Somos un taller mecánico con una amplia trayectoria de servicio con automóviles Renault y Peugeot. Nuestros mecánicos, muchos de ellos, con más de 25 años de experiencia, le ofrecen un alto nivel de conocimiento con el que usted puede tener la confianza de que su vehículo está en las mejores manos.  Nuestros valores son, Honestidad, Calidad, Rapidez, Eficiencia y Responsabilidad.

Honestidad: Usted puede tener la seguridad de que cada pieza reemplazada en su vehículo era necesario reemplazarla o bien, era lo más conveniente para Usted y su carro. También puede tener la confianza en que le cobramos el precio justo por cada repuesto y mano de obra.

Calidad: Siempre buscamos las piezas originales Renault o Peugeot, según el caso. Sin embargo, dada las condiciones actuales, en caso de que esto sea imposible, siempre consultamos con el dueño del vehículo sobre las piezas a reemplazar, tomando una decisión en conjunto.

Rapidez: Como parte de nuestro staff, tenemos personal que se dedica a ubicar rápidamente los repuestos en el mercado y a ir al sitio             donde se encuentran para adquirirlos y ponerlos a la disposición del mecánico que atiende su automóvil, para que este pueda terminar su trabajo, si es posible el mismo día en que se recibe el vehículo.  

Eficiencia: Nuestro personal dispone de todos los recursos, tanto físicos como logísticos y la experiencia y conocimientos suficientes como para ejecutar los trabajos de una manera rápida, limpia y eficiente. 

Responsabilidad:  También somos humanos, y de vez en cuando cometemos errores.  Cuando esto sucede, los aceptamos, reconocemos y nos responsabilizamos por ellos, solventando su problema de la manera más rápida y conveniente para Usted.


Calle El Dorado con 1ra. Av. Sur Altamira. Caracas. Venezuela.

(0212) 267.25.64  -  265.67.02 - (0424) 116.18.24

                                                       Correo:  automecanicaraive@gmail.com                  



Comercial Garralon Rodriguez Sc NIF J93026748 C/Camino de los Almendrales 119 CP 23013 Malaga Telf: 952 321023
E-mail: consultas@entresabores.es