San Antonio 2014



Fotografías tomadas por Caroly Téllez, que ha tenido que madrugar el sábado día 7 de junio para ir a por el romero con los hermanos de San Antonio, siendo la primera mujer en ir por romero para San Antonio de Cedillo en la historia.


El domingo 8 de junio después de misa de 12:30, se celebró el "baile del bermuth" donde en el chiringuito de la hermandad de San Antonio en la calle Nacional se lo montaron de lujo, amenizado con las canciones de los años 1960, 70, 80 y 90.


El domingo 8 de junio Caroly, se hallaba en el chupinazo de comienzo de fiestas de San Antonio y en la coronación de nuestras guapísimas cedillejas reinas y damas de estas nuestras fiestas.



El jueves 12 de junio a las 12 horas se celebró como es tradicional la ofrenda floral a nuestro Santo Patrón, San Antonio de Padua.




SOLEMNE MISA MAYOR A SAN ANTONIO DE PADUA

EN

CEDILLO DEL CONDADO


***

La tarde de San Antonio a la hora del concierto sobre las 19 horas, amenazaba tormenta y se cumplió el dicho de las tormentas de San Antonio. No fue gran cosa pero obligó a la banda de música de Cedillo del Condado, que por primera vez en la historia hacía su debut en San Antonio,  a recoger los papeles y trasladarnos al interior del Ayuntamiento, al salón de actos “Jesús Rojas”, donde sentaditos todos cómodamente en las butacas pudimos escuchar el tradicional concierto.


***

SOLEMNE PROCESIÓN CON LA IMAGEN DE SAN ANTONIO DE PADUA POR LAS CALLES DE CEDILLO














***

Día de San Antoñito, desfile de carrozas por las calles de la localidad de Cedillo

**

Encierro nocturno del sábado 14 de junio

Encierro de la mañana del domingo15 de junio



Fotografias cedidas por Caroly Tellez





 
Comments