Combinaciones con la Emperatriz

Junto al Loco: Esta combinación te muestra la capacidad de disfrutar de todo aquello que poseemos, pero también es una advertencia de que debemos evitar los excesos, ya que puede que nuestra felicidad quede en algo efímero.
Amor: En lo sentimental habla de aventuras amorosas, de amoríos, pero no de una relación estable. Si ya tienes una relación estable, puede indicarte la necesidad de más libertad para el correcto funcionamiento de la misma. Puede hablar de que tu pareja te quiere, pero es enormemente inestable.
Salud: Buena salud en general, aunque puede haber algún problema nervioso.
Dinero: Indica abundancia material, pero el hecho de que aparezca el loco detrás de la emperatriz, puede anunciar que quizá despilfarrarás o no gestionarás bien tu dinero. Eso puede hacer que tengas problemas más adelante.
Trabajo: Tendrás un trabajo que te llenará, pero es temporal. Si no tienes trabajo, te anuncia la llegada de uno, pero temporal.

Junto al Loco y los Enamorados: Nos puede hablar de una persona locamente enamorada.

Junto al Mago: Es una combinación enormemente positiva, ya que indica todo lo que tenga que ver con la abundancia conseguido gracias a tu trabajo y a las capacidades que posees.
Amor: Muestra claramente el inicio de una relación o el fortalecimiento de una existente. Mucha pasión. Si estáis buscando un bebé, seguramente lo conseguiréis.
Salud: Habla de muy buena salud en general.
Dinero: Vida holgada gracias a la gran competencia que tienes en el ámbito en el que trabajas. Eres una persona con un gran potencial.
Trabajo: En el trabajo, si no lo tienes, te llegará uno que además estará muy bien remunerado. Si lo tienes, entonces habla de aumento de sueldo o mejoras sustanciales.

Junto al Mago y la Luna: Persona muy creativa e imaginativa. Puede ser una escritora actriz de teatro, una gran modista, etc.

Junto con la Papisa: Posibilidad de escándalo. En general la combinación indica fertilidad y embarazo, todo lo que tiene que ver con la mujer. A un nivel mucho más profundo habla de situación estable en la vida donde se disfruta de mucha abundancia que llena nuestro espíritu de ilusiones.
Amor: Si tienes pareja habla de un amor verdadero y profundo entre los dos, también indica fertilidad y embarazo. Si no la tienes habla de que puedes estar enamorado/a de alguien pero que este amor es platónico y difícil de conseguir. Los sentimientos no llegaran a expresarse.
Salud: En la salud te indica que no tendrás problemas, aunque debes mirar el aparato reproductor.
Dinero: Conseguirás aumentar tus ganancias gracias a los ingresos pasivos, bien sea rentas o cualquier otra cosa que te dé dinero sin necesidad de producir.
Trabajo: Si tienes trabajo, habla de que continuarás en la misma situación o recibirás una mejora que será muy estable. Si no lo tienes es posible que consigas uno que esté bien remunerado pero cuya actividad no te motiva demasiado.

Junto al Emperador: Orden y disciplina necesarios para alcanzar un objetivo, en una familia o en una empresa. La madre y el padre. Pareja duradera. Esta combinación es muy positiva, ya que combina los dos efectos posibles del poder, la abundancia y la influencia. Ambos estarán presentes en en asunto por el que preguntes.
Amor: A nivel sentimental, esta combinación es la representación típica de una pareja. Si no tienes pareja, te anuncia la llegada de una a tu vida, si ya la tienes es una mera representación y suele anunciar que os encontráis muy unidos.
Salud: Buena salud en general.
Dinero: Te encuentras o te encontrarás en una situación económica muy favorable. No sólo a nivel de poder adquisitivo sino también a nivel de poder de influencia en los demás.
Trabajo: Si no tienes, te indica que muy pronto encontrarás uno que estará muy bien remunerado y que además será en una gran empresa. Si lo tienes puede anunciar una mejora importante en el mismo.

Junto al Papa: Esta combinación te indica que se solucionará un problema que llevas arrastrando hace tiempo. Augura un período muy positivo en tu vida relacionado con empresas, organizaciones, estudios, instituciones o cosas por el estilo. Asimismo augura un buen camino en relación a lo que se pregunte además un camino en el que una mujer te protege o ayuda.
Amor: Si fuera sólo el Papa el que apareciera, generalmente significaría una amistad, pero la presencia de la Emperatriz nos indica que hay una relación, en la que hay pleno entendimiento y posible convivencia. Si no tienes pareja, puede hablar del inicio de una relación con una persona, aunque te será complicado conquistarla, ya que es muy selectiva.
Salud: buena, si tienes una enfermedad mejorará notablemente.
Dinero: La Emperatriz es una carta de abundancia, que conjuntamente con el Papa habla de profesionalidad y posesiones. Es posible que te indique que tendrás unas buenas ganancias en breve gracias a tu profesionalidad y valía. No te indica una mala situación económica, más bien todo lo contrario.
Trabajo: Puede indicarte la formación de una empresa y sus buenos resultados económicos. También una mejora sustancial en el trabajo. Si no tienes empleo, lo encontrarás.

Junto a los Enamorados: Relación sexual plena y satisfactoria. A nivel general es una combinación que habla de compromisos y de fuertes sentimientos entre personas. Pero a nivel material, habla de situaciones sobre las que tendrás que elegir, pero éstas están aseguradas con un gran éxito final gracias a la emperatriz.
Amor: En el amor esta combinación no podría ser más positiva. Te indica que si tienes una relación esta se afianzará con un matrimonio o bien con el nacimiento de un bebé. Por otro lado, puede indicar simplemente una mayor unión. Si no tienes pareja, evidentemente te indica la llegada de una persona a tu vida con la que vivirás grandes pasiones.
Salud: A nivel de salud, puede hablarte de que te tendrás que hacer algunas pruebas, pero no será nada importante. Estas pruebas pueden estar relacionadas con asuntos ginecológicos o de las mamas.
Dinero: A nivel monetario te habla de que quizá tengas que tomar una decisión con respecto a alguna inversión o algo por el estilo. En cualquier caso te habla de éxito y de abundancia.
Trabajo: En el trabajo es posible que te planteen algo diferente sobre lo que tendrás que elegir, esto no será demasiado problema, ya que la combinación te augura éxito en tu elección.

Junto a los Enamorados, el sol y el Emperador: Matrimonio feliz. Familia feliz.

Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo o Colgado y Sacerdotisa: Nos daría lesbianismo o relaciones extrañas de dependencias entre mujeres, que puede ser un lesbianismo latente, aunque las personas no hayan tenido relaciones sexuales. También puede salir Emperatriz y Estrella o Sacerdotisa y Estrella.

Junto a los Enamorados y El Sol: Amor de madre equilibrada. Boda fructífera.

Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo o colgado y el Sol: Psicodependencia mama-nene. La Emperatriz representaría la madre, los Enamorados los sentimientos, la Luna la confusión o rareza, el Diablo o El Colgado la manipulación, las ataduras y dependencias y El Sol representaría a los hijos.

Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo o Colgado, el Carro: Complejo de Edipo, es igual al anterior, pero cuando el hijo ya es mayor, suele ser el niño enamorado de la mamá, o dependiendo de la mamá, incapaz de abandonarla y hacer su propia vida.

Junto a los Enamorados, la Luna y el Sumo Sacerdote: Puede ser el amor secreto de la Emperatriz, que se ha enamorado del sicólogo, del ginecólogo, del personaje que la escucha, comprende, que le da lo que no le da su marido.

Junto a los Enamorados, la Luna, el Colgado y el Sumo Sacerdote: Amor platónico, el colgado aquí nos dice que es un amor resignado, amor sin esperar ser correspondido.

Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo y el Sumo Sacerdote: Es el amante en toda regla, si aparece el diablo en medio de estas cartas, aquí ya no hay una relación platónica, hay sexo y por lo tanto es una relación (Los enamorados) oculta (la luna).

Junto a los Enamorados, la Luna, el Diablo, el Sol y Carro: Pasión arrebatadora. Amor de verano, que quema sabanas pero que no acostumbra a durar mucho.

Junto a los Enamorados y el Emperador: Pareja con amor y acuerdo puesto que las figuras se miran y tienen el amor en medio.

Junto a los Enamorados, el Sol y El Emperador: Familia feliz.

Junto a los Enamorados, el Emperador, el Diablo, la Luna y el Colgado: Problemas de impotencia, eyaculación precoz, etc.

Junto a la Luna, el Mago, el Diablo: Nos hablaría de una mujer que trabaja la magia negra.

Junto a la Luna, la Torre, la Muerte: Menopausia.

Junto a la Luna, la Torre, la Muerte y el Diablo: Aquí además de la menopausia, tenemos también algún quiste, fibroma, algo ya peor.

Junto al Carro: Combinación donde la inteligencia actúa simultáneamente sobre los niveles físicos y mental. Es una combinación muy positiva sea cual sea el asunto por el que preguntes. Habla de avances y avances muy positivos en todos los sentidos. Puede hablar de que conseguirás aquello que deseas y sobre todo lo disfrutarás.
Amor: A nivel sentimental, esta combinación te indica que habrá una avance importante en tu relación si tienes pareja. Puede hablar de un mayor compromiso o afianzamiento. Indica también mucho movimiento, puede hablar de viajes juntos o incluso de ir a vivir a otro lugar. Si no tienes pareja, esto indica que podría entrar una persona a tu vida y será ella la que tome la iniciativa.
Salud: Habla de una rápida recuperación si estás mal, o simplemente te augura una buena salud.
Dinero: Indica avances muy importantes a nivel económico. Si tienes negocios, anuncia una rápida ganancia de dinero. Tus bienes aumentarán de manera considerable.
Trabajo: A nivel laboral indica mejoras muy importantes, puede hablar de ascensos o posiciones en las cuales estarás muy bien remunerado/a. Si no tienes trabajo, anuncia la llegada de un empleo muy bien remunerado que te lanzará a nivel profesional.

Junto a la Justicia: Esta combinación es muy positiva preguntes por el asunto que preguntes. En general te habla de que recibirás todo aquello que diste en el pasado. Todo ello será muy positivo y traerá abundancia y bienestar a tu vida. Lo que te venga será gracias a algo que hiciste. Éxito profesional, prestigio alcanzado gracias a sus propios meritos.
Amor: En el plano amoroso si ya tienes pareja te habla de una relación fluida y cordial que podría llegar a un mayor nivel de compromiso (matrimonio). Si no tienes pareja, es muy probable que encuentres una persona en breve con la que te comprometerás y podrás iniciar una relación estable.
Salud: Estas cartas y especialmente la Emperatriz, muestran un gran nivel de salud. En cualquier caso la Justicia puede aludir a que lo que hagas hoy puede repercutir en tu futuro. Así que debes cuidarte más.
Dinero: En cuanto al dinero son cartas muy positivas, especialmente La Emperatriz. Te habla de importantes ganancias que con la presencia de la Justicia refuerza la idea de solvencia económica gracias a una merecida recompensa.
Trabajo: Si tienes empleo, puede indicarte la llegada de un contrato más formal o indefinido. Puede indicarte también un acuerdo para un aumento de sueldo o mejoras laborales. Si no tienes trabajo te anuncia la llegada de uno que estará muy bien remunerado.

Junto a la Justicia y el Emperador: Relaciones donde lo que predomina es la educación, la honestidad y el equilibrio, aunque por ser una carta fría, matrimonio que se lleva bien, se respeta mucho, aunque las relaciones pueden ser un poco frías.

Junto al Ermitaño: A nivel general esta combinación te anuncia del paso de una situación de abundancia a una situación de austeridad en el asunto por el que preguntas. Por un momento lo tienes todo y al día siguiente ya no tienes nada. Normalmente este cambio suele ser voluntario. Es muy probable que dejes una situación en concreto para centrarte más en ti mismo/a.
Amor: Aparentemente te indica el paso de una situación de unión y de amor a otra de soledad y desaliento. En cualquier caso el poder de la Emperatriz como influencia positiva, puede anunciarte que si tienes una relación, esta llegará a un mayor grado de profundidad y entendimiento. Si no tienes pareja, puede anunciarte que vas a “retirarte” de la escena amorosa de manera voluntaria y prefieres estar solo/a.
Salud: A nivel sanitario anuncia que posiblemente tengas algunos problemas relacionados con depresiones o ansiedad debido fundamentalmente a que deseas una vida llena de más abundancia y amor.
Dinero: En el tema económico El Ermitaño es una carta de “pobreza”, pero la presencia de la Emperatriz en primer lugar, te indica que posiblemente no tengas problemas económicos, pero tenderás a ser muy tacaño y a gastar poco. Tan poco que incluso puedes privarte de cosas que pueden gustarte y eso te causará insatisfacción.
Trabajo: A nivel laboral muy probablemente te indica que dejarás un trabajo o bien que deseas un cambio profundo en el mismo. Es posible que dejes una oportunidad muy golosa para centrarte más en tus asuntos. Si no tienes trabajo, puede anunciar que encuentres algo interesante, pero que no te llenará del todo.

Junto a la Rueda de la fortuna: A nivel general, esta combinación te indica que llegan momentos de cambios bruscos y relevantes en tu vida. De momento te verás envuelto en cosas nuevas y en un remolino de cambios, pero desde luego, todas las cosas que te vengan serán positivas debido a la presencia de la Emperatriz.
Amor: Indica la llegada de cambios relevantes y positivos en tu pareja. Si no tienes una relación, muy probablemente te habla de que conocerás muchas personas con las que intimar pero que no logras estabilidad. La Rueda aporta inestabilidad al amor de la emperatriz.
Salud: Mucha actividad física y deporte es lo que te recomiendan estas cartas. En cualquier caso habla de buena salud en general.
Dinero: Podrían llegarte ganancias inesperadas provenientes de lotería o cualquier otro tipo de fuente económica de la que no esperas dinero.
Trabajo: Cambios importantes y positivos en el plano laboral, pero no te otorga estabilidad. Si no tienes empleo es muy probable que encuentres algunos pequeños empleos que te darán beneficios pero no estabilidad.

Junto con la Fuerza: Esfuerzo que dará buenos frutos, salud excelente.

Junto al Colgado: Situación amorosa que no avanza, amistad estancada. Madre abnegada, sacrificada.

Junto al Colgado y el Emperador: Mujer atada a su marido, que depende de él.

Junto al Colgado y el Sol: Señora atada a los hijos.

Junto al Colgado y al Emperador: Dependencia de la mujer respecto del marido.

Junto al Colgado + Mago + Emperador: Pareja atada por trabajo.

Junto al Colgado, el Sol, y al Emperador: Pareja atada por hijos.

Junto al Colgado, la Torre (casas y edificios) y Emperador: Matrimonio atado por posesiones.

Junto al Colgado, la Torre, la Justicia y el Emperador: Matrimonio atado por una hipoteca.

Junto al Colgado, el Mundo y el Emperador: Matrimonio atado por el éxito social.

Junto al Colgado, la Rueda de la Fortuna y el Emperador: Matrimonio atado por dinero.

Junto a la Muerte: Se avecina un cambio para algo que entra en tu vida. Se te ofrece la oportunidad de aceptar el cambio en lugar de temerle.

Junto a la Muerte y el Emperador: Nos pueden salir en parejas que viven bajo el mismo techo de mutuo acuerdo pero que el frío se ha instalado en su relación y pueden cada uno hacer su propia vida, si las cartas que rodean esta tirada son positivas, puede ser una pareja tomando una decisión irrevocable, que afectará sus vidas, y producirá un cambio en ellas, como por ejemplo cambiar de ciudad, de piso, etc.

Junto a la Templanza: Recuperación de la salud, buenas capacidades de adaptación. Las perspectivas de evolución seguirán un curso equilibrado. Capacidad de adaptación.

Junto a la Templanza y el Emperador: Tenemos una pareja con un entendimiento absoluto, hay comunicación y armonía en esta pareja.

Junto a la Templanza y la Estrella: Buena comunicación entre madre e hija.

Junto al Diablo: Poner en practica las artes de seducción para llevar a cabo sus ideales. Tácticas sutiles para que se cumplan sus propósitos. Mujer fogosa o que actúa como tal. Mujer que se deja llevar por relaciones explosivas. La emperatriz es un estallido de energía que previamente la estuvo gestando la sacerdotisa. Es la luz, la abundancia..En cuanto al diablo, su referencia básica es a los sentidos mas primarios del hombre, dependencia, vicios, etc.... pero también puede referirse a la creatividad.....Teniendo en cuenta todo esto podría decirse que si hablamos de una relación amorosa nos encontramos ante un estallido de atracción entre estas dos personas, teniendo grandes relaciones sexuales plenas. Un nacimiento en la familia, especialmente después de un suceso triste.

Junto a la Torre: La confusión hará acto de presencia en sus relaciones afectivas. Por más que los combata los hechos catastróficos sobrevendrán. Los contratiempos materiales serán mas difíciles de soportar.

Junto a la Estrella: Protección de una mujer fuerte y generosa. Fuerza creadora, inteligencia en acción. Junto con carta relacionada con lo físico, éxito en alguna empresa. El instinto es el guía de la acción, antes que la inteligencia, la suerte no es constante. Fuerza creadora, inteligencia en acción. Junto con carta relacionada con lo físico, éxito en alguna empresa. El instinto es el guía de la acción, antes que la inteligencia, la suerte no es constante. Embarazo. Protección femenina oculta, embarazo deseado, sobre todo si en el juego aparece la Reina de Copas.

Junto a la Luna: Puede ser una señora “rarita” o bien que pase una depresión. Embarazo no deseado. Problemas de circulación sanguínea.

Junto a la Luna y los Enamorados: mujer sacrificada y abnegada.

Junto a la Luna y el Colgado: Señor que está atado a su mama. (si la pregunta esta relacionada con la madre)

Junto a la Luna, al Colgado, el Mago, el Emperador: Señor atado a su madre por cuestiones de trabajo donde la madre es la que manda. (si la pregunta esta relacionada con la madre).

Junto a la Luna, la Muerte y el Colgado: Problemas de huesos por sobrepeso.

Junto a la Luna y el Diablo: Puede ser la suegra borde.

Junto a la Luna, el Diablo, el Emperador: Señor atado a su madre. (si la pregunta esta relacionada con la madre).

Junto a la Luna, la Torre y Muerte: Menopausia

Junto a la Luna, la Torre, el Diablo: Lo mismo pero con algún fibroma, el diablo nos introduce la malignidad de una enfermedad.

Junto a la Luna, el Carro y el Colgado: problemas en las piernas

Junto a la Luna, el Carro y la Muerte (huesos): artrosis

Junto a la Luna, el Carro, la Estrella y el Colgado: Problemas en las piernas, edemas por retención de líquidos, normalmente en personas que padecen un sobre peso.

Junto al Sol: Vivirá momentos maravillosos. Sabrá usted mostrarse brillante. El camino de la abundancia quedara totalmente despejado.

Junto al Sol, la Torre (acontecimiento súbito) y la Muerte (final de etapa, cambio): Aborto espontáneo.

Junto al Sol, la Torre, La Muerte y el Diablo: Aborto traumático. Estas cartas también pueden salirle a un hombre que esté traumatizado por el aborto de su mujer o de su novia.

Junto al Sol (los niños) y el Mundo (el éxito y realización): Embarazo llevado a término con éxito.

Junto al Sol, la Fuerza, los Enamorados, el Carro, la Torre, el Diablo y la Justicia: Divorcio en el que la mujer se lo va a hacer pasar mal al marido y a la otra si la hubiera, porque cuenta con la fuerza de los hijos, para manipular la justicia.

Junto al Sol y el Mundo: Embarazo terminado con éxito.

Junto al Juicio: Asombrosos encuentros colmaran sus aspiraciones. Un factor de expansión se presentara sorpresivamente. En caso de problemas, no tardarán en llegar.

Junto al Mundo: Extraordinario éxito gracias al encanto personal. Girará en un torbellino de placer. Las relaciones con quien te rodeas hará que usted alcance el éxito mas rápidamente. La fortuna le sonreirá, y podrá gozar de dicha y tranquilidad.

Invertida y la Torre: Frustración afectiva, ruptura.

Invertida y la Luna: Perplejidad, errores de valoración, ilusiones, deseos sin realizar. Cuidado con la circulación. - Con el Mundo: plena realización afectiva, éxito en todos los campos.

Invertida y el Colgado: Grave desilusión, necesidad de volver a empezar de cero.

Invertida y la Muerte: Enfermedades mentales, estrés.

Junto a cualquier arcano de Bastos: Laboriosidad, autoafirmación.

Junto al As de Bastos: Embarazo.

Junto al Caballo de Bastos: Éxito artístico, una empresa que llevara muy lejos.

Junto a la Reina de Bastos: Una mujer de éxito.

Junto a cartas de oros (exceptuando el 4 y el 5, que indican peligros financieros): En general, abundancia y prosperidad. Junto al nueve, madre, esposa o pareja excepcional que trae suerte a su hijo o compañero.

Junto a cualquier arcano de Oros: Una mujer adinerada que promueve una empresa importante.

.Junto al seis de Oros: Sucesión.

.Junto al diez de Oros: Ganancias procedentes del comercio.

Junto a la Reina de Espadas: Una viuda.

Junto a cualquier arcano de Espadas: Una mujer competente.

.Junto a cuatro de Espadas: La madre del consultante cae enferma.

Junto a cualquier arcano de Copas: Religiosidad, devoción, triunfo de los sentimientos.

Junto al As de Copas: Gran éxito..

Junto al siete de Copas: felicidad afectiva..

Junto al ocho de Copas: herencia de un pariente lejano.

Emperatriz + sol próximo matrimonio
Emperatriz + muerte fracaso sentimental o profesional
Emperatriz + torre ruptura relación
Emperatriz + ermitaño calumnias
Emperatriz + justicia gracias a la firmeza y al equilibrio, el consultante mantendrá su prestigio
Emperatriz + fuerza salud, éxito, compromiso
Emperatriz + colgado gran decepción, necesidad de mayor prudencia
Emperatriz + luna perplejidad, error de cálculo, ilusiones, deseos no cumplidos
Emperatriz + mundo plena realización en el plano afectivo, éxito en todos los dominios
Emperatriz + papa te augura un buen camino en relación a lo que se pregunte además un camino en el que una mujer te protege o ayuda
Emperatriz + templanza buena capacidad de adaptación
Emperatriz + + diablo inv. infidelidad
Emperatriz + mago diplomacia conduce al éxito
Emperatriz + carro victoria en cuestiones materiales
Emperatriz + emperador futuro matrimonio
Emperatriz + mundo mujer de elevadas ambiciones, gustos caros u destacar en la sociedad

Junto a la Estrella: Protección de una mujer fuerte y generosa.
Junto a la Luna: Embarazo no deseado.
Junto a los Enamorados: Relación sexual plena y satisfactoria.
Junto al Emperador: Orden y disciplina necesarios para alcanzar un objetivo, en una familia o en una empresa.
Junto a cartas de oros (exceptuando el 4 y el 5, que indican peligros financieros): En general, abundancia y prosperidad. Junto al nueve, madre, esposa o pareja excepcional que trae suerte a su hijo o compañero.
mperatriz + muerte invertid,Una persona de gran atracción pero que nos impide avanzar y darnos cuenta de nuestros errores. 
Emperatriz y Fuerza,muy buena, indica una unión sólida y muy pasional y sensual.
Emperatriz y Fuerzamuy buena, indica una unión sólida y muy pasional y sensual. 
Emperatriz y Sacerdotisa,indica una gran compenetración a nivel físico y mental, es decir, una relación muy completa. 
emperatriz invertida + justicia.Una situación que estaba detenida o algo merecido que no llegaba se resuelve finalmente. 
Emperatriz y Colgado indica que hay que acercarse a la persona amada desde otro punto de vista. 
La Luna siempre es una carta dificil, su clave es la confusion y la desorientacion; puede ser por mentiras de otros, por tristeza , por problemas mentales, por indecisión, por autoengaño... Invertida indica que se va saliendo de eso.Emperatriz y Luna invertida indica posiblemente que una influencia femenina nos ayuda a salir de un momento de confusión y tristeza.

Emperatriz y Torre indica un desengaño despues de una epoca feliz. 
Emperatriz y Juicio puede indicar varias cosas: entre ellas un amor decisivo en nuestra vida o un momento positivo que no hay que desaprovechar. 
Estrella y Emperatriz es muy buena, es un amor feliz tanto en lo emocional como en lo sexual.
Enperatriz y Loco te previene en contra de pasos precipitados que podrían hacerte perder una mor.
Si, al revés emperatriz y estrella es casi lo mismo.

Emperatriz invertida y Loco vienen a confirmar loq ue te decian las cartas anteriores; te avisann en contra de romper con tu pareja, aunque haya cometido errores. Quizá sea mejor la via del diálogo. 
emperatriz+fuerza invertidaUna mujer nos influye negativamentee, o perdemos nuestra creatividad. Depende del resto de cartas.
emperatriz y mundo es exito, embarazo deseado que se cumple, empresa que prospera o pareja o pareja feliz. 
Emperatriz + 7 de OrosEl amor nos llega como premio a nuestra lealtad y paciencia con la prsona amada. Emperatriz y Rueda indica que estamos abiertos ala mor y finalmente nos llega. 
emperatriz+soL,Relación hermosa y fructífera.
Emperatriz+mago seguramente le atraes y desea conquistarte.
emperatriz+sacerdotiza invertida??...Pueden ser muchas cosas: celos de una mujer por otra, persona que fastidia un proyecto con malos consejos,alguien que se mete en medio de una relación... 
Emperatriz y muerte es un amor terminado bruscamente, o una relación que exige sacrificios.
Emperatriz invertida y luna invertida es una influencia negativa que debemos superar.
Emperatriz seis de copas es un amor o una oportunidad de trabajo que viene del pasado.
Emperatriz y rueda invertidos indica un amor o una empresa que no logran avanzar. 
emperatriz+carro,Una relación feliz a la que hay que dedicar tiempò y cuidados. 
emperatriz+rey de bastos,Exito gracias a la colaboración de otra persona. 
Emperatriz Y Templanza es un amor feliz y tranquilo,
y emperatriz Y ermitaño es un amor cálido que cambia la vida de alguien. 
Emperatriz y Luna es una relación peligrosa o difícil, o bien llena de desconfianza y celos.

Emeratriz y enamorados es una relación bella y fructífera. 
Emperatriz y diablo indica infidelidad sexual o tentación de ella. Pero hay que mirar toda la tirada para estar seguro de esto, ya que el significado puede variar. 
Mundo y emperatriz es un amor afortunado.
Emperatriz y papa está en el post del sacerdote, en los comentarios.

Emperatriz y justicia indica una relación que vence recelos y dudas. 
Emperatriz y Estrella es una mujer, posiblemente una doctora, que nos trae alivio y mejora.

Emperatriz y templanza nos augura éxito, aunque no inmediato. 
Emperatriz y Emperador es una pareja sólida.

Emperatriz y Justicia es ser correspondido en el amor. 
emperatriz+papa invertido,Mujer engañada por un hombre. 
Emperatriz y 8 de bastos es un amor que llega rápido. 
Emperatriz y mago, pareja romántica y armónica.

Emperatriz y cuatro espadas, hay amor pero hay que tomárselo con calma.

Emperatriz mago invertido, amor por un hombre poco fiable. 
Emperatriz y sota de espadas, pareja donde uno de los miembros es muy joven omuy idealista.

Emperartiz colgado invertiddo, una mujer ama un hombre problematico. 
Emperatriz invertida fuerza , una mujer recobra la ilusión amorosa. 
Emperatriz y 10 de bastos, el amor nos alivia de nuestros ufrimiento.
Emperatriz y 5 oros, desperdiciar un gran amor.
Colgado invertido emperatriz, herimos a quien amamos con nuestro comportmaiento.
Emperatriz carro invertido, nuestro amor o empresa toma un mal camino.
Emperatriz invertida ermitaño, un desengaño nos vuelve cautos.
Emperatriz y carr oinvertidos, una mala influencia lo estropea todo.
Emperatriz y estrella invertidos, alguien nos hace perder la fe.
Emperatriz sota de oros, parwja donde la mujer es mas experimentada.
Emperatriz y juicio invertido, mujer enamorada que sufre un desengaño.
Emperatriz 8 copas, cambio doloroso en una relacion,y emperatriz 5 oros, ruptura.
Emperatriz diablo invertido, un amor ayuda a alguien a cambiar su vida.
Emperatriz rey oros, pareja o negocio de éxito.
Emperatriz y fuerza invertidos, mal momento para enamorarse o negociar.
Emperatriz y torre en dinero indica un negocio o inversion que es buena en sí pero que se ejecuta mal y fracasa.
Emperatriz invertida y luna,mujer engañosa.
Emperatriz y sol te tranquiliza diciendo que no te ha olvidado Very Happy

Emperatriz y enamorados invertido, pelea de pareja.
Emperatriz invertida y mago, mujer que se transforma por amor. 
Emperatriz invertida y sol, se vence una mala influencia.
Emperatriz y diablo invertido, se escuchan malos consejos.
Emperatrizinvertida y enamorados, entre dos mujeres se elige a la mejor.
Emperatriz invertida y mundo invertido, alguien nos aleja de nuestro objetivo.
Emperatriz invertida y justicia, nos libramos de una acusacion falsa.
Emperatriz invertida y diablo, mujer malvada que hiere a alguien.
Emperatriz y enamorado invertidos, somos engañados por falsas promesas de amor. 
Emperatriz y torre invertidas, mujer que traiciona.
As de espadas emperatriz, se consolidara con cariño y esfuerzo. 

Emperatriz caballo de copas, oferta de amor.
Emperatriz as de copas, amor afortunado.
Emperatriz diez de oros, unión duradera.
Emperatriz 7 espadas, amor traicionado.
Emperatriz emperador invertido, mujer con hombre que no la merece.
Emperatriz invertida rueda, una mujer malintencionada recibe su merecido.
Emperatriz invertida justicia, tenia mal concepto de ti pero ha cambiado de opinion.
Emperatriz emperador puede serun sí.
Emperatriz rueda, se van acercando sentimentalmente.
Emperatrz Diablo..ese hombre casado es infiel y tambien podria sertelo a ti, cuidado.
Emperatriz y emperador invertidos, no llegarán a ¡ser pareja. en general expresa incompatibilidad.
Emperatriz estrella invertida, mala suerte en el amor.
Emperatriz loco invertido, mujer con una pareja infiel.
Emperatriz invertida juicio, mujer que falla en una relación.
Emperatriz ermitaño invertido, mujer que necesita amor.
Emperatriz templanza invertida, impaciencia que pone en pelig
ro una relación.
Emperatriz invertida sol invertido, amor que se retrasa.
Emperatriz y papisa invertidas, persona tristee y necesitada de consejo.
Emperatriz invertida suna invertida, no se trata de que no te quiera, sino de que no esta abirto al amor.
Emperatriz y carro invertidos, amor que va hacia un mal fin.
Sacerdotisa invertida enamorados, ama a otra mujer que no le conviene mucho... 
Emperatriz caballo oros, declaración de amor.
Emperatriz invertida juicio invertido, momento desastroso en la relación.
Emperatriz invertida mago invertido,pareja que no conecta.
Emperatriz diablo parece indicar promiscuidad..
Emperatriz invertida colgado, parece que herira tus sentimientos...
Emperatriz invertida muerte invertida, mas que tracionarlo está dejando de amarle.
Emperatriz invertidz mundo, amor que vuelve al buen camino.
Emperatriz y papisa invertidas, mujer nada recomendable.

Emperatriz y diablo invertido indica en concreto que un hombre intenta escapar de una mujer que le tiene atrapado.
Comments