TU WEB ESOTÉRICA GRATIS

Momento de pensar en los propósitos para el 2015

Eva Cristo Vidente

RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Noche MÁGICA
Noche para HACER CUMPLIR TUS SUEÑOS
Noche de ESPERANZAS
23 de JUNIO a las 12 de la noche
San Juan Bautista y el Solsticio del 21 de Junio

Elementos importantes, a tener en cuenta, esta noche:
  • *Fuego (imprescindible)
  • *Agua
  • *Tierra
Escribir, en un papel blanco, un mensaje positivo, aquello que queramos que se cumpla, expectativas laborales, salariales, amor... y meterlo debajo de la almohada junto con una rama de "ROMERO".
Encender una VELA BLANCA, antes de irse a la cama, y dejar que se consuma. Una vez consumida poner, parte de la vela que haya quedado, junto al mensaje, debajo de la almohada.
Al día siguiente cogerlo todo, quemar el papel y enterrarlo (todo) bajo tierra.


TODO AQUEL QUE TENGA EL MAR CERCA, bañarse a medianoche y no mirarse en el espejo después (no hacerlo durante toda esa noche).


PARA ENCONTRAR TRABAJO
* Rosa amarilla
*Sobre
*Papel amarillo

Quítale los pétalos a la rosa y mételos en un sobre junto al papel dónde escribirás qué trabajo deseas o quieres realizar.
A las 12 de la noche el día 23 de junio quema ese sobre en una hoguera o bien, si no tienes posibilidades, quémalo con una vela blanca, amarilla, dorada o plateada.

Noche de San Juan


QUÉ HACEMOS EN LUNA NUEVA?

 Tenemos LUNA NUEVA y comenzamos LUNA CRECIENTE, ¿sabes que es el mejor momento para hacer trabajos y hechizos de crecimiento? Crecimiento de un negocio nuevo, comienzo de una relación, unión larga y duradera, salud...

luna nueva

 


CLICKA AQUÍ ARRIBA, EN EL LINK DE LAS FOTOS DE LOS VELONES

 

Si estás aquí es porque has encontrado tu web esotérica, tu guía y el ritual que necesitas. Sólo tienes que navegar un poquito dentro de ella y descubrirás lo que buscas.
.

¿QUÉ ES LA MAGIA?
Antes de comenzar a dar rituales de magia a los cuales poderle sacar partido me gustaría hacer una pequeña introducción para que sepamos qué estamos manejando y que conlleva su uso.

Antigua como la vida misma.
El ser humano siempre ha tenido y sentido la necesidad de tener el poder para manejar las fuerzas de la naturaleza, dominándolas y poniéndolas a su favor. Algunas personas sin entender, que forman parte de esas energías. Utilizarlas para protegerse de los enemigos, para que un amor sea correspondido, para que esté de cara la fortuna, para que llueva en tiempos de sequía etc…, no obstante, el fin más importante de la magia es el conocimiento profundo de uno mismo, la unión con nuestro YO más íntimo, ya que sin este conocimiento, no seremos conscientes de que, puesto que formamos parte de la energía que manipulamos, y en función del fin con el que lo hagamos, conseguiremos una grave repercusión en nuestra vida, no sólo terrenal, sino también espiritual, unas veces positiva otras veces negativa.

A veces creemos que las leyes naturales no están a nuestro favor y sentimos un desasosiego que nos lleva a pensar en la posibilidad de hacer que todo cambie o parte de nuestra vida cambie utilizando la magia, con el fin de conseguir una vida más plena. Aunque nuestra felicidad no siempre está en lo que queremos; y probablemente ese sea uno de los grandes problemas de las personas que quieren usar la magia, sin darse cuenta de que su propósito final es egoísta…. La magia no es el problema, el problema es la utilización que le damos a ella.

Es decir, suponiendo que a través de un acto mágico consigamos manipular una situación y ponerla a nuestro favor, esto no nos garantiza la felicidad, ya que a veces la naturaleza es sabia, esta afirmación, que hemos oído con frecuencia, a mi juicio es una realidad. Pero, ¿por qué desechamos la idea de que la magia está dentro de nuestra naturaleza y de esas leyes naturales? En este punto debemos recordar que el ser humano es el único animal con capacidad para razonar, y esta inteligencia hace que no vivamos la vida como una corriente, que no nos conformemos, también nos hace razonar sobre lo que es bueno y lo que es malo. Entonces, ¿por qué no intentar mejorar nuestra vida, igual que la intentamos mejorar con la medicina, la tecnología, etc.? Por descontado, para practicar magia es muy importante el conocimiento, el descubrimiento y la preparación de este arte oculto. Y si estás leyendo esto es porque yo, desde lo más profundo de mi ser, creo que la magia puede ser muy beneficiosa, no sólo para conseguir nuestros deseos, sino también para conseguir el conocimiento profundo de uno mismo, y que nuestros deseos sean en base a ese conocimiento.

Civilizaciones como los mayas, celtas, incas, etc… utilizaban prácticas mágicas para beneficiarse y tener un ascenso espiritual, que conseguirían a través del conocimiento profundo de uno mismo, de la unión con su yo.

Culturas orientales como la china o la india dedicaron obras completas enteras sobre las artes ocultas, que respetaban las leyes de la naturaleza a través del gran conocimiento que tenían de ella. Conocimiento que heredaban y transmitían-se decía que los que no lo hicieron fueron

juzgados por la justicia divina y destruidos finalmente-, la magia en muchos casos puede ser efectiva para vivir una vida más tranquila y más plena, lo que no podemos pretender es vivir una vida más plena a costa del infortunio de los demás.

No olvidemos que los rituales pueden servir para crear discordia, males, violar la libertad de las personas y nuestra propia libertad, por todo ello debemos valorar bien nuestras acciones antes de llevarlas a cabo. La espiritualidad de cada ser y el amor que pongamos en cada acto, la armonía que mantengamos con el cosmos son muy importantes, como también es importante conocer todos los pros y los contras y el porqué del acto mágico que vamos a realizar.

Sin lugar a dudas, cada uno sabrá cómo hacer correctamente rituales mágicos, o no, pero dependerá de usted, de su bondad, de su caridad y de su moral qué ritual escoger y el porqué hacerlo, sin dejar de lado que es importantísimo tener claro cada acto que hacemos en nuestras vidas y con más razón si se trata de magia, ya que puede resultar muy beneficiosa o muy perjudicial. No olvidemos la ley universal: "Cada acción tiene una reacción".

Texto de "Rituals, un camino a la iniciación"

 

 

Vidente de nacimiento gratis sólo en el apartado de contactos o bien en www.videntedenacimiento.com

 

806 57 53 93

(Servicio para mayores de 18 años, 1,21euros/min desde red fija y 1,57 desde red móvil)
 
 
 
 
LEY DE LA ATRACCIÓN

YouTube Video

 

 

 

 

 

LOS COLORES DE LA MAGIA:
Puedes que seas una de esas personas que se preguntan qué diferencia hay entre la MAGIA BLANCA, NEGRA O ROJA...
Bien, aquí te dejo un breve resumen para que asi sepas qué estás pidiendo.
 
  • LA MAGIA BLANCA: es la que se utiliza para hacer el bien, permite invocar a los espíritus del bien con el objetivo de obtener fenómenos sorprendentes. A diferencia de la magia negra, la blanca se considera una ciencia. Se trata de una forma superior de magia que abre al hombre nuevas vías de dominación del mundo y que permite deshacer los maleficios.
  • LA MAGIA NEGRA: consiste en invocar espíritus malignos y demonios con el objetivo de establecer con ellos un pacto tácito o explícito. También se puede definir como el arte de inducir a una locura artificial tanto a uno mismo como a los demás. Otros dicen que es la ciencia del envenenamiento.
  • LA MAGIA ROJA O MAGIA DEL AMOR: en realidad la magia roja puede ser de todos los colores, blanca cuando se utilice piedras, metales, seres del bien o negra cuando aquel que la practique recurra al vudú para conservar o repudiar al ser amado. Será verde si se usa plantas, incienso, rosa si se utiliza elixires para despertar sentimientos y tenderá a rojo cuando el objetivo sea, por ejemplo, incrementar la capacidad sexual. 
Texto: Enciclopedia de la Magia (DeVecchi)
 
 
 
Tengo un mensaje para ti... Llámame.
 

 
EVA CRISTO
Adelántate a los días venideros del 2014 con mis predicciones y pon remedio a tus causas antes de que se den.
 
 
Llámame... VIDENTE DE NACIMIENTO Y MEDIUM NATURAL.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
806 57 53 93
(Servicio para mayores de 18 años, 1,21euros/min desde red fija y 1,57 desde red móvil)
 
 
 

691 80 91 36
(vodafone, tarificación normal, consulte con su operadora)
 
 
 
 
 

 
 

 
 
También consultas por: 
 
 
 
 
SOLICÍTALAS
Subpáginas (1): SANTERA TANAIS
Comments