IV. Raid de Aiaraldea   -  29.02.2020  -  Urduña (Bizkaia)

Mendiko Lagunak   -   IV Raid de Aiaraldea
























El IV.Raid de Aiaraldea, organizado por Mendiko Lagunak, se celebrará el próximo 29 de febrero en Orduña (Bizkaia); será una prueba valedera para las IBERIAN OUTDOOR RAID SERIES y LIGA NORTE DE RAIDS AVENTURA.
Diseñado por y para Raiders, todos y todas las participantes tendrán el mismo recorrido, con un tope máximo de 7 horas para llegar a meta. Aun así, los equipos podrán acortar a su antojo kilómetros y tiempo. 

Todo el recorrido habrá que efectuarlo en parejas y constará de diferentes modalidades: btt, trekking, orientación urbana, espeleología, escalada, bike&run...

En cualquiera de los casos, disfrutaréis de un recorrido impresionante en un entorno precioso.

En esta Web encontraréis toda la información relativa a la prueba e intentaremos atender cualquier duda o problema que os surja relativo a la prueba.

Os esperamos en Urduña el próximo 29 de febrero

ANIMA ZAITEZTE!!

¿Qué es un Raid?

Los Raids de aventura son una combinación de dos o más disciplinas de resistencia, incluida la orientación (se utiliza un mapa de orientación y / o de navegación, cuando no se utilizan mapas de orientación). Incluye, entre otras las siguientes modalidades: campo a través, ciclismo de montaña, remo, escalada y habilidades relacionadas con las cuerdas.

Generalmente se realiza en equipos de dos o más personas y el objetivo es conseguir el mayor número de puntos, logrando entrar en meta dentro del tiempo establecido.