Presentación

Este es el Portal de la Red Patagónica de Pesca Continental, una alianza regional de instituciones y personas interesadas en el estudio, el manejo y la administración de los recursos acuáticos continentales de Patagonia

Visión: Los recursos acuáticos continentales patagónicos, tanto autóctonos como asilvestrados, representan un bien preciado, que debe ser administrado en forma sostenible, responsable y con equidad intergeneracional.


Misión: Fomentar la administración sustentable y responsable de los recursos acuáticos de la Patagonia en base a la sinergia de las capacidades técnicas y administrativas disponibles en la región.




OBJETIVOS DE LA RED

Generar un ámbito de intercambio de conocimientos y experiencia técnica en el estudio, monitoreo y manejo de los recursos acuáticos continentales.

Consolidar las relaciones inter-institucionales e inter-personales en temas referidos al estudio, monitoreo y manejo de los recursos acuáticos continentales de la Patagonia.

Promover las capacidades técnicas regionales en apoyo de la gestión y manejo de los recursos acuáticos continentales en un marco ecosistémico de los recursos hidrobiológicos.

Consensuar pautas, necesidades, acciones y protocolos técnicos para el estudio, monitoreo y manejo de los recursos acuáticos continentales de la Patagonia.


INGRESO

COMUNICACIONES

VISITANTES