#08 - ESTRENOS DEL MES DE AGOSTO 2010

DIARY OF A WIMPY KID
Sinopsis: Greg Heffley es un chico atrapado en la escuela media estadounidense, un lugar reservado a los malos estudiantes, a los matones, a los provocadores, a los que saber la capital de Francia les parece tan importante como la vida sexual de las hormigas. Pero Greg no es así. Él está convencido de que, en el futuro, será alguien famoso, alguien por el que todos sentirán respeto. Y, mientras llega ese día, se refugia en un diario personal en el que escribe todas las estupideces que hacen los chicos y los adultos que le rodean.


ECLIPSE
Sinopsis: Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

FURRY VENGEANCE

Sinopsis: Un promotor inmobiliario se muda de Chicago a Oregón con su familia por razones laborales ya que su empresa necesita que supervise la construcción de un complejo residencial importante. Pero cuando su nuevo proyecto pone en riesgo las viviendas de los animales del bosque las bestias deciden que no se dejarán vencer. Unidos los animales se apropian de una pequeña calle en construcción y sin salida transformándola en un campo de batalla de épicas proporciones. Es el hombre contra la naturaleza y ¡los pelos van a volar!


PRINCE OF PERSIA
Sinopsis: Narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios.


SALT


TOY STORY 3
Sinopsis: Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen sus dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).
Comments