HOME

 
¿QUO VADIS DOMINE?
 
 

VIDEO DESTACADO

 

VIVE LA SEMANA SANTA 2010

 

La Semana Santa es la principal época en la Vida de la Iglesia, donde todos los Cristianos nos unimos a Cristo Jesús en su sacrificio y gracias a su Resurrección Cristo Jesús nos hace participe de su propia Vida Divina otorgándonos así la Gracia de la Vida Eterna y liberación del Mal.

Es por ello que estas invitado a participar de esta Semana Santa 2010 en cualquier comunidad Cristiana Católica al igual que los Primeros Cristianos hace mas de 2000 años.

 

¿QUO VADIS DOMINE?

EL LLAMADO DE JESUCRISTO AL COMPROMISO
  
Existe una antigua legenda cristiana, que nos cuenta que cuando el emperador Nerón había ordenado perseguir a los cristianos, El Apóstol Pedro al enterarse de esta persecución, decide escapar de Roma y en la huida, se encuentra con Jesús en el camino; Pedro al verlo se consterna y le pregunta: "¿QUO VADIS DOMINE?" Que quiere decir "¿A DONDE VAS MAESTRO?", ante esta pregunta Jesús le responde: "VOY A SER CRUCIFICADO EN ROMA POR SEGUNDA VEZ PORQUE MIS PROPIOS DISCÍPULOS ME ABANDONAN"....
 
Es esta legenda la que me ha movido a elaborar esta pagina Web dedicada a la RELIGIÓN, FILOSOFÍA Y CULTURA CRISTIANA CATÓLICA, para difundirla y darla a conocer a nuestra sociedad actual, siguiendo el mandato evangélico de Cristo: “ID POR TODO EL MUNDO Y PROCLAMAD LA BUENA NUEVA A TODA LA CREACIÓN”… 
 
Mandato que nos llama a asumir un compromiso de vida con nuestra iglesia y en los tiempos actuales con mucha mayor urgencia ante una sociedad secularizante que busca sacar a Dios de todo aspecto de la vida del hombre, conduciéndolo así a su propia deshumanización. Es esta situación social actual la que creo que debe mover a todo Cristiano Católico a preguntarle a cristo “¿QUO VADIS DOMINE?” y decidir si es que vamos a dejar que Cristo sea Crucificado (solo) por segunda vez o si estamos dispuestos a acompañarlo o dar nuestra vida por El.
 
Sin otro particular bienvenidos a: “¿QUO VADIS DOMINE? WEB”...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LECTURA BIBLICA DE LA SEMANA

LUCAS 19, 28-40
(28) Y habiendo dicho esto, marchaba por delante subiendo a Jerusalén. (29) Y sucedió que, al aproximarse a Betfagé y Betania, al pie del monte llamado de los Olivos, envió a dos de sus discípulos, (30) diciendo: Id al pueblo que está enfrente y, entrando en él, encontraréis un pollino atado, sobre el que no ha  montado todavía ningún hombre; desatadlo y traedlo. (31) Y si alguien os pregunta: “¿Por qué lo desatáis?”, diréis esto: “Porque el Señor lo necesita.” (32) Fueron, pues, los enviados y lo encontraron como les había dicho. (33) Cuando desataban el pollino, les dijeron los dueños: “¿Por qué desatáis el pollino?” (34) Ellos les contestaron: “Porque el Señor lo necesita.” (35) Y lo trajeron donde Jesús; y echando sus mantos sobre el pollino, hicieron montar a Jesús. (36) Mientras él avanzaba, extendían sus mantos por el camino. (37) Cerca ya de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, llenos de alegría, se pusieron  a alabar a Dios a grandes voces, por todos los milagros que habían visto. (38) Decían: “Bendito el Rey que viene en nombre del Señor! Paz en el cielo y gloria en las alturas.” (39) Algunos de los fariseos, que estaban entre la gente, le dijeron: “Maestro, reprende a tus discípulos.” (40) Respondió: “Os digo que si éstos callan gritarán las piedras.”
 

‎‏‎‎‎‎‎‎‎‏‎‎‏‏‎‎‎‎‏‎‎‏‎‎‎‏‏‏‏‏‏‎‏‏‏‏‏‏‎‏‏‎‎‏‎‏‎‎‎‏‎‏‏‏‏‏‎‎‎‎‎‏‎‏‎‎‏‏‏‏‏‏‏‎‏‎‎‏‎‎‎‏‎‎‏‏‏‏‏‎‎‎‏‏¿QUO VADIS DOMINE? BLOG

BLOG DE TEMAS CONTROVERSIALES SOBRE FILOSOFIA, RELIGION Y MUCHO MAS VISITENLO EN...
 
 

‎‏‎‎‎‎‎‎‎‏‎‎‏‏‎‎‎‎‏‎‎‏‎‎‎‏‏‏‏‏‏‎‏‏‏‏‏‏‎‏‏‎‎‏‎‏‎‎‎‏‎‏‏‏‏‏‎‎‎‎‎‏‎‏‎‎‏‏‏‏‏‏‏‎‏‎‎‏‎‎‎‏‎‎‏‏‏‏‏‎‎‎‏‏¿QUO VADIS DOMINE? TV

CANAL EXCLUSIVO DONDE ENCONTRARAS: MUSICA CRISTIANA, MUSICA GREGORIANA, DEFENZA DE LA FE, TEMAS VOCACIONALES Y MUCHO MAS, VIVITALO EN...
 
 

HOY

 
 

CONTADOR DE VISITAS

 
Comments