#04 - Estrenos de ABRIL 2010

CRAZY HEART

Sinopsis: Bad Blake es cantante de música country con demasiados matrimonios en su haber, demasiados años de gira y demasiado alcohol en su sistema. Sin embargo, Bad no puede evitar tratar de encontrar el buen camino con la ayuda de Jean, una periodista que descubre el hombre verdadero detrás del músico. Mientras lucha por encontrar su salvación Bad tendrá que aprender a los golpes lo mucho que puede pesar sobre el corazón loco de un hombre las dificultades de la vida.

NINE
Sinopsis: Con gran renombre por su brillante realización cinematográfica, y deseado por muchos, Guido está a punto de darle una patada a la producción de su altamente esperada novena película, Italia, cuando repentinamente el mundo se le viene encima tanto por lo que se refiere a sus amplios poderes creativos como a su ferviente vida amorosa, pues ambos extremos se evidencian incontrolables a la vez.
Rodeado por todo un panorama de mujeres sorprendentes, su tentadora amante Carla (PENÉLOPE CRUZ), su devota esposa Luisa (MARION COTILLARD), su musa Claudia (NICOLE KIDMAN), su diseñadora de vestuario y confidente Lilli (JUDI DENCH), una periodista de flirteos de Vogue (KATE HUDSON), una aleccionadora prostituta de su infancia (STACY FERGUSON), y su amada mamma (SOPHIA LOREN), Guido busca la inspiración y su posible salvación pues se halla en una situación de caída libre.


THE BOUNTY HUNTER
Sinopsis: Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.


THE LOVELY BONES

Sinopsis: La película gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.
Comments