IV. Raid de Aiaraldea   -  29.02.2020  -  Urduña (Bizkaia)

Mendiko Lagunak   -   IV Raid de Aiaraldea
























El IV.Raid de Aiaraldea, organizado por Mendiko Lagunak, se celebrará el próximo 29 de febrero en Orduña (Bizkaia); será una prueba valedera para las IBERIAN OUTDOOR RAID SERIES y LIGA NORTE DE RAIDS AVENTURA.
Diseñado por y para Raiders, todos y todas las participantes tendrán el mismo recorrido, con un tope máximo de 7 horas para llegar a meta. Aun así, los equipos podrán acortar a su antojo kilómetros y tiempo. 

Todo el recorrido habrá que efectuarlo en parejas y constará de diferentes modalidades: btt, trekking, orientación urbana, espeleología...

En cualquiera de los casos, disfrutaréis de un recorrido impresionante en un entorno precioso.

Este año hemos querido añadir la ROGAINE. Prueba de 4h de duración en la que cada pareja tendrá que obneter la mayor puntuación. Esta prueba está dirigida a parejas que les gusta orientar y/o correr pero no se quieren apuntar a una prueba ni de 7h ni en bicicleta.

En esta Web encontraréis toda la información relativa a la prueba e intentaremos atender cualquier duda o problema que os surja relativo a la prueba.

Os esperamos en Urduña el próximo 29 de febrero

ANIMA ZAITEZTE!!

¿Qué es un Raid?

Los Raids de aventura son una combinación de dos o más disciplinas de resistencia, incluida la orientación (se utiliza un mapa de orientación y / o de navegación, cuando no se utilizan mapas de orientación). Incluye, entre otras las siguientes modalidades: campo a través, ciclismo de montaña, remo, escalada y habilidades relacionadas con las cuerdas.

Generalmente se realiza en equipos de dos o más personas y el objetivo es conseguir el mayor número de puntos, logrando entrar en meta dentro del tiempo establecido.