Bienvenidos a los Recursos

Bienvenidos

         Con la puesta en funcionamiento de este sitio, ponemos a disposición de los alumnos de esta clase una serie de recursos educativos que les pueden ayudar a repasar aquellos conceptos que tengan un poco olvidados, o ampliar aquellos otros que quieran mejorar.

         Voy a intentar que, poco a poco, esta página se vaya enriqueciendo y, en los próximos días, esté llena de actividades que puedan ser útiles para todos.

 Espero que os guste.

 
 
Recursos por Asignaturas 
 

Los recursos educativos de estas páginas se van a dividir por asignaturas, aunque dentro de cada asignatura voy a crear una serie de temas más concretos para que los alumnos puedan tener a su disposición el más amplio abanico de posibilidades que puedan serle de utilidad para conseguir un mayor y mejor aprendizaje. 

Quiero decir que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia que queráis hacer, por lo que si observáis que falta algún tipo de actividad que creáis conveniente para vuestros hijos, no dudéis en comunicármelo para añadirlo en estas páginas. 

Gracias por vuestra colaboración.
 

Enlaces para los recursos 

Si os fijáis en la parte derecha, podéis observar que existen una serie de apartados que son los enlaces que os van a dar acceso a cada una de las materias o temas que existen actualmente en las páginas. 

No dejéis de visitar estas páginas.