dueña de una panadería en Santa Barbara. Diez años han pasado desde su divorcio y ahora mantiene una relación de amistad con su ex esposo, el abogado Jake. Pero al encontrarse fuera de la zona de vida cotidiana cuando van a la graduación universitaria de su hijo las cosas empiezan a complicarse. Una sencilla cena abre el paso a una imprevisible relación amorosa. El caso es que ya Jake se ha vuelto a casar con una dama mucho menor con lo cual Jane se convierte en la amante. Y Adam, el arquitecto que Jane contrató para remodelar su cocina queda atrapado en el medio de esta situación. Recuperándose de su propio divorcio, Adam se dará cuenta al cabo de poco tiempo que forma parte de un triangulo amoroso. ¿Será que Jane y Jake deben dejar lo de ellos en el pasado o acaso es cierto que el amor es mejor a la segunda vuelta? Es realmente algo complicado.

LA PRINCESA Y EL SAPO

Sinopsis: La historia transcurre en Nueva Orleans. Una joven llamada Tiana, que sueña con abrir su propio restaurante, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Louisiana.

MOTHERHOOD
Sinopsis: Eliza Welch (Uma Thurman) vive cómodamente en el barrio West Village de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards) y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

SERIOUS MOONLIGHT
Sinopsis: Louise, una influyente abogada de Manhattan, se siente conmovida cuando llega a la casa de campo de su familia para pasar el fin de semana y encuentra que su marido de trece años Ian ha esparcido pétalos de rosas por doquier. Lastima que Ian no estuviese esperando a Louise sino a su novia mucho mas joven. De hecho, él estaba redactando una carta para Louise donde le explica sus intenciones de abandonarla para siempre. Louise permanece curiosamente inalterada ya que ella tiene otros planes en mente. Ella convierte a Ian en su prisionero, rehusando que se vaya hasta que el se comprometa a que trabajen juntos para arreglar juntos su matrimonio. Cuando la amante impaciente de Ian llega - y olvidemos de mencionar el jardinero oportunista - las cosas empiezan a enseriarse. Más que una guerra de los sexos, Serious Moonlight es una historia de una guerra de voluntades mientras que Ian intenta por medio de palabras escapar de cualquier responsabilidad del caso.

TENDERNESS

Sinopsis: Cuenta cómo se cruzan las vidas de sus tres protagonistas: Eric, un joven de 18 años que ha pasado tres años en prisión después de ser acusado de la muerte de su madre y su padrastro; Lori, una adolescente que se ha escapado de casa y que conocerá a Eric del que sentirá irremediablemente atraída; y un experimentado policía llamado Cristofuoro que hace tiempo que sigue los pasos de Eric del que piensa que tiene tendencias de asesino en serie y cree que en breve volverá a actuar.


THE BOX

Sinopsis: Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven... hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

THE COUNTESS


Sinopsis: Elisabeth Báthory era conocida como la Condesa Sangrienta por su afición a la sangre de las jóvenes doncellas de su región. Integrante de la poderosa nobleza rumana, creía en la sangre como medio para alargar la vida y la belleza hasta la eternidad. Para obtener dicho líquido, no dudó en matar a centenares de personas a lo largo de su existencia.

THE SPY NEXT DOOR

Sinopsis: Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos.
Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.


THE PENGUINS OF MADAGASCAR

Sinopsis: Desplieguen la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Privado, y al estreno mundial de su primer largometraje-DVD – con las misiones nunca antes vistas! Podra pensar que son un bonito paquete de pingüinos, pero estas aves no voladoras son en realidad una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando sin igual. Y, si quieren mantener el orden en el zoológico, tendrán que ser más listas que los animales residentes…
Comments