Ki

Hagan click en las imagenes para leerlas... 

 

Diversos tipos de energías...

Ki o psi: Ki o psi es la energía universal que funciona con todas las cosas de los livings. El color es verde, y se puede enjaezar para los ataques y curativo. El pronunctiation chino es chi. 

Mana: Energía libre. Es la energía que usted utiliza en el arte de la brujeria para llamar el apon los elementos. Puede también ser utilizado para alzar ataques del ki. Pero el mana es muy inestable e inseguro. 

Jing: Un subgrupo de ki. Porque el ki es una energía espiritual, no puede hacer daño físico. Ése debe porqué tenemos jing, dar un efecto visible, físico. Cuando se agrega junto bastante ki, condensa en jing. Cuando usted filtra sus músculos usted squezzing fuera de jing. 

Materia Ligera: Esto no se utiliza en mi Web site, pero le diré cuáles es. Es la energía que consiste en bueno puro. Debido a esa naturaleza, muy devistating a las fuerzas del mal. La materia oscura es el obsolute enfrente de. 

Yi: El intension usted tiene que conseguir la misión hecha. Los trasilates de Yi en la intención y son MUY importantes en CUALQUIER entrenamiento de la energía. El yi cuanto más fuerte que usted tiene, más probablemente hará la energía a lo que usted lo desea. 

Kundalini: Transilates en arrollar como una serpiente. Es una energía más de gran alcance que puede ser alcanzada solamente cuando todos los chakras están abiertos. 

Shen: Una energía muy misteriosa. Puede ser alcanzada hasta ahora solamente cuando uno está en un estado de la cólera extrema. Es esta energía que atribuye a la rotura del límite. El romperse del límite permite que usted sobrepase su cantidad normal de energía. Cuando uno alcanza shen, uno es verdad misterioso.