Quiénes somos

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Revista Económica SUPUESTOS, es una publicación semestral con 1.000 ejemplares distribuidos de forma gratuita en distintas Universidades del país con un público objetivo compuesto por personas que se encuentren interesadas en temas de coyuntura económica, política y social, análisis de la actualidad, entrevistas con personajes influyentes en la situación económica reciente, análisis y opinión, además de una breve presentación de las investigaciones que se estén realizando en el momento. Se constituyó este año, y para el primer semestre del 2010 publicaremos la segunda edición.
 


Propósito

SUPUESTOS busca ser reconocida como una de las revistas con mayor capacidad investigativa, que genere opinión y sobretodo que cautive el interés del cualquier tipo de lector, no necesariamente aquel especialista en economía. El manejo de un lenguaje sencillo, claro y a la vez profesional es parte de nuestra labor.

El principal interés del equipo de SUPUESTOS es mostrar los acontecimientos más relevantes de la coyuntura económica, yendo más allá de los hechos y concentrándose en un análisis mas profundo y detallado que lleve al lector a entender de manera inmediata el tema que se esta tratando.

Público

El público al cual esta dirigida la revista cumple con las siguientes características:

Estudiantes y Profesores de cualquier área de estudio.
Personas que se desenvuelven en cualquier sector de la economía.
Cualquier profesional que tenga interés en la actualidad e investigación económica.
Investigadores de temas de coyuntura nacional e internacional de las diferentes Facultades.

Comments