Musica

Super Monkey Poop Fight

Los raperos se identifican por el tipo de música que escuchan que es el rap y el hip hop, por eso le voy a hablar y poco de ellos:

El
rap  es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas y juegos de palabras surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos.
 
Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se lo llame y de forma impresisa
hip hop. Aunque puede interpretarse a capella, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico conocido con la voz inglesa beat.

Las raíces del hip hop pueden encontrarse en la música afroamericana y últimamente en la música africana. Los griots de África Occidental son un grupo de cantantes y poetas viajeros que forman parte de una tradición oral que se remonta a cientos de años atrás. Su estilo vocal es similar al de los raperos
.
El hip hop surgió durante los años 1970 en block parties, haciéndose cada vez más popular en la ciudad de Nueva York, especialmente en el Bronx, donde las influencias afroamericanas y puertoriqueñas se combinaron. de Las block parties comenzaron a incorporar DJs que tocaban géneros de música populares, especialmente funk y soul. Como consecuencia de la positiva acogida, los DJs comenzaron a aislar los breakspercusión de las canciones más populares. Esta técnica era común en el club jamaiquino.

Guitar Flash MindFlow

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.
Hemos decidido hacer un listado de las mejores canciones de rap y hip hop del año 2008. Sabemos que no es una tarea fácil, vamos a dar algunos ejemplos y, como siempre decimos, esperamos tus contribuciones y comentarios. Seguro que nos hemos dejado muchos temas de hip hopbuenos, así que…

¿Cuales han sido para tí las mejores canciones de rap del año 2008?

Empecemos por las canciones en español (no hubo gran producción en 2008, por lo menos de los raperos y grupos de rap español con mayor difusión):

-PORTA – “Las niñas de hoy en día son todas unas warras”.
-NACH – “Efecto vocales”.
-ZPU – “Ángel guardián”.
Raperos Españoles 




Comments