Kinesis

Hay diferentes tipos de "kinesis" y practicas...

Tipos de Kinesis...

 
Telekinesis - Control sobre el movimiento, energía y gravedad de objetos sólidos.
Pyrokinesis - Control sobre el fuego.
Aerokinesis - Control sobre el aire.
Cryokinesis - Control sobre el hielo.
Electrokinesis -Control sobre la electricidad.
Tetrakinesis / Geokinesis -Control sobre la tierra.
Hydrokinesis -Control sobre el agua.
Thermokinesis -Control sobre la temperatura.
Magnokinesis -Control sobre los metales y los campos magnéticos.
Photokinesis -Control sobre la luz.
Psychokinesis / Psikokinesis -Control sobre la mente.
Biokinesis -Control sobre el DNA / tejido viviente.
Audiokinesis/Sonokinesis/Echokinesis -Control sobre el sonido.
Chronokinesis -Control sobre el tiempo.
Photokinesis - Control sobre la luz.
Umbrakinesis -Control sobra las sombras.
Dynamokinesis -Control sobre la fuerza.
Hypnokinesis -Control sobre el hipnotismo.
Cryptokinesis -Habilidad para hacer algo menos notable.
Cytokinesis -Control sobre las plantas.
 
Sinceramente no creo en varias de las kinesis.

Cuál es el correcto para mi?
 
Es como tu sientas y quieras, sin importar el orden ni la cantidad. Si quieres desarrollar la habilidad de controlar el fuego - pyrokinesis, electricidad - electrokinesis... Tu escoges.
 
 
Practicas:

AEROKINESIS
 
Es la habilidad de controlar el viento, otra de las muchas habilidades de la mente humana...

Convocar el Viento:

Esté parado en una posición cómoda con sus manos por sus cinturas. Si usted puede, intente entrar en estado de meditación profunda, si usted desea un mayor efecto. Ahora visualice la energía del VIENTO(del norte, del sur, del este, y del oeste). Represéntelos que son unidos por " las secuencias " a sus manos, de modo que usted pueda mover los vientos como desee. A este punto, con todavía las secuencias en mente, comience lentamente a levantar sus manos. Esto hará los vientos ser se dirijan hacia usted. Mientras que todavia esta con sus manos levantadas. El viento debe golpear desde sus pies hacia arriba. Repita el proceso una vez que sus manos esten sobre su cabeza y si usted desea crear más viento. 

Purificación del aire:

Una técnica muy dura de realizar. Si se logra, incluso el más el aire mas toxico puede ser cambiado por oxígeno puro. Esté parado en una posición cómoda, brazos cruzados en la cintura. Ahora cree un escudo. Agregue tanta energía como a usted la paresca necesario para la situación. Visualícela llenó de aire puro. También céntrese en el borde del escudo como dispositivo del succion, lanzando el aire contaminado fuera de usted, y tirando del aire puro . Cuando está acabado, deje el escudo combinarse con el aire alrededor de usted.

La electrokinesis es la habilidad de la mente, de controlar o cambiar la electricidad. algo muy peligroso, pero fascinante...


ELECTROKINESIS
 

Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola. 

Tecnica 2 De Electrokinesis:

La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos. 

Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz). 

Electro-bola:

Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía. 

Ráfaga Electrica:

Usted necesita conoccer Electrokinesis primero. 

Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,se
necesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía.


BIOKINESIS

Ésta es la teoría del control del biokinesis (genes)... La podemos usar para fortalezer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.

Biokinesis es el uso de la energía cinética , o del control genetico. ¿Si la biokinesis fuera dominada, no sería posible geneticamente reprogramarse? La respuesta, en teoría, es sí. 

Geneticamente reprogramándose, usted podría hacer un ser humano estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor. Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que normalmente no sería posible realizar. Para el ser humano estupendo, los procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o para estimular la fortaleza mental. 

¡Pero hay más que eso! Sí, mucho más. Tomaría meses en ocurrir este tipo de evolución. Todas las cosas neccisarias que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos, secciones epidérmicas, y los puntos vulnerables en los puntos del cuerpo, todos tendrían que ser cambiados y equipados a su máximo. La idea es llegar a ser indestructible. 

Ahora para la parte deseada del proceso. El único dado de la gente que se hace viejo, está debido a las células muertas y que mueren en su cuerpo. ¿Si usted se reprogramara para re-hacer las células que han muerto, entonces usted seria siempre viejo? Supuestamente, la respuesta es no. Sí, estoy hablando de inmotalidad. Podría ser archivada a través de este estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Lo cuál deja la duda que si es posible. Pero la inmotalidad no le hace invencible. Usted podría tan dado inmóvil en un accidente o algo de coche.(vuelvo a repetir que todo esto puede ser usado para fortalezer lamente) 

Ha habido una técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como esa. Pero de todos modos, aquí es lo que lo hago. Meditate para alrededor la mitad de la hora. Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo que deja su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la PSI, adentro a la corriente del gene. Es muy importante que usted utilize la PSI para cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado trabajando. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a una masa pequeña de la PSI y de la juventud a sus genes que disuelve.  (tambien aplicable a la mente)...

A este punto, usted puede " despertar " puesto de la meditación y continuar su día como de costumbre.mantenga el deseó de mejorar la zona en la cual trabajo en su cabeza todo el dia. Guarde esa actitud. Después alrededor de de una semana, usted comenzará a ver, y a sientir los resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser procurado solamente por un experimentado de la PSI o del ki.

 


TETRAKINESIS

  

Esta kinesis esta orientada a una coneccion de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la tetrakinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...

Combinarse con la Tierra:

Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).

Tochi Tate:

"Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo) 

Sacador De la Tierra: Advertencia

Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.


CRYOKINESIS

Elemento del hielo, y parte psíquica. Un ejemplo del cryokinesis sub-cero... Literalmente es la manipulación, y control del hielo.

Aquí están algunas capacidades que vendrán despues de practicar:

- bajar la temperatura en un cuarto. - hacer que alguien sufra frio
- comvertir el agua en hielo
- cree el hielo

Preperacion:

Su cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno no se condiciona, es inmune a los efectos del hielo.

Comience hacia fuera tomando una pieza del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño apretado alrededor del hielo, y no deje que se caiga, no importa lo mucho que le lastime. Mídase el tiempo para un minuto. Después de un minuto, usted puede dejar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prolongue el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, amplíelo a tres minutos. Entonces después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Se cerciora de que usted condiciona ambas manos igualmente. Mantenga esto período por dos meses, también comienze a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted prolonga el tiempo que usted se aferra al cubo del hielo. Después de este período de entrenamiento cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles. Usted puede manipular solamente el hielo tanto como su cuerpo puede soportar. 

Bola Estándar de Hielo:

Soporte en una posición de pie. Coloque sus mano delante de su cara, ponga sus manos en la misma posicion para generar la bola de ki o la esfera de PSI. Ahora visualice agua a su alrededor, fluyendo entre sus manos. Entonces visualice una ráfaga fría de viento que barre a través y que forma el agua en hielo. Fuerce el hielo en una bola entre sus manos, moldeelo, y deje el hielo materializarse entre sus manos, con esto usted podra realizar una bola de hielo completa. Sentira un punto frío en el centro de sus palmas. Aquí es donde la energía del elemento del hielo se produce realmente. 

Bajar la temperatura de un cuarto:

Mantengase parado en una posición cómoda, y siéntase fuera de la energía alrededor de usted. Entonces comience a centrarse en la temperatura del cuarto, que usted está combinado con le ambiente del cuarto. Esto trabaja lo más mejor posible si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualice el aire que se enfría, y la energía que lo congela y lo hace hielo. Ayuda mucho estar con un termometro, para comprobar los cambios de temperatura. Entonces comience a visualizar las ondas de hielo que emite su cuerpo, y que circula en el cuarto entero. Si lo logra, el cuarto sera un pequeño refrigerador.


THERMOKINESIS

La Thermokinesis es basicamente Pyrikinesis no bien desarrollada.

No hay mucho que decir acerca de esta kinesis pero si les sirve puse un poco de informacion acerca de ella.

Practica básica de Thermokinesis

Para practicarla ponte en una posicion relajada y busca algo que sea flamable (como un periodico) o algo que se pueda calentar facilmente (comopapel aluminio)
. Sosten el objeto que escogiste en la palma de tu mano y cisualiza un punto blanco de calor alradedor de el. Visualiza que el objeto empieza a humear y que se empieza a calentar y luego imaginate que se enciende en llamas.


Penny Heat

Toma una moneda pequeña en tu mano y visualiza que ondas de energia y calor se empiezan a mover hacia la moneda. Si haces esto por poco tiempo la moneda se va a calentar.


PYROKINESIS

Pyrokinesis es la habilidad de generar o manipular fuego, al hacer que las moleculas generen una intenracción entre llas provocando calor y a veces una llama. Esto es una habilidad avanzada, y puede ser peligrosa si es que no se tiene control sobre esta. La llave a Pyrokinesis se está centrando en lo que usted quisiera que la llama o fuego hiciera.Aquí he enumerado algunas maneras de desarrollarle y de aumentar las habilidades del pyrokinesis.

La mejor manera de desarrollar y de entrenar a sus habilidades Pyrokineticas es una técnica llamada "la llama que baila". mantenga una posición relajada, y consiga un fósforo. Cree "un túnel" entre usted y la cabeza del fosforo. Ahora visualice salir la llama. Usted debe centrarse en solamente la llama, si usted despues de mucha practica logra ver pequeños puntos que forman el fosforo, imagine que esos puntos empiezan a interactuar entre ellos, imagine que mepiezan chocar entre ellos, que se mueven alocadamente. Con bastante atencion , y la concentración dura, la llama aparecera. Hacer una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o el fuego. Una vez que usted pueda hacer que la llama, centrarse en la llama que que ha hecho. Después de algunas semanas de hacer esto, usted notará que una vez que la llama esté hecha, usted podrá ver la ascua comenzar a dar vuelta a rojo otra vez, como si se fuera a reencender. Una vez que usted practique bastantes, reencenderá. Ésta es la manera más fácil de desarrollar y de entrenar a Pyrokinesis.

Comentario de un pyrokinetico...

¡Este tecnica FUNCIONA!! Comencé fuera hace de un año practicando la llama que bailaba, y ahora puedo hacer fuego y lo genero solo con apenas un movimiento de mi mano (esto solo se lograra con la practica prolongada). Entonces puedo reencender partes pequeñas de ella. 

Ráfaga De Fuego:

Coloqúe sus manos como sosteniendo algo (como si fuera a hacer una esfera de psi). Cargue encima del ki en sus palmas, pero también visualice ser engullido en un fuego que le rodea. Deje las llamas venir para arriba y recoger entre sus palmas. Combine el ki en sus manos, con " el fuego " entre sus manos. Cuando está acabado, usted debe tener una bola terminada del fuego entre sus manos. A menos que usted nesecite practica, no vera realmente una llama, usted apenas va a sentir el calor. Tire a su bola de fuego de las manos en la blanco. Visualice el fuego que sale de sus manos como una lámpara de soldar. Sea cuidadoso sin embargo. Si su cuerpo no se condiciona para el fuego, usted puede llegar a sufrir quemaduras, tenga mucho cuidado con esto.