Informe del Decano de IP Maturín

CONSEJO UNIVERSITARIO ORDINARIO Nº 334

DE FECHA 28Y 29 DE octubre DE 2009

 

 

INFORME PRESENTADO POR EL DIRECTOR-DECANO DEL JNSTITUTO PEDAGOGICO DE MATURIN ACTIVIDADES REALIZADAS

 

1)      Proceso de activación del Sistema Estudiante:

Automatización de los Procesos administrativos de control de Estudios y de otras dependencias.

2)     Reuniones con los distintos Gremios: Centro de Estudiantes, Obreros, Administrativos, Docentes con el propósito de consensuar un horario beneficioso para todo el Instituto para la Jornada de Trabajo de Obreros y Administrativos que contemple la disminución de la media hora según la Normativa Legal vigente.

3)     Extensión del Programa de Profesionalización de nuestro Instituto al estado Nueva Esparta, donde se inscribieron 320 alumnos distribuidos en 7 secciones de Educación Preescolar, 1 de Educación Integral y 1 de Educación Especial. Estas secciones serán atendidas por profesores ordinarios del Núcleo del IMPM. en ese estado y otros docentes seleccionados por la Coordinadora del Núcleo.

Este Programa de Profesionalización también se administra en Tucupita. Estado Delta Amacuro con 17 secciones; 12 de Educación Integral, 4 de Educación Física y 1 de Educación Preescolar; mientras que, en Ciudad Bolívar tenemos 12 de Educación Preescolar. 3 de Educación Especial y 2 de Educación Integral para un total de 17 secciones.

4)    Celebración del 38 Aniversario del Instituto Pedagógico de Maturín donde debe resaltarse el Reencuentro de Profesores Jubilados con especial mención de los Ex Directores y demás Autoridades de las décadas de los 70 y 80.

5)    Actos de Grado segundo período 2009:

 

San Antonio de Capayacuar: 05 de diciembre, 270 Expedientes

Tucupita: 12 de diciembre, 170 Expedientes

                                    Maturín: 15 de diciembre, 600 Expedientes
 
Comments