Tenemos dos nuevos Blackberry que salen de aquí al final del año.

John Chen CEO de BlackBerry: Tenemos dos nuevos teléfonos que salen de aquí al final del año.

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2016 13:13 por Javier Dalma

Antes de aparecer en el Milken Institute Global Conference, el CEO de BlackBerry John Chen se sentó con Brian Sullivan de la CNBC para discutir todas las BlackBerry.

La entrevista no acababa de profundizar en la nueva información, sino que se centró en una las especulaciones de las ganancias de BlackBerry, había un punto en el orden de la entrevista, que era el motivo de preocupación para muchos, el hardware de BlackBerry.

No es ninguna novedad oír hablar a John Chen de los próximos dispositivos BlackBerry, teniendo en cuenta que ha señalado varias veces que habría uno o dos dispositivos más para finales de este año, esta vez sonaba más definitivo al afirmar que serían dos y cuando se le preguntó si no habría nada más después de eso, Chen respondió con una muy fuerte resonancia “por supuesto! ”

 

En entrevistas anteriores, me quedé con la impresión de que Chen era un poco inestable en donde él se encontraba en relación con el número de dispositivos que iban a ser lanzados. Siempre mezclado diciendo “tal vez uno, tal vez dos” dispositivos pero esta vez no.

En cuanto a los dispositivos que van a ser, hemos visto muchas especulaciones recientemente, así que vamos a esperar.

1-1 of 1