Evidencias increíbles!!

Cuando veas este video ya no te quedará duda sobre la existencia de los gigantes en el pasado, muestra las pisadas fosilisadas, con todos sus dedos claramente grabados en la roca. A estos documentos se los llama arqueología prohibida, ya que academicos de la actualidad deberían reconocer que están equivocados si aceptasen dichas teorías, pero la evidencia se hace cada día más fuerte y la gente toma conocimiento sobre estos casos cada vez más.

Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube


La arqueología prohibida es todo el conjunto de hallazgos, que los super-expertos han pasado por alto al momento de crear esa teoría sin base que es la historia que nos enseñan en el colegio, universidades, etc. El problema radica en que tantas “No compare, hagámonos los huevones…nadie lo notará”, han desembocado en una distorsión gigante de la historia real.
Todos estos hallazgos se nos han ocultado y nos han mantenido en completa IGNORANCIA (ver Illuminaties y el NWO), y para variar, nos hemos creído el cuento. Nos han acostumbrado a creer ciegamente en sus investigaciones y hemos anulado, sin darnos cuenta, nuestra capacidad de análisis y critica.
Por ejemplo:

-Nos dicen que las pirámides de Keops, Kefrén y Gizeh, tienen sólo 2500 años… a pesar de que se encontró un huevo egipcio de 7000 años de antigüedad, que tenía dibujadas estas construcciones, además las 3 pirámides están en la misma proporción y distancia unas de otras (en escala obviamente) que el Cinturón de Orión (las 3 marías) y ellas sólo habrían estado en perfecta alineación con las pirámides hace 12.000 años!

-Nos mienten de nuevo con la esfinge… dicen que tiene algo así como 3000 años y que la construyó el faraón Kefrén, pero la esfinge presenta erosión hecha con agua lluvia, cuando el Sahara se desertificó hace más de 10.000 años… además, los científicos asociaron a la esfinge con Kefrén sólo porque se le parece y está más cerca de su pirámide.

Estos son sólo ejemplos. Creo que hay más pruebas de la existencia de la vida en otros planetas que las que usaron para crear nuestra pseudo-historia.

Lean, armen el puzzle y disciernan: ¿Cuál de las 2 versiones es el verdadero cuento de hadas?



LA CIVILIZACIÓN NO EMPIEZA EN SUMERIA


Estamos enseñando los mecanismos falsos de información de Matrixmedia y Matrixcultura. Casi todo lo que nos cuentan es falso, incluida alguna noticia manipulada de HIPERREALIDAD difundida por este propio blog. El error común de la semiótica de masas radica en que el receptor recibe el mensaje sin analizarlo ni tamizarlo pensando por sí mismo, sino a través de Corrientes de opinión o Fuentes Oficiales. Así las mentiras se difunden con facilidad por tradición y falsa fuente de Autoridad: ej, cultura, organismos científicos, autores mediáticos, revistas o enciclopedias oficiales, una noticia falsa cogida en un blog por error etc.… En cuanto a la historia oficial es rotundamente equivocada: se nos dice que las civilización humana empezó en Sumeria hace unos 4.000 ó 5000 años. Nada más falso.

Hay muchos enigmas y vestigios que confirman que la vida inteligente y otras civilizaciones muy avanzadas existieron mucho antes de los registros oficiales. La arqueología oficial no sabe dónde situarlas, porque se le descabala la falsa e infumable versión ortodoxa y las llama “knowledge filtering”, “conocimiento filtrado” u ooparts, artefactos no clasficados “FUERA DE LUGAR”(out of place artifact), es decir, vestigios inclasificables que nos saben dónde ponerlos.

CATORCE CASOS INEXPLICABLES OFICIALMENTE

1.-La primera de todas son las extrañas Esferas del Museo de Klerksdorp encontradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal, por eso también conocidas como “Bolas de Ottosdal”. La prueba de Mohs para minerales, que también mide la dureza y otras como las de isotópo de argón potásico o las oficialistas hechas por Heinrich, establecieronque tienen un antiguedad de 2.800 millones de años.

2.-Hace 500 millones de años, en el cámbrico, había seres con zapatos, de acuerdo a la huella encontrada por William Meister en Antelope Springs, Utah. El C02 entonces era de 9000 ppm y ahora 381 ppm alguien contaminaba más que ahora. Oficialmente los primeros hombres calzados son de hace unos 12.000 años y la civilización empezó hace unos 4000-5000 años.



Los extraterrestres nos invaden!!!! según la siguiente pagina
http://0b1659a5.whackyvidz.com


Como nos ven en el extrangero? como paises pasificos de latinoamerica o como posibles terroristas? checa esta pagina para más información
http://theworldwarweb.WebStarts.com/index.html