Jubilación.Mx

JUBILACION.MX‎ > ‎

Recuperacion de Infonavit 1997



Recuperación de Saldos de INFONAVIT 1997 Devolución del Fondo y Aportaciones INFONAVIT 1997-2011

Dentro de la Asesoría Integral sobre los temas de Retiro ayudamos al Jubilado o Pensionado a la Recuperación de los Saldos que corresponden a las Subcuentas de Vivienda de INFONAVIT 1997.

El saldo más importante es la Subcuenta de Infonavit 1997ya que requiere una asesoría legal muy especializada donde nuestro despacho cuenta con el mejor equipo de abogados que le garantiza al 100% la recuperación, ya que podemos mostrarle los cheques y los expedientes de los casos que hemos ganado.

Las aportaciones de 1997 a la fecha son retiradas de la propiedad del jubilado al momento de obtener su pensión por parte del IMSS de forma inconstitucional.

La Subcuenta de Vivienda INFONAVIT 1997 es transferida por el Infonavit según el artículo octavo transitorio de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivenda para los trabajadores al Gobierno Federal por lo que si tienes algún saldo en esta subcuenta lo perderás si no inicias un trámite legal de devolución.

Mediante un Amparo en contra del INFONAVIT podemos recuperar y reclamar los recursos que te corresponden apegándonos a la Jurisprudencia Vigente emitida por la Suprema Corte de la Nación para recuperar tu dinero.  

Para poder asesorarte debidamente necesitamos saber:

¿ Cuál es su Situación Actual?

a) Ya obtuve la resolución por parte del IMSS pero ya se me pasaron más de 15 días desde la firma de la resolución.

 

b) Acabo de obtener la Resolución por parte del IMSS y no han pasado 15 días.

 

c) Estoy en el trámite de pensión ante el IMSS pero todavía no me otorgan mi primer pago.

 

d) Ya inicie un juicio hace meses y no veo avance ni resultado del despacho donde lo inicie ¿Qué hago?.

 

 

a) Ya obtuve la resolución por parte del IMSS pero ya se pasaron más de 15 días desde la firma de la resolución.

Hemos diseñado una estrategia legal única en México que permite que los Jubilados que no solicitaron su devolución en el término de los 15 días ahora pueden hacerlo, hemos ganado estos asuntos y lo garantizamos. No espere más contáctenos. Este dinero que aparentemente estaba perdido hoy puede recuperarse. Nuestro equipo legal empezará a trabajar en su caso inmediatamente.

Los requisitos que deberá traer a la cita son:

Hoja de Resolución del IMSS, Estado de Cuenta de la Afore y Identificación oficial

SOLICITA UNA CITA Haz click aquí

 

b) Acabo de obtener la Resolución de Pensión por parte del IMSS y no han pasado 15 días.

Esta usted en una situación única que nos permite recuperar el saldo de la subcuenta de Infonavit 1997 en muy corto tiempo. El estar dentro de los 15 días que marca la ley de Amparo nos permite agilizar su procedimiento legal y obtener su dinero en tiempo récord. No espere más no haga más consultas, nuestro despacho es el único que puede probar que ha ganado estos asuntos.Nuestro equipo legal empezará a trabajar en su caso inmediatamente incluso el mismo día haga su cita el tiempo corre.

Los requisitos que deberá traer a la cita son:

Hoja de Resolución del IMSS, Estado de Cuenta de la Afore e Identificación oficial.

SOLICITA UNA CITA Haz click aquí

c) Estoy en el Trámite de Pensión ante el IMSS pero todavía no me otorgan mi primer pago.

Esta en una situación única que nos permitirá planear la mejor estrategia en tiempo y forma para recuperar el saldo de la subcuenta de Infonavit 1997. Es importante recordarle que una vez firmada la Resolución de Pensión del IMSS se tienen 15 días que son los que marca la ley de Amparo para iniciar el procedimiento legal de Juicio de Amparo Indirecto y obtener su dinero en tiempo récord. No espere más no haga más consultas, nuestro despacho es el único que puede probar que ha ganado estos asuntos.Nuestro equipo legal empezará a trabajar en su caso inmediatamente incluso el mismo día haga su cita.

Los requisitos que deberá traer a la cita son:

Hoja de Resolución del IMSS, Estado de Cuenta de la Afore e Identificación oficial

SOLICITA UNA CITA Haz click aquí

d) Ya inicie un Juicio hace meses y no veo avance alguno ni resultados. ¿ Qué hago?

Si desde hace meses o años inició su Juicio para recuperar su saldo de Infonavit 1997 ya sea a través de un despacho de abogados o de la PROFEDET pero no le dan avances de su caso, no le contestan, no obtiene respuestas satisfactorias o simplemente su asunto está atorado en la Junta Federal de Conciliación de Arbitraje.

Le podemos ayudar a que realmente se gane el Juicio ya que hemos detectado que muchas veces la falta de seguimiento de su asunto en los juzgados prolonga los tiempos de respuesta, también hemos detectado que desde un inicio no se realizó el Juicio de Amparo sino que se busco un laudo laboral, lo que puede retrasar su asunto años.

Pero tenemos la solución legal para poder agilizar su asunto y darle un seguimiento puntual y juridico para ganar su asunto en el menor tiempo posible. Somos el despacho de recuperación de Infonavit más confiable de México.

Le pedimos solicite una cita con nuestro equipo legal y nos proporcione los antecedentes de su caso. No le cobraremos ningun anticipo u honorario por diagnosticar su caso, dejenos revisarlo sin compromiso y podrá constatar que nuestras estrategias legales harán de su asunto un caso de éxito.

Los requisitos que deberá traer a la cita son:

Hoja de Resolución del IMSS, Estado de Cuenta de la Afore, Demanda o Papeleta e Identificación oficial

SOLICITA UNA CITA Haz click aquí

SOLICITA UNA CITA con nosotros dejanos tus datos para contactarte :

* Nombre completo
* Estado                                                                                                                                                                    
* Número telefónico
* Número movil044
* Correo electrónico
* Fecha de nacimiento                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            /                                                                           /19 
* Utilizó su credito/aforeSI NO
* Cantidad a recuperar
* Fecha de pago del credito20 
Envíanos un Comentario o Duda