Página principalRed de estudiantes licenciatura en filosofía
 
UNAD
Tampoco te he pedido que te guste. La filosofía no es un simple juego
de mesa, ¿sabes? Se trata de quiénes somos y de dónde venimos. 

Jostein Gaarder

El propósito de este sitio es la comunicación e intercambio de inquietudes e intereses filosóficas y curriculares de los estudiantes de la licenciatura en filosofía de la UNAD, además también es un espacio para el intercambio de documentación de acceso libre. Para su enriquecimiento se requiere de la comunicación permanente de los estudiantes con el fin de que pongan en este contexto sus inquietudes. Para la interacción y publicación en el sitio pueden comunicarse a redestudianteslicfilosofia@gmail.com .
Esperamos su activa participación,Redes
 
 

 

MAS SOBRE LA RED
El siguiente blog < en proceso de construcción >, referencia la buena intención de generar un medio de comunicación a nivel nacional sobre dinámicas internas que se pueden desarrollar o también, como una forma de proyecto, enfocado a lo curricular,  en torno a la escuela de educación. Lo anterior puede justificarse ante la falta de información y/o participación de quienes componen la comunidad educativa de la licenciatura de filosofía, sobre los siguientes campos, relacionados con el plan de estudios:

·         Proyectos investigativos

·         Misión y visión

·         Evaluación y sus procesos

·         Modelos pedagógicos

·         Problemáticas académicas

·         Ciencia, sociedad y tecnología

·         Política, educación  y futuro de la profesión docente

·         Relación UNAD y comunidad

·         Cultura y deporte

·         Otros…

Entonces se hace necesario buscar esa integración con una herramienta de tipo tecnológico, que de manera posible, ampliara contextos curriculares en el devenir de la escuela y sus egresados, porque actualmente y ante la poca población estudiantil, se  facilita que los aspectos mencionados anteriormente y posiblemente otros, desaparezcan en el interés por la reflexión a nivel grupal.

Contenida la expectativa de participación, se espera que la comunidad estudiantil consolide y fortalezca dicha red, como una figura acompañada desde el interior del comité curricular de la licenciatura.

 
 
NOTICIAS BREVES:
 
* Estudiantes de la licenciatura de Filosofía del Cead Palmira se vinculan al foro de Etnoeducación, Programado para el dia 29 de noviembre. Programación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subpáginas (2): Interacción Redes