PRESENTACIÓN

Hola. Os presento una nueva cadena de referidos de páginas PTC. ¿Qué quiere decir esto? Son páginas que te pagan por hacer click en los enlaces que te muestra.
Se han elegido este tipo de páginas ya que son con las que más se saca rendimiento. Lo más costoso es al principio. Ya que necesitamos un dinero mínimo para empezar a cobrar y poder invertir para crecer rápidamente.
Por eso se ha creado esta web. El proposito es dar un empujón a la gente nueva que se apunte para así poder acceder a poder comprar referidos (que son muy dificil de conseguir por nuestro medios).
En un principio vamos a trabajar con 4 web de PTC.
  • BUX.TO
  • NEOBUX
  • BUX.ES
  • MAXPTC
Todas estas páginas funcionan igual. La única diferencia que hay entre ellas es el págo mínimo y el canal de pago. Unas funcionan por paypal y otras por alertpay.
Solo se cobra del primer nivel de referidos. 
Se adjudicarán hasta 5 referidos por usuario. Pensamos que es la mejor forma ya que si pusieramos hasta 10 o sin límite de referidos, los referidos que tenemos se aburrirían y se darían de baja, con lo que se darían de baja. De todas formas si alguno quiere más referidos los puede conseguir por su cuenta. (Aquí no hay límite). Y se podrían apuntar estos referidos a la cadena. La forma de adjudicar los referidos es la siguiente:  
  • Cuando un usuario se registra se le adjudica la fecha del día en que lo hace.
  • El usuario que ha recibido ese referido también se le pone esa misma fecha.
  • El orden de usuarios a recibir será siempre el más antiguo.
  • Como siempre hay 2 usuarios con la misma fecha de adjudicación, el que recibirá el primero será el que tiene menos referidos.
  • Una vez consiga los 5 referidos desaparecerá de la lista.
Para poder pertenecer a esta cadena mandame un email poniendo en el asunto "Quiero unirme a esta cadena"  a  cadreferidos@gmail.com y en un máximo de 2 días tendrás tus link para conectarte a la cadena.

Una vez conectado debes mandarme tus links para hacer referidos. Así entrarás en la lista.

Una vez hecho esto ¡ENHORABUENA! Ya eres miembro.

Una vez empecemos a conseguir usuarios se habilitará un foro para preguntas y nuevas páginas y opiniones sobre las webs con las que están trabajando.



Comments