El mundo del Tarot

    Combinaciones con los Enamorados

    enamorados + rueda = dos relaciones a la vez, una muy rápida y la otra va lenta, con una no tienes nada que hacer y con la otra sí.

    -->enamorados +emperador= contrato de trabajo (para tema laboral), para amor= amor consolidado.

    -->enamorados+fuerza--una elección fácil, fin de las dudas, firmeza en las decisiones. declaración amorosa
    -->fuerza+enamorados--tomas una decisión firme a niveles generales, akí no hay dudas.
    -->enamorados+ahorcado--la relación (amorsa o laboral)se estanca por x que puede incluso terminar depende de la siguiente carta. -->colgado+ enamorados = la relación (amorosa o laboral) se estanca pero queda la esperanza de retomarla.
    -->enamorados+muerte--nuestras decisiones nos llevan a un cambio de 180 grados. Ruptura en el amor. Para el trabajo cambio algo que no me gusta.
    --> muerte + enamorados = después de que se produzca el final de algo, el consultante toma X decisión.
    -->ENAMORADOS--TEMPLANZA--Amor de larga duración. Posiblemente en breve plazo matrimonio. Las decisiones q vamos a tomar nos van a dar tranquilidad y estabilidad a todos los niveles.

    --> Templanza+ enamorados =De la tranquilidad pasamos a las dudas pero q no son graves. Es como algo q nos ronda en la cabeza y le estamos dando vueltas.

    -->ENAMORADOS--DEMONIO--Enfados en la relación. Pasión loca. Un compañero del trabajo siente envidia.
    También obligaciones q tenemos con los compañeros de trabajo.

    --> diablo + enamorados --Una relación q comenzó con vicios y dependencias, acaba en una estabilidad en la pareja. Ánimo en una sociedad de trabajo o empresa.
    -->ENAMORADOS--TORRE--Final de una relación, corte, separación. A nivel laboral lo mismo. Problemas en una sociedad. Derrumbe.

    --> Torre +enamorados--Indica lo mismo que la anterior combinación pero aqui hay interés o intención de componer algo . Puede que se arreglen las cosas.

    -->ENAMORADOS--ESTRELLA--Verdadero amor inminente. Voy a tomar decisiones por destino positivos a nivele generales.

    -->estrella+enamorados--Tengo un destino maravilloso y no hay dudas a ningún nivel.
    también podría ser un embarazo
    ENAMORADOS--LUNA--Amante hombre o mujer bien consolidado y oculto. Traiciones y engaños. A nivel de trabajo, traiciones, engaños, falsedades con los compañeros. A nivel personal problemas psicológicos, q afectan al cuerpo físico. Asociación engañosa de cualquier tipo en lo laboral.
    -->enamorados- luna= amores ocultos, infidelidad, celos. Un amor oculto que sale a la luz (el consultante descubre que alguien está enamorado de él en secreto)
    -->LOCO+ENAMORADOS--Pensamos tomar una decisión entre dos personas, dos caminos, o dos ofertas. Tentaciones pruebas o dudas. Cuidado con los errores. Hay que elegir entre dos personas.
    -->enamorados+ loco--Aquí no se decide nada y me dejo llevar por dos relaciones respecto al amor, de momento no se toma ninguna decisión, avance pero sin determinación. Relación sin futuro.
    Enamorados+ papa= petición de matrimonio
    TORRE EMPERADOR ENAMORADOS = RECONCILIACIÓN
    --> torre + enamorados + carro= cortan la relación y luego vuelven. Si detrás va la muerte es el final definitivo y si va el colgado es q la relación no avanza

    -enamorados--templanza- en corto plazo matrimonio
    - enamorados-sol--boda en breve
    emperatriz-enamorados-sol-boda fructífera

    enamorados--justicia--sol--boda perfecta

    Junto al Loco: Amor juvenil, relación sin futuro. Nos puede dar un amor platónico, un amor de ilusiones o loco, como la gente que se enamora de un actor famoso o de un cantante. Aquí no se decide nada y me dejo llevar por dos relaciones respecto al amor, de momento no se toma ninguna decisión, avance pero sin determinación.

    Junto al Mago: Me gusta mi trabajo, me motiva mi trabajo. Es una combinación excelente, ya que da lugar a dos posibilidades, ambas felices, ser regido por el corazón o actuar de forma altruista.

    Junto al Mago, el Juicio y la Justicia: Chequeo de pareja, para ello podemos recurrir a un especialista, un consejero matrimonial, un cura, o una persona que inspire nuestra confianza por su sabiduría.

    Junto al Mago, el Juicio, la Justicia y el Sumo Sacerdote o la Sacerdotisa: Nuevo replanteamiento de la situación.

    Junto a la Papisa: Los sentimientos no se manifestaran. Nada avanzara. Procederá con mucha prudencia en lo que se refiere a los gastos.

    Junto a la Emperatriz: Realización plena de la sexualidad.

    Junto a la Emperador: Contrato de trabajo, Amor consolidado.

    Junto a la Papa: Una unión espiritual. En lo más concreto amor y comunicación. .Según la interpretación más tradicional, puede haber incluso matrimonio. Permanecer fiel a las creencias. Petición de matrimonio o necesidad de regular una relación.

    Junto al Carro: Suele simbolizar dos personas que se atraen, pero están comprometidas con otras. Sabrá tomarse el tiempo necesario para reflexionar antes de obrar. Sus ambiciones se verán satisfechas. El éxito financiero está asegurado.

    Junto al Carro, la Torre y la Justicia: Divorcio.

    Junto al Carro, la Torre, la Justicia y la Templanza: Divorcio de mutuo acuerdo.

    Junto al Carro, la Torre, la Justicia y el Diablo: Divorcio con contencioso, aquí solucionamos las cosas por las bravas o por las malas.

    Junto al Justicia: Nos daría un amor kármico, una relación que viene marcada por el destino para un aprendizaje.

    Junto al Justicia y el Sol: Boda perfecta.

    Junto al Ermitaño: Traición amorosa o pérdida de la pareja. Amor crónico.

    Junto al Ermitaño, la Templanza y la Rueda de la Fortuna: Reconciliación de pareja, esta tirada pueden aparecer las cartas juntas o con otras en el medio. La idea es de que una pareja (Enamorados) que ya han tenido experiencias juntos (Ermitaño) vuelven a restablecer la comunicación (Templanza + Rueda, la Templanza nos habla de la comunicación, la relación, la Rueda de la Fortuna es fácil de entender si miramos la carta y vemos las figuras una que sube, otra que baja y otra que está en alto, y viene a decir, que lo que hoy está arriba mañana puede estar abajo, simboliza las vueltas que da la vida, así nos da ese giro de destino, que hace que una pareja que se había separado o unos novios que lo habían dejado, vuelvan).

    Junto a la Rueda de la fortuna: Dos relaciones a la vez, una muy rápida y la otra va lenta, con una no tienes nada que hacer y con la otra sí. (Invertida): Imposibilidad de realizar los propios deseos afectivos..
    Junto a la Rueda de la fortuna y el Carro: Cambio feliz de la situación; proyectos para una vida en pareja..
    Junto a la Fuerza: Una elección fácil, fin de las dudas, firmeza en las decisiones. declaración amorosa.

    Junto al Colgado: La relación (amorosa o laboral) se estanca por x que puede incluso terminar depende de la siguiente carta.

    Junto al Colgado y la Rueda: Son las parejas que tienen ataduras de tipo económico.

    Junto a la Muerte: Nuestras decisiones nos llevan a un cambio de 180 grados. Ruptura en el amor. Para el trabajo cambio algo que no me gusta.

    Junto a la Templanza: Amor de larga duración. Posiblemente en breve plazo matrimonio. Las decisiones q vamos a tomar nos van a dar tranquilidad y estabilidad a todos los niveles. En corto plazo matrimonio.

    Junto al Diablo: Enfados en la relación. Pasión loca. Un compañero del trabajo siente envidia. También obligaciones que tenemos con los compañeros de trabajo. Erotismo, pasión loca. (Invertido): Aborto, homosexualidad.

    Junto al Diablo, la Templanza y la Luna: Nos daría una pareja que se entiende a nivel sentimental, pero con una mala comunicación sexual.

    Junto a la Torre: Final de una relación, corte, separación. A nivel laboral lo mismo. Problemas en una sociedad. Derrumbe. El amor ayudará al consultante a superar una crisis existencial. (Invertido): Un dolor inesperado, acontecimientos tristes, relación afectiva obstaculizada.

    Junto a la Estrella: Verdadero amor inminente. Voy a tomar decisiones por destino positivos a niveles generales.

    Junto a la Luna: Amante hombre o mujer bien consolidado y oculto. Traiciones y engaños. A nivel de trabajo, traiciones, engaños, falsedades con los compañeros. A nivel personal problemas psicológicos, que afectan al cuerpo físico. Asociación engañosa de cualquier tipo en lo laboral. Amores ocultos, infidelidad, celos. Un amor oculto que sale a la luz (el consultante descubre que alguien está enamorado de él en secreto)

    Junto a la Luna y la Justicia: Valoración justa de uno mismo.

    Junto a la Luna y la Fuerza: Valoración inteligente de uno mismo.

    Junto a la Luna y el Colgado: Amores platónicos, amores que nunca se llegan a realizar.

    Junto a la Luna, el Colgado y la Emperatriz: Amor platónico de la Emperatriz, a veces incluso nos puede hablar de esas historias mentales que nos montamos las mujeres, que nos enamoramos del compañero de trabajo, y nos montamos una película que no tiene que ver con la realidad.

    Junto a la Luna, el Diablo y el Loco: Nos puede dar una pasión suicida, eso que los franceses llaman un “amour fou” (un amor loco).

    Junto al Sol: Amistad pura. Matrimonio próximo. Boda en breve.

    Junto al Sol y la Rueda: Nos habla de amistades que durarán el tiempo que sea preciso, pero la Rueda nos da movimiento luego no serán para toda la vida.

    Junto al Sol y el Colgado: Amistades para toda la vida.

    Junto al Juicio: Unión dichosa, matrimonio, asociación. Divorcio.

    Junto al Juicio y el Diablo: Orgías.

    Junto al Juicio, el Diablo y la Rueda de la Fortuna: Promiscuidad.

    Junto al Mundo: Relación secreta que se hará pública. El éxito está subordinado a un pequeño esfuerzo; una relación extraconyugal de dominio público.

    Invertido, con el Ermitaño: Esterilidad, traición, soledad forzada...Invertido, con la Luna: Perversión, impotencia.

    Junto al 10 de Oros: Familia feliz con lazos fuertes.

    Junto al 2 de Oros: Llamada telefónica amorosa o de carácter afectivo.

    Junto al 8 de Oros: Matrimonio. Próxima boda.

    Junto a cualquier arcano de Oros: Prodigalidad, gastos irreflexivos..Junto al 5 de Oros: Amor dictado por consideraciones materiales.

    Junto al Reina de Oros: Una mujer ávida, del punto de vista económico y sexual.

    Junto al As de Bastos: Nueva colaboración profesional en el campo artístico o médico.

    Junto al 9 de Bastos: Estima profunda.

    Junto al 4 de Copas: Pequeñas satisfacciones en el campo de la amistad. Pequeña satisfacción afectiva, compensación.

    Junto a la mayoría de cartas de Copas: Relación amorosa feliz y/o sexualmente satisfactoria. Amor correspondido, felicidad sentimental.

    Junto al As y el Rey de Copas: noviazgo ala vista.

    .Junto al 2 de Copas: encuentros, flirteos.

    Junto al 3 de Copas seguido de As de Oros: boda inminente.

    Junto al Caballo de Copas: Un hombre sumamente fascinante.

    Junto al cualquier arcano de Espadas: Relación contrariada, decisión difícil..

    Junto al 2 de Espadas: Intensa atracción sexual..

    Junto al 4 de Espadas: Gran desilusión amorosa..

    Junto al 7 de Espadas: Reconciliación, renovación en la pareja.

    Junto al 8 de Espadas: Malignidad, blasfemia..

    Junto al Rey de Espadas: Alejamiento, distanciamiento afectivo-.

    Junto al Rey de Espadas invertido: Un traidor, una pareja de la que es mejor desconfiar..

    Comprendido entre un Rey y una Reina de cualquier palo: Próxima boda.

    Junto al Ermitaño: traición amorosa o pérdida de la pareja.
    Junto al Sol: matrimonio.
    Junto al Mundo: Relación secreta que se hará pública.
    Junto al Sacerdote: Permanecer fiel a las creencias.
    Junto al 10 de oros: Familia feliz con lazos fuertes.
    Junto a la mayoría de cartas de copas: Relación amorosa feliz y/o sexualmente satisfactoria.
    Junto a la Emperatriz: Realización plena de la sexualidad
    emperador y los enamorados indican el hallazgo de una pareja muy estable, incluso la formación de una familia.
    Enamorados y justicia es la consecución de algo deseado y merecido.
    Enamorados y Juicio puede ser una pareja sometida a una prueba, o una decisión que hay que tomar sin falta.
    enamorados y mago El amor o una gran oportunidad llegan a nuestra vida de la mano de una persona persistente y llena de encanto.
    Enamorados y Colgado Una relación se queda en suspenso y no avanza.
    enamorados junto a la luna Le gustas pero le inspiras miedo o desconfianza.
    Enamorados y Rueda Un cambio que traerá mejora a una relación o situación
    Enamorados y loco: puede significar un amor pasajero, una relación egoísta y dañina, o un riesgo asumido por amor.

    Enamorados y sacerdotisa puede significar un amor platonico o profundo, o una decision tomada con prudencia.
    enamorados+emperador invertidoamor en una figura masculina machista y abusiva, o tomar una decisión que nos debilita y crea desorden en nuestra vida.
    Sol y enamorados: Desenlace feliz.
    Enamorados y Carro: Relación bien llevada, y a la inversa, cortejo afortunado
    enamorados invertido+templanza invertida por ahora no es posible el sexo entre ellos.
    Enamorados y sol es un final feliz.
    Enamorados invertido y muerte indica el fracaso de una relación, o una ruptura temporal.

    Enamorados invertido y justicia indica el retraso de una unión o una reconciliación.
    enamorados junto a la muerte El fin abrupto de una relación o una ruptura de larga duración, necesaria para la pareja.
    Emperador y enamorados para un trámite de papeles supondría la ayuda de alguien con influencia para agilizarlos.
    Enamorados y mundo en otros ámbitos indica que una decisión se toma y sus resultados, excelentes, se manifiestan.
    Enamorados y 6 bastos es una relación que acaba en boda o compromiso firme.
    Enamorados y sota de oros es un enamoramiento impulsivo y bastante sexual.
    enamorados y 8 de espadas es alguien que se niega a si mismo ser feliz por miedos y recelos maginarios.
    Enamorados y Mundo la carta de mundo afirma de por si que sí, que esa relacion sera seguramente exitosa.
    Enamorados + templanza Pensar antes de tomar una decisión o tomarse una relación con calma.
    enamorados invertido y 2 de copas al derecho en principio parece que sí aunque con muchos problemas previos.
    enamorados + diablo yo diría que es una sexualidad desbordante que hay que controlar, y que hay riesgo de infidelidad, aunque no tiene por qué haberse hecho realidad.

    Enamorados invertidos y 8 copas indica que una relacion se rompe para que podamos seguir afelante.
    enamorados y emperador Un amor que acaba en boda o compromiso.
    Enamorados - Estrella En generales decision inspirada y correcta, y en el amor union de almas gemelas.
    Enamorados y mago inversos serían una pareja halagadora y galante pero poco de fiar.
    Sacerdotisa y enamorados es elegir bien en el amor,
    enamorados y estrella un amor ideal.
    enamorados estrella invertida amor que no llega a concretarse.
    enamorados y torre Ruptura dolorosa.
    Enamorados y muerte invertida es una decisión que no trae los efectos deseados o un amor que se estanca.

    Emperador y enamorados indica que la otra persona ama en serio.

    Enamorados y papa indica apoyo y buen consejo de un superior.Enamorados invertido y torre indica que debemos descansar y cuidarnos antes de que nuestra salud se dañe.
    Enamorados y Luna indica una separación o distanciamiento por un engaño o por celos.
    Enamorados y fuerza indica que una persona decide bien y tiene éxito.
    Enamorados y 5 de oros indica incomumicación en la pareja.
    enamorados invertida+estrella una relación que se salva contra todo pronóstico.
    Enamorados Invertido + Ermitaño Invertido ruptura por falta de comunicación.
    Enamorados y justicia es amor correspondido y merecido.
    Enamorados y papa es un amor con buen futuro.
    enamorados invertida + sol que pese a problemas y decisiones mal tomadas,las cosas salen bien.
    Enamorados invertidos y diablo, decisiones que tomamos con egoismo.

    Enamorados y cabballo de oros, felicidad traída por un enamorado leal.

    Enamorados invertidos y fuerza, se superan problemas con trabajo.
    enamorados invertido+luna Indica un periodo de distanciamiento y desconfianza.
    enamorados y juicio signifciaria una prueba que hay que pasar por amor.Colgado y enamorados implica que esta persona habra de tomar decisiones graves sobre su salud.,
    Enamorados colgado invertido, amor estropeado por una mala decision.

    Loco invertido y enamorados , enmendamos un error del pasado.
    Enamorados y luna invertida, el amor ayuda a salir de una depresion.
    Papisa y enamorados invertidos, una mujer se interpone en una relacion.
    enamorados y emperatriz invertida Una mujer se interpone en una pareja, o en una pareja la mujer se porta mal.
    Enamorados y 2 oros, pareja estable.
    Enamoraos y 3 copas, felicidad.
    Enamorados y mundo invertido, final feliz que se retrasa.
    Enamorados y justicia invertidos, un amor se porta mal con nosotros.
    Enamorados rey de copas indica que te ama.
    Enamorados sota copas, una mor impulsivo y apasionado.
    Enamorados y mago invertidos, alguien no es digno de nuestro amor.
    Enamorados invertidos y papisa, alguien nos guía para enmendar un error.
    Enamorados y seis de copas, felicidad.
    Enamorados invertidos y loco, mala decisión o amor malsano.
    Enamorados y diablo indica que rompera.
    Enamorados y justicia invertidos indica que alguien desperdicia su amor o esfuerzo en quien no lo merece.
    Enamorados y sol invertidos indica que seguramente romperan los dos de mutuo acuerdo.
    Enamorados y sol de bastos, momento ideal para el amor.
    Enamorados y colgado invertidos, amor obsesivo y malsano.
    Colgado invertido y enamorados, relacion alocada que se estabiliza.
    Enamorados y torre invertida, realcion dificil.
    Enamorados y muerte invertida, amor estancado.
    Enamorados as bastos, momento excelente para el amor.Cuatro espadas y enamorados, amor que hay que tomar con calma.
    Enamorados 9 oros, exito amoroso.
    Colgado y enamorados, hay que ser más valiente en el amor.
    Enamorados y carro, en tu caso, significaria si.
    Enamorados y emperatriz, relacion bella y fuerte.
    Enamorados invertido y papa, relacion necesitada de ayuda y apoyo.
    Enamorados y diablo invertido, problema que entorpece un amor.
    Enamorados y Luna, si le gusto, pero el no es de fiar y tiende a las relacioens pasajeras.
    Enamorados invertido emperador, amor fallido.
    Enamorados y juicio invertido, decisión incorrecta. Enamorados y sol invertido, se retrasa el comienzo de una relación.
    Torre y loco invertido, amor por alguien engañoso o peligroso.
    Enamorados y templanza invertidos, separacion temporal.
    Enamorados y justicia invertida, relación que encuentra oposición de su entorno
    Enamorados y rueda invertidos, relacion que no avanza.
    Enamorados invertido y carro, se salvan dificultades en una relacion o asunto.
    Enamorados emperatriz indicaria que si Very Happy
    Enamorados 7 espadas, amor traicionado.
    Enamorados y papisa invertida, intromisión de alguien o malos consejos.
    Ermitaño invertido y papa querría más bien decir que el se aisla voluntariamente.

    Enamorados invertidlo y colgado, amor egoísta y loco.
    Enamorados y carro invertidos indica que lo lleva regular, y la tirada de después que está empezando a adaptarse con aayuda.
    Enamorados y muerte indica que si pero tiene miedo de que lo rechaces.Enamorados estrella, amor feliz y profundo.Enamorados loco invertido, una relación corre un riesgo.
    Enamorados invertido ermitaño, una apreja necesita darse tiempo.
    Enamorados luna invertida,amor enturbiado con celos.

    Comments