Bienvenidos

Hola queridos amigos!

Este es el sitio de RadiumLogic Compensator, un sistema Digital Room Correction para ser usado en salas de control durante sesiones de grabación. Este software es el resultado del proyecto de tesis de Juan Paredes y Felipe Espic titulado "Diseño de un Plugin Multiplataforma para la Calibración Automática de Sistemas de Monitoreo en Salas de Control de Estudios de Grabación" conducente al título profesional de Ingeniero en Sonido de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, ex Universidad Vicente Pérez Rosales, 2010.

Aunque el nivel de implementación de este software es a nivel de prototipo y lejos de ser una herramienta eficiente, creemos que la calidad de sonido obtenida es notable y sirve como referencia para futuras implementaciones de otras personas.

Si quieres descargar RadiumLogic Compensator revisa los archivos adjuntos abajo, ahí encontraras el instalador y manuel de usuario. 

Los requisitios de instalación son:

- Windows XP. No probado en Windows 7, pero debería funcionar.

Luego de instalados estos requisitros, puedes instalar RadiumLogic Compensator siguiendo las instrucciones del manual de usuario.

NOTA1: Recomendamos instalar Pluggo Runtime en la carpeta Vstplugins de Steinberg, en el caso que uses DAWs como Cubase o Nuendo). 
NOTA2: También necesitarás un micrófono de medición profesional. La medición puede realizarse una sola vez. Así si es que no tienes uno, puedes arrendar para la ocasión.
ċ
InstaladorRadiumLogicCompensator.rar
(13589k)
Sebastián Paredes,
6 mar. 2010 11:49
Comments