Programas de Voluntariado
 
      
   
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
                              
 
  ESTUDIO HERPETOLÓGICO
 
 
 

Aprender las tecnicas  basicas de estudio  y de identificación de reptiles y anfibios. Durante el programa, los voluntarios pasaran la mayoría de su tiempo en la Reserva Biológica del Rio Bigal.

Para más información, contáctenos:

 
00 (593) 87-105-383
00 (593) 89-306-988
 
 

 
 
 
MONITOREO DE PRIMATES
 
 
 
Estimar la densidad de las poblaciones de Primates y otros mamíferos. Establecer el uso de hábitat, la variedad dietética y examinar los factores que determinan la variación en el uso de las fuentes alimenticias. Durante el  programa, los voluntarios pasaran la mayoría de su tiempo en la Reserva Biológica del Rio Bigal.
 
 
Para nuestro nuevo programa de monitoreo de primates,

 contáctenos:

 
00 (593) 87-105-383
00 (593) 89-306-988
 
 o contactar a la Fundación Clusia:
 
 
 

 
 
Para los 3 siguientes programas,
 

 contáctenos:

 
00 (593) 87-105-383
00 (593) 89-306-988
 
o contactar a Ecuador Volunteer:

 

Cambiando Vidas

 http://www.ecuadorvolunteer.org/

 
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
 
Conteo de especies, clasificación  y monitoreo (mamíferos, aves, anfibios y reptiles, insectos etc.…) a través de métodos no-invasivos. Durante el  programa, los voluntarios pasaran la mayoría de su tiempo en la Reserva Biológica del Rio Bigal.
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
  EDUCACIÓN  
 
Clases  de  inglés,  educación  ambiental,  y ayuda en  el currículo. Durante el  programa, los voluntarios vivirán con una  familia de una de las comunidades cercanas de la Reserva y darán clases en la escuela local.
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
CONSTRUCCIÓN
 
Colaborar en construcción de estructuras innovadoras  y  muebles  de  caña  guadua  (bambú)  y   otras  actividades  como  mantenimiento  de  senderos  y  confección de  rótulos  interpretativos.  Durante  el   programa,  los  voluntarios pasaran  la mayoría  de su tiempo  en  la  Reserva  Biológica  del  Rio Bigal.
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Comments