vaticano

 

 

 

El Vaticano y su sello. 

 EL CATOLICISMO NUNCA HA SIDO VERDADERO CRISTIANISMO:

También el Islam es una inmensa fábrica de niños pobres administrada hoy por los "socialistas".  El Catolicismo y el Vaticano están controlados hoy por una Organización judia llamada el OPUS DEI.  El fundador del OPUS DEI era un judio.  Por medio de sus siervos y esclavos los socialistas y comunistas los judios controlan casi todas las organizaciones religiosas, sociales, politicas y economicas de todo el planeta.

Los socialistas fueron creados por los judios para volcar al Islam en contra del cristianismo, porque la mayoría de los judios odia la doctrina cristiana.  Luego el socialismo se volcará contra el Islam porque en esa ideología atea socialista ( comunista atea ) se odia toda clase de religion o secta.  Odian a Dios, a Alah, Mahoma, Cristo, Buda, etc.

En el "socialismo" contraen matrimonio hombres con hombres y mujeres con mujeres.  Ahora le tocó a Panamá, Argentina, New York, etc., según reciente noticia, y también en Africa del Sur y México.

Altos dirigentes del Islam como Mahmud Ahmadinejad, presidente de Irán, están siendo engañados por los ateos del socialismo comunista judaico. Por culpa del catolicismo no deben sufrir otras organizaciones religiosas cristianas que han representado mejor a Cristo y su doctrina expresada en el nuevo testamento de la Biblia.  Estos grupos se esfuerzan en hacerlo;  se observa mejor conducta en la mayoria de sus seguidores y han sido mejores ciudadanos respetuosos de las Leyes.Desde sus comienzos, el catolicismo ha representado mal al cristianismo, lo ha ridiculizado y, aún hoy día, muchos de sus rituales paganos y costumbres anti-bíblicas se siguen llevando a cabo en las Iglesias catolicas por todo el mundo, por ejemplo:Adoracion de imagenes que violan el primer mandamiento de la Ley de Dios dada a Moises (Exodo 20:1-7). Soltería obligatoria o celibato sacerdotal obligatorio en contra de las recomendaciones de la Biblia. 
Esto ha impulsado el abuso sexual de menores por parte de sacerdotes y obispos catolicos por todo el mundo en las últimas décadas.

Repeticion incansable de oraciones usando rosarios o "cuenta oraciones". El bautismo de bebés es ilegal y anti-biblico.  El bautismo es simbolo de arrepentimiento, los bebés no tienen porqué ser bautizados.

La mayoria de los catolicos confiesan nunca haber leido el nuevo testamento de la Biblia donde se encuentra la historia de Jesus y sus seguidores.  Eso empeora la situacion de ellos. El catolicismo tambien  es una inmensa fabrica de niños pobres, donde se han mezclado la idolatria de imagenes religiosas con el ocultismo, la brujería, el fetichismo ( véase Santeria, wicca y Vudu )  la magia negra, la supersticion y la adivinacion demoniaca. ( Lease la Ley de Dios a Moises dada a los descendientes de Abraham en Deuteronomio 18:10-12, en la Biblia, Antiguo Testamento ).

En el pasado el catolicismo nunca dió buen ejemplo: sangrientas y largas guerras contra el Islam llamadas Las Cruzadas, la "Santa" Inquisición, lectura del evangelio en idioma distinto, como el idioma latin, para que no lo entendieran los laicos y otras aberrancias más, quedándose los sacerdotes, obispos, cardenales y papas con los privilegios del conocimiento y beneficios economicos derivados de ello.  El Budismo es muy similar al catolicismo en sus idolatrias y rituales paganos. 

Este arzobispo fue excomulgado por el Vaticano, ¿Porqué?

El nuevo testamento de tu Biblia contiene los requisitos para aquellos que desean ser Cardenales, obispos y sacerdotes.

El catolicismo se ha llenado casi desde sus comienzos de rituales paganos, costumbres populares y tradiciones que invalidan los mandamientos de Dios y de mandatos de hombres que se han vuelto doctrinas, ignorando o rechazando los verdaderos consejos, leyes y mandatos de la Biblia.

Varios mandamientos para aquellos que desean ser Papas, cardenales, obispos o sacerdotes  -diáconos- son obligatorios.  Pero desde el principio la IGLESIA CATOLICA y su Vaticano han hecho las cosas mal.

El PAPA, los Cardenales, Obispos y diáconos ( sacerdotes ) pueden casarse, el apostol Pedro era casado y tenía esposa e hijos y también varios de los apostoles y discipulos de Cristo Jesús; no hay nada de malo en eso.

Veamos lo que exige la Biblia en el nuevo testamento:

1 Timoteo 1:8-11

8Ahora bien, sabemos que la ley es buena, si se aplica como es debido.

 9Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,* para los asesinos,

10para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina

11enseñada por el glorioso evangelio que el Dios bendito me ha confiado.

1 Timoteo 3:1-16

1Se dice, y es verdad, que si alguno desea ser obispo, a noble función aspira.

2Así que el obispo debe ser intachable, esposo de una sola mujer, moderado, sensato, respetable, hospitalario, capaz de enseñar;

3no debe ser borracho ni pendenciero, ni amigo del dinero, sino amable y apacible.

4Debe gobernar bien su casa y hacer que sus hijos le obedezcan con el debido respeto;

5porque el que no sabe gobernar su propia familia, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?

6No debe ser un recién convertido, no sea que se vuelva presuntuoso y caiga en la misma condenación en que cayó el diablo.

7Se requiere además que hablen bien de él los que no pertenecen a la iglesia,* para que no caiga en descrédito y en la trampa del diablo.

8Los diáconos, igualmente, deben ser honorables, sinceros, no amigos del mucho vino ni codiciosos de las ganancias mal habidas.

9Deben guardar, con una conciencia limpia, las grandes verdades* de la fe.

10Que primero sean puestos a prueba, y después, si no hay nada que reprocharles, que sirvan como diáconos.

11Así mismo, las esposas de los diáconos* deben ser honorables, no calumniadoras sino moderadas y dignas de toda confianza.

 12El diácono debe ser esposo de una sola mujer y gobernar bien a sus hijos y su propia casa.

 13Los que ejercen bien el diaconado se ganan un lugar de honor y adquieren mayor confianza para hablar de su fe en Cristo Jesús.

14Aunque espero ir pronto a verte, escribo estas instrucciones para que,

 15si me retraso, sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.

16No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe:* Él* se manifestó como hombre;* fue vindicado por* el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.

1 timoteo 4:1-8

1El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas.

2Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.*

3Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes,* conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias.

4Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias,

5porque la palabra de Dios y la oración lo santifican.

6Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, nutrido con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido.

 7Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes.* Más bien, ejercítate en la piedad,

 8pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no sólo para la vida presente sino también para la venidera." - Fin de la textos biblicos.

Mejor busque una mejor organización religiosa donde le expliquen gratuitamente las Sagradas Escrituras y pueda usted y su familia beneficiarse, sin rituales paganos ni costumbres anti-bíblica.

LA POLÉMICA Y CONTROVERSIAL " TEORÍA DE LA EVOLUCÍON. "

Sobresalientes comentarios en los foros de discusión:

"Ateos creen en serio que la comunidad cientifica avala la evolución y el azar.  Se ve q no estan informados

La revista Digest de 1999 dice:

el 70 % de los cientificos en europa rechazan la evolucion.
el 15% la acepta como tal.
el 10% son excepticos sobre las dos cuestiones.

En estados unidos se hizo un encuesta en el Times y el 60% de los estudiantes universitarios rechazan la teoria de la evolucion, y de ese total el 75% estudiaban carreras relacionada con la ciencia.

En Europa un 67% rechazan la evolucion y un 20% no saben que escoger.

En Asia el 70% de los japoneses creen en los dioses, y el 59% creen en la creacion, el 30% cree en la evolucion y el resto son agnosticos.

¿En serio creen que la evolucion es un hecho?, por favor !!.

Por cierto: si citan del Galloop,  mejor ni lo hagan pues esa encuesta reconoce abiertamente su adherencia a la evolucion, asi que no sacarian concluciones imparciales.

Ante tanto rechazo, ¿ todavia creen que la evolucion es un hecho ?

Es más, solo en Europa hay 300 libros cientificos que hablan acerca de lo irreal de la evolucion."

Detalles adicionales:

"Vean tan solo el libro que los cientificos ateos se oponían a que saliera porque sacaba tantas verdades, como el libro cientifico la caja negra de Darwin, que hablaba desde Darwin hasta el presente, como la evolución cae en descredito por si misma.

La gran mayoria cree en Dios, pero si se oponían a estas publicaciones, ¿porqué seria? ¿será que los desenmascaraba?.

De seguro algunos ateos en su impotencia me acusaran de fanatico, mostrando que en realidad el fanatico es otro, no yo".  -forista.

RESPUESTAS:

"La mentirosa " EVOLUCION " es una teoria propagada por todo el mundo generalmente por los llamados "socialistas", que son ateos, los mismos comunistas rojos del pasado pero disfrazados.

Los creadores del socialismo eran judios como Karl Marx conocido como Carlos Marx, su verdadero nombre era KISSEL MORDEKAY.

Actualmente, estos judios utilizan los medios de comunicacion que controlan para distribuir esta mentira internacional
 o ( sofisma ) que se estudia como una "gran verdad" en todas las escuelas, colegios y universidades del mundo.
 
Servidores de la television mundial como DISCOVERY CHANNEL, HISTORY CHANNEL, ANIMAL PLANET, NATIONAL GEOGRAFIC, PEOPLE AND ART, ETC. y otros medios de la CORPORACION ISRAELI y afines, aseguran que procedemos de los simios y otros bichos.

A los inocentes jovenes de hoy no les queda mas remedio que tragarse el cuento.

Los ateos socialistas estan más que convencidos; pues esa doctrina filosofica "moderna" se las meten en el cerebro casi a la fuerza en los paises gobernados por politicos comunistas ateos ( socialistas ). 

Una verdadera tragedia, pues, además de que el socialismo perjudica la libre expresion, la prensa libre y pisotea otras libertades y derechos humanos de los pueblos; suelen obligarlos a creer en lo que sus lideres politicos piensan, de lo contrario los perjudican o los marginan.

MEGALOMANIA E IDOLATRIA POLITICA:

FALSOS IDOLOS DE CARNE Y HUESOS, ODIADORES DEL PRÓJIMO Y DE DIOS 

Adolfo Hitler

José Stalin, presidente ruso. 

Mao Tse, gobernante chino.

 

 Ernesto "Che" Guevara y Fidel Castro

 Saddam Hussein, ex-presidente socialista de Irak

MEGALOMANÍA: MANÍA O DELIRIOS DE GRANDEZA.

Casi siempre la megalomanía es propia en sociedades donde la mayoria es atea (socialista comunista).  

Como no creen en un Dios verdadero y desprecian los consejos de la Biblia, entonces idolatran a sus líderes politicos.
Les dan demasiada importancia.

Suelen construirle a sus idolos politicos grandes estatuas, desfilan con grandes fotografias, afiches, posters, les hacen murales, organizan frecuentes marchas y festivales para vitorearlos, alabarlos y engrandecerlos y otras acciones propias de gente mentalmente enferma y degenerada,  a pesar de la pobreza y miseria en que viven la mayoría; a éstos les gusta que les mientan y les engañen.

Pero no es la gente en sí, sino el mismo dictador socialista el que impulsa su vana megalomanía.  La forma en que educan a los pueblos.  Eso pasa con Fidel Castro, Hugo Chavez, Che Guevara, Lennin, Stalin, Mao, Pol Pot, Adolfo Hitler,  Saddam Hussein, Ayatolah Komeini y otros ìdolos asesinos genocidas putrefactos y estercolizos que terminaron enriqueciéndose; ordeñando y empobreciendo a sus propios pueblos o los condujeron a la guerra y a la ruina.

La era "dorada" de los dictadores de derecha ha desaparecido y parece florecer otra vez la era de los dictadores de izquierda: opresivos, insensatos, hipocritas, ateos, traicioneros, asesinos, ignorantes, ingénuos, ilusos, altaneros, mentirosos, ladrones, vanagloriosos y muchos de ellos son homosexuales y a veces enloquecidos por una combinacion de whiskey o licor y la euforia de la cocaina y las drogas.  Drogas y narcóticos que ellos mismos usaron contra sus opositores y los hijos de éstos para robarles el poder.

Los socialistas han financiado la mayor parte de su robo-lución con dinero del narco-trafico.

Estos politicos socialistas ( comunistas ateos ) se perpetúan en el poder por medio del fraude electoral y la mentira de la "democracia". +++++++

Jesús de Nazareth, rechazado y perseguido por los judios-israelitas-hebreos, por su propio pueblo.

Los judios asesinaron a Cristo Jesús.  Luego persiguieron a los cristianos hasta matarlos, por toda Israel, en el primer siglo. 

A travéz de los siglos, los judios han perseguido y perjudicado a los cristianos con cualquier truco sucio. Muchos cristianos murieron en el coliseo romano, exhibidos como animales, devorados por los leones y otras fieras, fueron mártires. Hoy día no parece... pero siguen tramando contra el cristianismo.  Más ahora que son los dueños de los medios de comunicacion más importantes en todo el mundo. En el pasado, los judios destruyeron e incendiaron las bibliotecas, reliquias, registros y manuscritos de los cristianos, cuando entraron en Jerusalem y establecieron el estado judio-israelí apoyados por británicos y gringos y el resto de la coalición de aliados que los liberó del holocausto del tercer reich de Hitler, sin sospechar del error que estaban cometiendo.

Los judios han creado a los socialistas para perseguir, no solo a los cristianos, sino a toda otra religion, ideologia o filosofia que no sea la de ellos.  Destruyen lenta y sigilosamente a todo aquél que se les opone.

Lean el nuevo testamento de la Biblia y comprobarán cómo los judios perseguían a muerte a los cristianos, incluyendo al apóstol Pablo, el apóstol a los gentiles, el apostol a las naciones.

DESCRIPCIÓN DE JESUS

Por su contemporáneo, Publius Lentulus quien fué el predecesor de
Pontius Pilato como Gobernador de Judea:

Un hombre de majestuosa estatura y de semblante muy bello, en quien se halla tal majestad que aquéllos que lo miran están forzados a admirarlo. Su cabello es del color del vino nuevo hasta sus orejas, y de allí hasta sus hombros es del color de la tierra, pero brillante. Esta separado en el medio de su cabeza, a la manera de los Nazarenos. No se puede encontrar imperfección en sus orificios nasales y labios. La barba es abundante, como su cabello, no muy larga, y dividida en el medio. Hay una mirada de terror en sus solemnes ojos. Los ojos son como los rayos del sol, y es imposible mirarlo firmemente a la cara a causa de su brillantez.

Cuando él reprueba, da miedo; cuando él exhorta, llora. Él se hace amar, y es solemnemente alegre. Se dice que nunca le han visto reir, pero que fue visto llorar. Sus manos y brazos son muy hermosos. En conversación él es encantandor, pero raramente lo hace; y cuando él conversa, es muy humilde en su expresión. En el presente, él es el hombre más bello que podría verse o podría imaginarse; al igual que su madre, quien es la joven más bella que alguna vez se haya visto por estos lugares. El es instrucción, él es un objeto de maravilla para toda la ciudad de Jerusalén. Él nunca estudió nada y aún así conoce todas las ciencias. Él calza sandalias, y va con la cabeza descubierta. Muchos se ríen de él al imaginarselo; pero en su presencia, y cuando le hablan, se asustan y tiemblan. Se dice que nunca fue visto u oido hombre así por estos lugares. En verdad, como los hebreos me cuentan, nunca habían escuchado tales consejos, tan sublime doctrina como este Cristo enseña; y muchos de los judíos lo reconcocen como divino, y creen en él, mientras muchos otros lo acusan ante mí como estando contrarios a su grandeza.

Se reconoce que nunca ha hecho daño a nadie, pero sí el bien. Todos los que le conocen y han tenido trato con él, dicen que han recibido de él beneficios y salud. La descripción anterior ha sido condensada de una carta escrita por Publius Lentulus, entonces Gobernador de Judea, a Tiberius César, Emperador de los Romanos.

LA ORDEN DE MUERTE DE JESUS

Sentencia dada por Pontius Pilate,

Gobernador Suplente de Baja Galilea, declarando que

Jesús de Nazareth sufrirá la muerte en la cruz.

En el año diecisiete del Emperador Tiberius César, a los 27 días de Marzo, en la ciudad de la santa Jerusalén --Annas y Caifas siendo sacerdotes, sacrificadores del pueblo de Dios --Pontius Pilato, Gobernador de Baja Galilea, sentado en la silla presidencial de los pretores, condena a Jesús de Nazareth a morir en la Cruz entre dos ladrones, la evidencia más notoria de la gente dice:

1. Jesús es un seductor.

2. Es un sedicioso.

3. Es enemigo de la ley.

4. Se llama falsamente el Hijo de Dios

5. Se llama falsamente rey de Israel

6. El entró al Templo seguido por una multitud que llevaba ramas de palma en sus manos.

Se ordena al primer Centurión Quilius Cornelius, llevarlo al lugar de ejecución.

Se prohibe a cualquier persona quien quiera que sea, pobre o rico, oponerse a la muerte de Jesucristo.

Los testigos que firman la condenación de Jesús son:

1. Daniel Robani, un Fariseo.

2. Joannus Robani.

3. Raphael Robani.

4. Capet, un ciudadano.

Jesús saldrá de la ciudad de Jerusalén por la verja de Struenus.

Lo anterior esta grabado en una lámina de cobre, en cuyo reverso está escrito: «Una lámina similar se envía a cada tribu». Esta se encontró en un antiguo jarrón jaspeado, durante la excavacion en la ciudad antigua de Aquila en el reino de Nápoles, en el año 1810, y fue descubierta por el Comisionado de Artes del Ejército Francés. A causa de la expedición de Nápoles, esta fue guardada en una caja de ébano y conservado en la sacristía del "Charten" (Certosa). La traducción francesa fue hecha por el Comisionado de Artes.

El original está en el idioma hebreo.

Lea los siguientes enlaces:  

http://www.mind-surf.net/puerta2a.htm

http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/local/16181395.htm

http://noticias.ya.com/insolito/11/12/2006/vaticano-sarcofago-roma.html

++++++

James Cameron creador de la pelicula " El Titanic ".

Steven Spilberg - Considerado el mejor productor y director de cine de todos los tiempos.  Creador de " E. T. El extraterrestre ".

Es triste y a la vez indignante que muchos politicos gringos que se creen cristianos hayan apoyado, respaldado, protegido y que hayan dado tantos beneficios y garantías a los judios de hoy que son descendientes de los asesinos de Cristo Jesus.

Muy pocos judíos aceptaron a Cristo y se convirtieron al cristianismo en el primer siglo de nuestra era.

Pero la inmensa mayoría israelí-hebrea-judía rechazó a este poderoso profeta que anunciaba el establecimiento del reino o gobierno de Dios como el único medio que traerá a la humanidad verdadera paz y seguridad y vida sin fin; cuando sea la tierra transformada en un paraíso según se lo propuso Dios desde el principio. 

Aún hoy, los descendientes de los judíos que asesinaron al Cristo, insisten en perjudicar de manera discreta a los cristianos de todo el mundo.

Inclusive, han hecho amistad con dirigentes del Islam para volcarlos contra los seguidores de la doctrina de Jesús.

Hace poco, el cineasta, productor y director de cine premiado, James Cameron, creador de la pelicula " EL TITANIC ", quien es parte de la mafia judia de Hollywood junto con Steven Spielberg y el socialista OLIVIER STONE y muchos otros judios magnates ( super-millonarios ) de Hollywood, que aborrecen el cristianismo, ejecutará un documental sobre el sepulcro de Cristo para desacreditarlo de manera burlona como hicieron con peliculas como " El Codigo De Da Vinci",
" La ultima tentacion de Cristo ", y otros documentales infames para que la gente dude de aquél que levantó a Lázaro de vuelta a la vida. 

Muchos están de acuerdo en que esta actitud de los "cristianos" gringos ha estado hundiendo a EE.UU.

" El que no está conmigo contra mí está... " - dijo Jesús de Nazareth

Los gringos jamás debieron apoyar a los actuales judíos anti - cristianos.  Les ha sido una maldición y tendrán problemas de toda clase en su propio territorio. +++++++

ALGUNAS DOCTRINAS Y RITUALES PAGANOS DEL CATOLICISMO :

LA IGLESIA CATOLICA Y EL VATICANO ESTÁN CONTAMINADOS DESDE SUS COMIENZOS CON RITUALES PAGANOS, DOCTRINAS PAGANAS, TRADICIONES Y SUPERSTICIONES.  La mayoría de los catolicos son alérgicos al nuevo testamento de la Biblia, muchos de ellos confiesan jamás haberlo leído.  El catolicismo fue fundado unos 300 años despues de Cristo por el Emperador pagano Romano Constantino El Grande, adoptó la cruz como símbolo de la cristiandad.

1 - Adoracion de imagenes, estatuillas y simbolos (cruz, la trinidad, procesiones, crucifijos, virgenes, pesebres, medallas, escapularios y artículos para la buena suerte, etc), se inclinan ante ellas y las adoran.  Violan el primer y segundo mandamientos de la Ley de Dios.

2 - Las Iglesias catolicas están construidas hacia el Este, donde sale el dios Sol, cuando se inclinan los feligreses hacia el altar se inclinan hacia el Sol.  Los templos paganos adoraban al dios sol.  En el Islam adoran la Luna, la diosa luna.
Cuando el sacerdote catolico levanta la ostia hacia el altar -símbolo del disco solar- , está ensalzando al dios sol.

3 - Esparcen incienso, sonidos de campanillas y vestimentas exóticas con sus respectivos símbolos, tal como en los templos paganos de la antigüedad.
El PAPA usa un gorro o sombrero - TIARA PAPAL - simbólico, antes tenía el número 666, el símbolo del diablo.

4 - Rezar repetidamente el rosario, el mismo padrenuestro, avemarias, credos, yo-pecador, etc, vez tras vez, como si su dios estuviera sordo.  Sus imagenes y estatuas están sordas, ciegas y mudas, por eso no oyen.  Cristo es el único medio para comunicarse con Dios. (mateo6:5-13)

5 - El celibato sacerdotal obligatorio es de origen pagano.  No contraen matrimonio los sacerdotes, papas, obispos, padres, monjes, monjas, seminaristas, etc.

6 - Creencias paganas como el infierno de tormento, el purgatorio, el Limbo, confesar los pecados o errores al sacerdote etc son de origen pagano.

7- La mayoría de los catolicos creen en la Teoría de la Evolución contrario al relato de la creación de Adán y Eva descrito en el libro de Genesis en la Sagrada Biblia.  Juan Pablo II confirmó que creía en la Evolucion.

8 - Procesiones callejeras absurdas y ridículas donde pasean a sus muñecos santos, crucifijos, trinidades, virgenes, todos sordos mudos y ciegos.  No comer carne en semana santa y otras imposiciones son arbitrarias e incorrectas.

9 - El bautismo de infantes, de bebés, es incorrecto, el bautismo es símbolo de arrepentimiento, los bebés no tienen porqué arrepentirse.  El bautismo catolico es nulo, no sirve, y es anti-bíblico.

10 - Antes los sacerdotes y obispos desde el púlpito daban parte de la misa en el idioma latin y leían la Biblia en latín para que no se entendiera nada.  La mayoría de los católicos confiesan jamás haber leído el Nuevo Testamento de la Biblia donde está toda la Historia de Jesús y sus apóstoles.

Los catolicos suelen mezclar el catolicismo con el espiritismo, la adivinacion, la Santeria, el Vudú, la Brujeria, la Hechicería, la magia negra, los maleficios y otros rituales paganos ocultistas que prohibe la Biblia.  Ademas, hay quienes mezclan el catolicismo con el Comunismo o Socialismo, eso es imposible, creen fervientemente que ambas doctrinas o ideologias son compatibles y la verdad es que el verdadero cristianismo no se mezcla con el Socialismo, son opuestos.  El Catolicismo nunca ha sido verdadero cristianismo.

Los peores Papas de la historia

Artículos - Curiosidades - Religion

La iglesia ha librado siempre una batalla con su propio personal corroído por el vicio en la que ha llevado todas las de perder. El problema ha sido que en muchos casos las transgresiones de la política oficial comenzaban en la cúspide.
Uno de los primeros papas, Sixto III (432-440), fue juzgado por otros eclesiásticos por seducir a una monja. Fue absuelto tras citar en su defensa unas palabras de Cristo: "Aquel de vosotros que esté sin pecado, que arroje la primera piedra".
A continuación se enumeran los peores papas de la historia:

1-Sergio III (904-911)

Conocido como "esclavo de todos los vicios" por sus cardenales, llegó al poder tras asesinar a su predecesor y tuvo un hijo con su amante adolescente, treinta años más joven que él, la prostituta Marozia; el hijo ilegítimo de la pareja pasaría a ser el papa siguiente. Los más altos puestos del Vaticano se adjudicaban mediante subasta, como si fueran baratijas, y el papado inició su "siglo oscuro".

2-Benedicto IX (1032-1048)

Escandalizaba continuamente incluso a sus cardenales más curtidos pervirtiendo a niños de corta edad en el palacio de Letrán. Arrepentido de sus pecados, abdicó para retirarse a un monasterio, pero cambió de parecer y volvió a ocupar el cargo. Era "un desdichado que festejaba la inmoralidad – escribió san Pedro Damión -, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote".

3-Juan XII (955-964)

A sus dieciséis años, fue acusado de acostarse con sus dos hermanas y de la invención de un catálogo de vergonzosos nuevos pecados. Descrito por un historiador de la Iglesia como "la escoria misma", murió a los veintisiete años, cuando el marido de una de sus amantes irrumpió en su dormitorio, le descubrió in fraganti y le destronó el cráneo con un martillo..

4-Bonifacio VIII (1294-1303) Después de masacrar a la población entera de la ciudad italiana de Palestrina, se dio a arreglos con una mujer casada y la hija de esta y adquirió renombre en toda Roma como pedófilo desvergonzado. Proclamó en célebres palabras que mantener relaciones sexuales con niños no era más pecaminoso que frotar una mano contra la otra, lo cual debería servir para nombrarle patrón de los sacerdotes de Boston de nuestros días. El poeta Dante reservó un lugar para él en el octavo círculo del infierno.

5-Clemente VI (1342-1352)

Toda apariencia de decoro se abandonó cuando el papado se trasladó a Abiñón, en el sur de Francia, durante setenta y cinco años. El poeta Petrarca impuso al bon vivant Clemente VI el nombre de Dionisos eclesiástico por el número de amantes y la gravedad de su gonorrea. A su muerte, cincuenta sacerdotes ofrecieron la misa por el reposo de su alma durante nueve días seguidos, pero el ingenio francés concluyó que esto no era ni mucho menos suficiente

6-Sixto IV (1471-1484)

Instalado de nuevo en Roma, el papado alcanzó su verdadero punto más bajo en el Renacimiento (El historiador de la Iglesia Eamon Duffy compara Roma con el Washington de Nixon, "una ciudad de putas por cuenta de la empresa y chanchullos políticos".) Sixto IV, que construyó la Capilla Sixtina, tuvo seis hijos ilegítimos, uno de ellos con su hermana. Recaudó un impuesto eclesiástico sobre las prostitutas y cobraba a los sacerdotes por tener amantes, pero sus detractores sostenían que con esto lo único que conseguía era que aumentara la prevalencia de la homosexualidad en el clero.

7-Inocencio VIII (1484-1492)

Este pontificado es recordado como la Edad de Oro de los Bastardos: reconoció a ocho hijos ilegítimos y se sabe que tuvo muchos más, aunque entre amorío y amorío encontró tiempo para poner en marcha la Inquisición. En su lecho de muerte ordenó que una bonita ama de cría le diera leche fresca de su pecho.

8-Alejandro VI (1492-1503)

El despiadado Rodrigo Borgia, que adoptó el nombre de Alejandro VI, presidió más orgías que misas, escribió Edward Gibbon. Uno de los platos fuertes de su carrera fue la "Justa de las putas" de 1501, en la que se invitó a cincuenta bailarinas a desvestirse lentamente en torno a la mesa del papa. Alejandro y sus parientes arrojaban con regocijo castañas al suelo, y obligaban a las mujeres a postrarse a sus pies como si fueran cerdos; después ofrecieron premios en forma de finos ropajes y alhajas para el hombre que pudiera fornicar con el mayor número de mujeres. Otro de los pasatiempos de Alejandro era ver copular a los caballos, lo que le hacía "desternillarse de risa". Tras su muerte -, el cuerpo de este papa fue expulsado de la basílica de San Pedro por considerarlo demasiado malvado para ser enterrado en suelo sagrado.

9-Julio II (1503-1513)

Es recordado por haber encargado a Miguel Ángel los frescos del techo de la Capilla Sixtina. Fue también el primer papa que contrajo el "mal francés", la sífilis, de prostitutos de Roma. El Viernes Santo de 1508 no pudo dejar que los fieles le basaran los pies por tenerlos completamente cubiertos de úlceras de la sífilis.

10-Julio III (1550-1555)

El romántico recalcitrante Julio III se enamoró de un joven y apuesto mendigo a quien vio peleándose en la calle con el mono de un vendedor ambulante. El papa nombró cardenal a aquel golfillo analfabeto de diecisiete años, lo que inspiró un poema épico, "En elogio de la sodomía", escrito probablemente por un arzobispo descontento, dedicado en su honor.

Tomas E. Gondesen H \
Omnia mutantur nos et mutamur in illis.
Ubi Dubium Ibi Libertas.

EL PAPA JUDIO ALEMAN NAZI ZIONISTA SOCIALISTA BENEDICTO XVI

EL TERMINO "CONSUMISMO" o "SOCIEDAD DE CONSUMO"
ES AMPLIAMENTE USADO POR LOS JUDIOS NAZIS
ZIONISTAS SOCIALISTAS como tal lo hace el actual PAPA judio Zionista NAZI Alemán
del Vaticano Benedicto XVI

Además, este PAPA sigue defendiendo la NAVIDAD que tiene orígenes
paganos.

CRISTO NO NACIÓ EL 25 de Diciembre.

La falsa NAVIDAD siempre ha sido uno de los rituales paganos más
celebrados y pomposos del VATICANO y de la Cristiandad en general.  El
verdadero cristianismo jamás debe adoptar estas suciedades de las
actuales sociedades.

NOTICIA :

"El Papa pide a los cristianos que no se dejen llevar por el
consumismo
de Intereconomia.com - RSS de Intereconomía

(EP). Benedicto XVI ha pedido a los cristianos que "vivan con
intensidad el misterio de la Navidad" y que no se dejen llevar por el
consumismo para "aspirar al bien", en la audiencia celebrada ante
7.000 fieles reunidos en el Aula Pablo VI del Vaticano.

En la primera audiencia del año, Benedicto XVI ha recordado que la
celebración de la Epifanía es la "manifestación de Cristo a todas las
gentes" y que los cristianos deben dar "un testimonio generoso" de
Cristo en su vida cotidiana. Según ha explicado el Pontífice, los
fieles "están llamados a llegar al altar del sacrificio de Cristo"
para "anunciar con alegría al mundo" lo que "han contemplado" en el
tiempo de Navidad.

La Navidad, según ha subrayado el Papa, "fascina hoy como en otros
tiempos" porque "tiene que ver con las más profundas aspiraciones y
esperanzas del hombre". Por ello, Benedicto XVI ha pedido a los fieles
que "rescaten la Navidad del sentimentalismo" que "domina estos días"
y miren sobre todo "la humildad y pobreza del Señor" en el pesebre de
Belén.
Además, ha destacado que las luces de la Navidad son el reflejo del
Cristo "que ha iluminado la noche de Belén" y ha sostenido que el
misterio de salvación de Cristo se prolonga en la Iglesia "a través de
los sacramentos". Según ha señalado el Papa, Dios "ha llegado a la
Tierra" para "transformar al hombre" y realizar en cada persona "el
misterio de la Encarnación".

También ha asegurado que la Navidad no es "un recuerdo de algo pasado"
sino "un misterio real" que se convierte "en el misterio de la
encarnación realmente presente" en cada celebración.

El Pontífice celebrará este jueves la liturgia de Epifanía en la
Basílica de San Pedro. Por la tarde de este miércoles, el Papa
visitará el área de pediatría del Policlinico Agostino Gemelli y
repartirá algunos regalos a los niños que están ingresados en el
hospital, así como bendecirá un centro especializado en niños con
espina bífida"

EL VATICANO Y SUS ERRORES

ALGUNOS PAPAS Y SUS PECADOS


Papa Leon X Giovanni de Medici se convirtió en el Papa León X
(1513-21).

También tuvo varios hijos bastardos, pero su sucesor en el papado fue
Giuliano de'Medici, el hijo bastardo de su hermano que llegó al trono
de San Pedro con el nombre de Clemente VII (1523-34).

Cuando lo eligieron, León le dijo a Giuliano, que era cardenal: "Dios
nos ha dado el papado. Disfrutémoslo". Y ciertamente lo hizo. Incluso
la Enciclopedia Católica admite que León X "consideraba la corte papal
un centro de diversiones."

Los habitantes de Roma se sorprendieron un poco al saber que León X no
había traído su amante a Roma, sino que, a pesar de tener un hijo
ilegítimo, sus preferencias no estaban en la heterosexualidad. El
estadista florentino Francesco Guicciardina dijo que el nuevo papa
tenía apego excesivo a la carne, "en especial a placeres que por
delicadeza no se pueden mencionar".

Según Joseph McCabe, León X era "un sibarita burdo, frívolo y cínico,
que probablemente se entrega al vicio de la homosexualidad en el
Vaticano". "Era muy afecto a la ociosidad, al placer y a los placeres
carnales, y en consecuencia tuvo muchos hijos bastardos, a quienes
nombró Duques, los hizo grandes Señores; e hizo que se casaran con
mujeres de las mejores familias", según cuentan los relatos
contemporáneos. Amaba a los jovencitos y al licor. También fue patrono
de Miguel Ángel y Raphael. Al parecer, fue discreto respecto a sus
inclinaciones sexuales, y sólo "salieron a la luz" cuando llegó al
papado. Pronto estas inclinaciones fueron evidentes. Su amigo y
biógrafo, el Obispo Biovio, dijo abiertamente: "Tampoco estuvo libre
de la desgracia ya que al parecer tenía un amor desordenado hacia
algunos de sus camarlengos, que eran miembros de las familias más
nobles de Italia, les hablaba con ternura y hacía bromas".

Durante la noche de su coronación, hubo celebraciones y fuegos
artificiales. Toda esta extravagancia le costó 100.000 ducados. Esa
noche, celebró su coronación en privado con su amante Alfonso Petrucci
de Siena, a quien León nombró cardenal. Se decía que León X era ateo.
Después de escuchar al Cardenal Bembo hablar sobre el gozoso mensaje
de Nuestro Señor, León comentó que a lo largo de la historia había
sido bien conocido para el mundo que la fábula de Cristo "ha producido
ganancias para nosotros y nuestros asociados". Esta actitud cínica
hacia el papado fue la gota que derramó el vaso. Durante el reinado de
León X, Martín Lutero clavó sus noventa y cinco tesis en la puerta de
la iglesia de Wittenburg, denunciando la venta de indulgencias, la
simonía y la corrupción. Después también se rebeló contra el celibato
clerical.

Papa Sixto IV Francisco della Rovere. Su papado duró del año 1474 a
1484. nació en Sobona y de familia muy humilde. Alcanzó gran liderazgo
en la Orden Franciscana y su amante Pietro Riario logró ser un
prominente líder de la Iglesia Romana y obtuvo para Francisco cuatro
Obispados, un par de abadías y el orden cardenalicio. Francisco fue un
excelente instrumento para Pietro en su afán de controlar la Iglesia,
y gracias a su influencia se estableció la inquisición y además se
transformó a Roma en un centro ideal para las artes.

Después de la muerte de Pietro, Francisco, bajo el nombre de Sixto IV,
continuó el papado y se distinguio por ordenar como cardenales
únicamente a jóvenes atractivos. Un gripo de estos cardenales pidió al
papa autorizara las practicas Sodomitas en Verano, pero el Papa no
alcanzó a dar la autorización pues una enfermedad repentina lo mató.
Se cuenta que antes de morir, los mas afamados médicos de Roma le
sugerían beber leche materna para remediar sus sufrimientos, pero, Su
Santidad respondía que el jugo de hombres jóvenes le caería mejor.

-----------

"La politica del Vaticano, sin embargo, ha mantenido un clima de
represión hacia este sector desde tiempos antiguos, incluso hacia
miembros distinguidos de su dirigencia ¿en que degenera esto? en
practicas y actitudes insanas y que los psicologos de hoy podrian
llamar francamente Neuroticas. Aqui algunos ejemplos de los resultados
de esa represión infundada: Papa Juan XII Reinó sobre la silla de
Pedro de 955 al 964. el fúe el primero que adquirió un nombre
diferente del propio para el pontificado, pues su nombre era
Octaviano. Según el libro "Los Papas" de Eric Jonh, Juan tenia
especial predilección por los jovenes de aspecto agradable y
musculoso. Tuvo mucho y muy variado contacto con jovencitos y a muchos
de ellos nombró Obispos, presumiblemente como recompensa a las artes
amatorias que compartían con él. Juan llegó a ser Papa a los 17 años y
murió a los 26 de un ataque cardiaco, mientras disfrutaba de la
compañia de un jovencito. Por supuesto no gusta de ser recordado con
mucha frecuencia por el clero de Roma. Papa Benedicto IX Ocupó la
sucesión de Pedro del 1032 al 1044 con apenas 12 años de edad. Pocas
pero muy sonadas referencias respecto a su vida intima, sin embargo,
la más reveladora menciona que intentó renunciar al pontificado "para
vivir en completa 'desgracia y pecado' con otro hombre". Un intento
desesperado por solucionar los conflictos que había causado con su
pasión prohibida le hizo considerar la abdicación, en favor de su Tio,
no importandole que éste era Judio." Papa Julio II Aunque Julio II
(1503-13) de inmediato se distanció de Alejandro, su estilo era muy
parecido al de los Borgia. Tenía una familia con varios hijos, solía
beber en exceso y usaba malas palabras. Era fanfarrón, atractivo,
padecía sífilis, tuvo muchas amantes, una de las cuales le contagió la
sífilis. Siendo cardenal, Giuliano della Rovere tuvo tres hijas y se
le apodó "el terrible", ¡vaya reputación durante el reinado de un papa
Borgia! Se le recuerda como el Papa que obligó al escultor de 31 años,
Miguel Ángel Buonarotti, a abandonar su oficio en las canteras para
pintar el techo de la Capilla Sixtina. Miguel Ángel era tan caprichoso
como su patrón y con frecuencia peleaban a golpes. Estos dos hombres
tenían algo más en común. Cuando era cardenal, los nobles más
importantes lo acusaron de un "vicio anti-natural". Miguel Ángel era
homosexual, por supuesto. Se dice que Julio se agotó en dos años por
llevar una vida licenciosa "entre prostitutas y jovencitos". Los
autores contemporáneos decían que era "un gran sodomita", y de acuerdo
con un tratado escrito en el Siglo XVII, "este hombre abusó de dos
caballeros jóvenes, entre otros muchos". Al parecer, estos jóvenes
eran dos nobles "que la Reina Ana de Francia había mandado con el
Cardenal de Nantes para recibir instrucción". El autor no dice sobre
qué se les iba a instruir, pero es obvio que el programa no incluía
"ese acto". Se dice que Julio II sedujo a un joven alemán. Esta
conquista se conmemora en este verso: Vino a Roma un atractivo
alemán, /Pero regresó convertido en mujer. Era liberal cuando se
trataba de los placeres de otros. Publicó una bula papal el 2 de Julio
de 1510 estableciendo un burdel donde las jóvenes pudieran ejercer su
oficio. León X y Clemente VII aprobaron esto, con la condición de que
una cuarta parte de los bienes y propiedades personales de las
cortesanas que trabajan ahí pasaran, después de su muerte, a las
monjas de Santa María Magdalena. Julio II fue quien concedió a Enrique
VIII la dispensa que le permitía casarse con la viuda de su hermano
Arturo, Catalina de Aragón.

De: Peter R
Asunto: [unifagrupo] .... la Iglesia Católica
A: unifagrupo
Fecha: sábado, 21 de mayo de 2011, 03:13 am

La lglesia Católica

Líbranos del mal es un estupendo documental, estrenado únicamente en los Cines Verdi de Madrid, que habla de la historia del Padre Oliver O'Grady, uno de los más famosos pedófilos en el seno de la Iglesia Católica. Amy Berg, la directora del film, tuvo la inteligencia y valentía de contactar con O'Grady, condenado en su momento y hoy libre en Irlanda, para contar con su testimonio y comprobar que no hay el menor atisbo de remordimiento en este violador de menores. El sacerdote utilizó su liderazgo espiritual y su encanto personal para abusar de numerosas familias católicas durante veinte años en la región de Carolina del Norte, sus víctimas fueron desde un bebé de nueve meses a la madre de mediana edad de otra de sus víctimas. A pesar de las denuncias y pruebas por parte de miembros de las parroquias, la Iglesia ocultó el asunto, desvió responsabilidades con mentiras continuas y se limitó a trasladar a O'Grady a otras comunidades en las que continuó ejerciendo sus fechorías; el documental demuestra que este fulano violó sistemáticamente, desde su cómoda posición, con el conocimiento de sus superiores prácticamente desde el principio.

El trabajo de Berg resulta espeluznante y, en mi opinión, va mucho más allá de la mera denuncia de un sacerdote pedófilo y violador. El documental demuestra, sin el menor asomo de sensacionalismo ni manipulación, la tremenda corrupción que existe en la jerarquía de la Iglesia Católica. Los casos de abusos de menores por parte de miembros del clero no son un tema menor, como se pretende hacer creer; en la Archidiócesis de Los Ángeles los casos de este tipo se elevan a 550, bajo la jurisdicción del Cardenal Roger Mahoney, cuyo cínico testimonio también se puede escuchar en Líbranos del mal. Berg también cuenta con la opinión de antiguos miembros de la Iglesia, abogados y sicólogos para esclarecer cómo la fe católica lleva al abuso de niños. La directora toma la lúcida opción de no utilizar a ningún narrador y dejar que los protagonistas hablen por sí mismos, incluido el detestable O´Grady, y vayan dando forma a la historia y al trabajo de investigación.

Este trabajo documental debería ser exhibido en toda suerte de centros públicos con afán pedagógico. Para la Iglesia Católica, sus casos de abusos de menores, que se remontan a siglos, son un auténtico problema para seguir manteniendo sus privilegios; y no hay nada más importante que continuar dando una buena imagen (bella figura es el concepto que se menciona en el film) para esos falsarios representantes de una divinidad inexistente. El porqué el abuso del más débil forma parte de las señas de identidad de la comunidad eclesiástica hay que rastrearlo en la acaparación que realizan de niños pobres, desprovistos de derechos, víctimas en muchos casos de abusos anteriores y en cómo crecen y se educan en un entorno represor, con el freno de su desarrollo sexual; así, se genera la predisposición a la pedofilia. Los miembros de la parroquia, fervorosos creyentes cuyas creencias y vida espiritual giran en torno a esa comunidad católica, se subordinan a la figura de un miembro del clero al que ven como representante de su Dios o, incluso, como a la misma divinidad (el espeluznante ritual católico dice mucho al respecto); el caldo del cultivo para todo tipo de abusos, físicos y síquicos, está servido, máxime si estamos hablando de niños.

Lo inicuo y cínico de la Iglesia lleva a tratar de encubrir los abusos de menores con "casos de homosexualidad". No hay ningún informe que relacione homosexualidad y pedofilia, pero la Iglesia utilizará la propaganda contraria a los gays como chivo expiatorio. Es esclarecedor en Líbranos del mal el testimonio del clero, que habla de "lógica curiosidad sexual" abusar de una niña y de "desviación" el hacerlo con un crío, argumento que utilizan también para ignorar numerosas denuncias. Los datos revelan que existe una mayoría de violaciones a niñas en el seno de la Iglesia Católica, todo tipo de perversiones y de mentiras están servidas.
Por favor, vean ustedes este magnífico documental y juzguen por sí mismos.
Publicado por Capi Vidal en 23:35

LIBRO QUE MUESTRA LOS ABUSOS Y ERRORES DE ALGUNOS PAPAS DEL VATICANO A TRAVÉZ DE LOS SIGLOS :

SANTOS Y PECADORES del Historiador Eamon Duffy - Saints and Sinners, A History of the Popes, by Eamon Duffy

Busca ese libro en Amazon.com o en cualquiera de tus servidores favoritos.

Los católicos son fáciles victimas de los socialistas y comunistas, click en:

LOS RESPONSABLES DE LA CORRUPCION EN EL VATICANO

Comments