Ntra. Sra. de la Natividad 2014




31 de agosto

IVconcurso de paellas







4 de septiembre

Gran parque infantil

“Pirata”











I Encierro Campero 2014 en Cedillo del Condado 
después de muchos años





















Nos comenta Johnny 25 “ya que tenéis la foto de la cornada, poned la foto del caballo ya curado, que mucha gente está preguntando si se murió”.  Deseamos y celebramos Johnny, que no te haya pasado nada en el encierro campero de Cedillo del sábado 6 y que todo se haya quedado en un gran susto.

Hasta el año que viene, que esperamos teneros nuevamente y con mejor suerte. 



Jhonny y su caballo Bailaor agradecen públicamente atraves de Radio Cedillo, a la guapísima veterinaria de la localidad vecina de Seseña, la labor y profesionalidad que mostro en aquellos momentos.

Johnny comenta con la redacción de Radio Cedillo: ” vale gracias, os puedo pedir un favor..?  k le deis las gracias de forma pública o no sé cómo decirlo, a la veterinaria k lo curo, se llama Virginia y es de seseña, y si no hubiera estado en el encierro no sabemos k habría pasado. Gracias


Me gustaría dar las gracias a ciertas personas que se portaron fenomenalmente el día del encierro. Primero a mi cuñado "el jato" que fue con la mano metida en la herida todo el camino tapando la hemorragia, a fredy, gracias por que fuiste el único que nos echó una mano y a Luis pastor y su familia por abrirnos su casa, para curar al caballo de verdad gracias a todos”. 

La evolución de "Bailaor" es muy satisfactoria y se encuentra muy bien,.
Nos dice Johnny, que tanto su mujer como su pequeño le han mimado y curado día tras día









6 de septiembre

tarde

encierro urbano





7 de septiembre

Ofrenda floral

Nuestra Señora de la Natividad






7 de septiembre

Desfile de alta costura

Y

Vestuario escénico









Día 8 de septiembre

Festividad de nuestra patrona

Nuestra Señora de la Natividad






Procesión con la imagen de Nuestra Señora 

por las calles de 

Cedillo del Condado






Radio Cedillo, agradece a todos la amabilidad que han tenido en mandarnos sus más de 80 fotos para el resumen fotográfico realizado en las fiestas de Nuestra Señora de la Natividad de Cedillo del Condado, sin vuestra participación no hubiese sido posible.

Gracias y seguimos contando con todos.







Comments