Pruebas, pruebas, pruebas

Algunas páginas de prueba que he hecho 

Parte del chiste (para mi) de haber sacado una página en Google Pages era ver que tanto ofrecen y que tan fácil es hacer un sitio de características distintas.

Hacer una página simple (como esta) es sumamente sencillo; sólo hay que teclear; no se requiere ningún conocimiento de cómo hacer páginas web. Pero hacer otras páginas mas complicadas, debe tener su chiste. Aquí es donde voy a hacer un link a muchas de esas pruebas.

  • Texto posicionado - Al editar una página, puedes seleccionar la opción de editar el código HTML a mano. Esto me pareció conveniente y quise hacer una primera prueba. El texto fué un copy-paste de una aventura (de RPG) que algún día terminaré de escribir. En el "inter", Wizards of the Coast ya sacó la edición 3 del sistema y luego la corrigió a 3.5; pero mi aventura sigue siendo 2a edición.
  • Gadgets - En algún momento, a Google se le ocurrió la idea de dejar que la gente probara cosas experimentales; y me pareció buena idea; así que las habilité. En esta página simplemente agregué unos "gadgets" que muestran fotos satelitales.
  • HTML - Como se pueden subir archivos, decidí subir un HTML y ver si se podía desplegar.
  • JavaScript - Dijeron que ya se podía poner JavaScript en las páginas, así que había que probarlo.
  • CSE - No es una prueba per se, pero tenía que poner el cuadro de búsqueda en algún lugar.


Lectura recomendada

Regresar