CCOO: Comisiones Obreras - Federación de Enseñanza

 
La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) tiene como objetivo principal la defensa de los intereses laborales, profesionales y pedagógicos de las personas que trabajan en la enseñanza de todos los niveles educativos, y, en igual rango de prioridad, la defensa de una enseñanza de calidad, participativa, crítica, democrática e integradora, como instrumento dinamizador de una sociedad más justa y más libre y de una convivencia pacífica, tolerante y no discriminatoria. Está integrada como Federación de rama en la Confederación Sindical de CCOO, de acuerdo con los Estatutos de la CS de CCOO.Por ello la FECCOO ratifica los principios en que se basa el sindicalismo de la CS de CCOO que vienen definidos como preámbulo de los Estatutos de dicha Confederación.

Fuente.- De la propia página web institucional.

Pueden acceder a la página web de la Federación de Enseñanza del sindicato CCOO a través del siguiente link:

                                             http://www.fe.ccoo.es/ensenanza/

A pesar de no formar parte de dicho sindicato,como ocurre en todos los ámbitos de la vida,lo que importa son las personas.Muy buena gente y grandes profesionales de la enseñanza forman parte del mismo.Sin duda alguna.

Quisiera resaltar aquí la sección de "Docentes en el Exterior".A continuación un brillante vídeo realizado desde la Federación de Enseñanza.¡Enhorabuena!,me ha gustado compañeros/as.

Actívate con Comisiones Obreras.

Comments