#12 - ESTRENOS DE DICIEMBRE - 2010

BARRY MUNDAY

Sinopsis: Barry Munday (Patrick Wilson), un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley (Judy Greer) una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación.


DEVIL

Sinopsis: Un dia cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extranas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismisimo Satanas...


EASY A

Sinopsis: Después de que una pequeña mentira blanca sobre perdiendo su virginidad sale, una chica de corte limpio de secundaria ve su vida paralela a La Letra Escarlata de Hester Prynne, el que está actualmente estudiando en la escuela - hasta que ella decide utilizar los rumores para avanzar su posición social y financiera.


FOR COLORED GIRLS

Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la obra teatral de Ntozake Shange de título homónimo, en la que un grupo de mujeres anónimas repasan, con sus historias, sus vidas como mujeres de color. A través de una serie de poemas individuales se repasa su posición en la sociedad actual, tocando temas como el amor, el abandono, la violación o el aborto.


LEGEND OF THE GUARDIANS


Sinopsis: Soren, un joven búho, es secuestrado por los búhos de St. Aggie, aparentemente un orfanato donde les hacen un lavado de cerebro y los convierten en soldados. Él y sus nuevos amigos escaparán a la isla de Ga’Hoole, para ayudar a su noble y sabio búho que lucha en el ejército creado por los que mandan en St. Aggie’s.


MY OWN LOVE SONG

Sinopsis: Relata la conmovedora historia de amor entre una cantante en silla de ruedas (Zellweger) y su amigo (Whitaker) un luchador lesionado. Juntos emprenderán un viaje a Memphis en el que intentarán superar las tragedias que han irrumpido en sus vidas.


MY SOUL TO TAKE

Sinopsis: En 25 de Julio, como cuenta la leyenda, un célebre asesino en serie regresará al idílico pueblo de Riverdale a acabar con la vida de siete niños nacidos en la misma noche en que el murió.
Pero... ¿Realmente está muerto el asesino? ¿O sigue vivo? ¿O tiene el suficiente poder para adentrarse en el cuerpo de un incauto adolescente y llevar a cabo su sangrienta profecía?


POWDER BLUE

Sinopsis: Narra las historias entrecruzadas de cuatro personas en Los Angeles en vísperas de Navidad: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) con un hijo con una enfermedad terminal, un viejo ex-convicto (Ray Liotta) que busca reunirse con su hija y un enterrador cuyo amor no es correspondido


RABBIT HOLE


Sinopsis: La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela Abaire, de Davis Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama.


SKYLINE

Sinopsis: Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

STEP UP 3

Sinopsis: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida con la maravilla del 3D Digital en la tercera entrega de la franquicia STEP UP, cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke (RICK MALAMBRI) y a Natalie (SHARNI VINSON), se reúne con el novato Moose (ADAM SEVANI) y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de hip hop del mundo: una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.


TAKERS

Sinopsis: Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.


THE TOWN

Sinopsis: Doug MacRay es un criminal no arrepentido, el líder de facto de un grupo de ladrones de bancos despiadados que orgullecen robar lo que quieren y salir sin que sean cachados. Sin ningún accesorio real, Doug nunca tiene que temer de perder a nadie cerca de él. Pero, todo eso cambió en el último trabajo del grupo, cuando tomaron brevemente a un rehén - un gerente del banco, Claire Keesey. La dejaron ir sin peligro, pero un tiempo después ella conoce a un hombre modesto y encantador llamado Doug…sin darse cuenta de que él es el mismo hombre que sólo días antes la había aterrorizado. La atracción instantánea entre ellos se convierte gradualmente en un romance apasionado que amenaza llevar a los dos en un peligroso y potencialmente mortal recorrido.


THIRTEEN

Sinopsis: El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto (Mickey Rourke) en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de una institución mental. Un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.
Comments