Descargar Real Racing 3 para PC

1. Descargar el juego desde el siguiente enlace

2. Instalar el juego

3. Disfrutar de Real Racing 3 en tu ordenador


Análisis Real Racing 3 para PC

La franquicia Real Racing podría ser considerada el Gran Turismo de los dispositivos móviles. Real Racing 3 es una auténtico simulador de conducción que no busca atraer al usuario básico que quiere echar unas carreras, sino a usuarios mucho más exigentes que realmente quieren tener la sensación de estar pilotando un vehículo real en un circuito de carreras.

Real Racing 3

Real Racing 3 para PC: ¿Qué es?

Como hemos comentado anteriormente, Real Racing 3 para PC es un simulador de conducción desarrollado por Electronic Arts en el que nos pondremos al volante de de vehículo de carreras con el objetivo de ganar cada carrera y alzarnos con la victoria.

A lo largo del juego podremos comprar nuevos vehículos y desbloquear nuevos circuitos. Además podremos desbloquear y realizar mejoras a nuestros coches. Pero no te vuelvas loco comprando porque todos los vehículos tienen un precio muy elevado y deberemos repetir una y otra vez todas las pruebas para tener dinero suficiente como para que nos atiendan en el concesionario. Las mejoras también son bastante caras, así que no abuses de ellas.

En Real Racing 3 también deberemos reparar los desperfectos de nuestro vehículo que se daña al colisionar con otros coches durante las carreras y al salirnos de la pista. Aunque también se producen daños por desgaste que deberemos repara sí o sí. De lo contrario, no podremos participar en la próxima carrera.

Por otro lado tendremos la opción de personalizar al máximo nuestro vehículo. Podemos cambiarle el color, modificar las llantas, comprar vinilos, cambiar los alerones y la carrocería, etc. Un sin fin de posibilidades para mejorar la apariencia de nuestro vehículo.

En el apartado gráfico Real Racing 3 para PC se lleva un diez. No sólo se trata del juego de carreras con mejores gráficos para dispositivos móviles, sino que estamos ante el juego con mejores gráficos de toda la tienda de aplicaciones de Google.


Actualizaciones constantes

Uno de los puntos fuertes de Real Racing 3 son las constantes actualizaciones que recibe el juego. El equipo de Electronics Arts encargado de desarrollarlo siempre está al tanto de reparar algún bug o error en el juego. Además, todos los días se realizan eventos en el juego en los que se premian a los jugadores que han quedado en el top 100 mundial. Estos eventos casi siempre están relacionados con eventos reales.

Lo más probable es este título siga recibiendo constantes actualizaciones en el futuro y Electronics Arts le de un poco más de vida con los eventos.


Precio y algunos datos

El juego fue diseñado para dispositivos Android y cuenta con alrededor de 100 millones de descargas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la versión 2.5.0 y fue actualizado por última vez el 31 de Julio de 2014, es decir, hace a penas unos días. El paquete de descargas tan sólo pesa unos cuantos MB, pero una vez descargado te ocupará en memoria más de 1 GB.

El juego es gratuito, ya que está basado en un modelo Free-to-Play. ¿Qué significa esto? Pues que la descarga del juego es totalmente gratuita, pero cuenta con muchas compras in-app que nos permitiorán comprar nuevos vehículos y mejoras para nuestro coche por dinero real. Aunque como siempre, esto es opcional.


Real Racing 3 para PC: Algunos consejos

Estos trucos y consejos que te voy a dar pueden ayudarte a lograr mejores puntuaciones en las carreras y más dinero.
Cuando compres tu primer vehículo intenta no realizar ninguna mejora y ahorra para comprar el siguiente ¿Por qué? Pues porque el primer vehículo que recibirás no es muy bueno y no debes desperdiciar dinero comprándole mejores. Además, el próximo vehículo que puedes permitirte no es muy caro y es bastante potente.

Antes de realizar cualquier mejora a un vehículo planteate si es necesaria y revisa el precio de los nuevos vehículos en el concesionario.
Evita salirte de la pista y colisionar con otros vehículos durante la carrera, ya que estas acciones te saldrán caras. Tras cada colisión viene una jugosa reparación. Recuérdalo.

Espero que toda esta información que te he brindado a cerca de Real Racing 3 para PC te haya sido de utilidad y te haya permitido conocer el juego y su funcionamiento. Además, esperamos que estos pequeños trucos te permitan comenzar con buen pie en el mundo de las carreras. Y ahora ¡a por el top 100 mundial!