Vídeo Promocional PE 2012


 Tras muchas horas de dedicación en exclusiva ha salido del horno un vídeo promocional tal como tenemos reflejado en el proyecto inicial,a modo de presentación y difusión entre toda la comunidad educativa del trabajo que próximamente presentaremos (antes del 31 de Marzo de 2012) a Los Premios Ejército 2012...¿verdad?.

"Perseveremos en los mismos valores y principios que permitieron hace casi 300 años, que hombres y mujeres superaran tiempos de penurias y dificultades y aún mejor, respondieran a retos imposibles, con determinación y acierto, lo que la historia les había hecho vivir".


Vídeo de YouTube



Quiero agradecer públicamente al Excmo Sr General Director del Museo de Historia y Cultura Militar D.José Manuel Pérez Beviá,Tcol D.Enrique Coca,Brigada Bujalance.

Ilsmo Sr Alcalde del municipio de El Tanque D. Román Antonio Martín Canavés y a todo el personal de dicha institución (Mario) por su apoyo y material logístico necesario en el colegio.

Al inspector de Zona D.Luís Pérez Martín y su apuesta decidida por las Escuela 2.0 y las TIC,amén del valioso equipo del CEP de Icod de los Vinos con Mario Ramos a la cabeza seguido por Fran ,Felipe, Juana...y su aporte técnico al proyecto.

A toda la comunidad educativa del municipio de El Tanque,al norte de Tenerife.A los padres y madres de tercer ciclo, a los alumnos/as por su esfuerzo y trabajo, al equipo directivo por creer en el proyecto,a los compañeros/as de trabajo y en especial a mi compañero Arturo de Educación Física,gran colaborador y partícipe directo de este proyecto ambicioso,educativo y totalmente novedoso.

Al personal auxiliar del centro educativo por la gentileza y buen trato en todo el proyecto.

A la Zona Militar de Canarias y a los hombre y mujeres que sirven cada día en las FAS con honor,de manera ejemplar y espíritu de sacrificio dando muestras de esos valores y principios tan necesarios en los tiempos actuales.

A todos/as ¡¡¡GRACIAS !!! .

Obtuvimos el primer premio regional de los Premios Ejército en la ZOMICAN (Canarias) durante el año 2008 y 2009 consecutivamente.Regresamos en el 2012, con un proyecto que aspira dignamente a representar la edición número "L" de Los Premios Ejército 2012 de la mano de las TIC y con una clara apuesta por la difusión,la creatividad,la innovación pedagógica de la Escuela 2.0 y sus herramientas 2.0.Y como telón de fondo unos hechos históricos,unos castillos y fortificaciones de Canarias y lo que es más importante,el ejemplo de hombre y mujeres que con su ejemplo,su abnegación,sus principios y valores supieron dar lo mejor de si mismos ante retos muy difíciles como aquel 23-25 de julio de 1797 en Santa Cruz de Tenerife.Sin duda alguna,aquellos tiempos de penurias y mayores dificultades que los actuales siguen ofreciéndonos caminos y orientaciones para superar los momentos actuales de crisis. 
 

Comments