BANDAS TRIBUTO

BANDAS QUE IMITAN A QUEEN EN TRIBUTO A SU HISTORIA,SUS CANCIONES Y ACTUACIONES 

 

PAGINA PRINCIPAL

QUEEN

 QUEEN + PAUL RODGERS 

EN YOUTUBE  

 CANCIONES DE QUEEN

 CURIOSIDADES

MAS SOBRE QUEEN

MUTIMEDIA

ENCUESTAS

LINKS

EL BLOG DE QUEEN

AQUEENOFMAGIC 












 

 

 

 

 

LIBRO DE VISITAS

MI METROFLOG 

CONTACTO

QueenRocks1971@hotmail.com 

Queenrocks1971@yahoo.com.mx

 


 

  • DIOS SALVE A LA REINA

Dios Salve A La Reina (God Save The Queen) se formó en Rosario (Argentina) en 1998, con el objetivo de rendir tributo a Queen. El espectáculo que presenta la banda recrea la magia del grupo británico, respetando la escena, los sonidos y los arreglos originales de cada una de las canciones. Su repertorio se compone tanto de grandes éxitos como de temas que aunque no llegaron a ser tan populares, tienen la misma grandeza y originalidad que los anteriores.

Sus integrantes son Pablo Padín (Voz y Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (Batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). El show que presenta la banda intenta recrear el espiritu de Queen sobre el escenario.

Web oficial: www.dsr.com.ar



  •  KILLER QUEEN

Las raíces de Killer Queen se remontan a una banda de rock de versiones llamada Kid Gluvz. Originalmente se formaron a principios de los 90, cantando temas que, aunque populares, eran versiones poco ordinarias. Los ensayos tuvieron lugar y la banda fue promocionada. La última parte de las actuaciones era un popurrí de canciones de Queen de treinta minutos, y esto se hizo tan popular que la audiencia pronto demandaría que las canciones fuesen tocadas enteras. La afinidad natural del vocalista (Scott) hacia Freddie, unida a su sorprendente voz, hizo que cambiase este segmento del show a otro nivel y las audiencias se estremecieron. Más canciones de Queen fueron añadidas al set, incrementando así el entusiasmo del público allá donde tocasen, de modo que pronto fue obvio que el grupo tenía algo especial que ofrecer.

Todos los miembros de la banda son grandes fans de Queen, pero Scott en particular siempre tuvo el deseo de realizar un show de Queen en su máxima amplitud. Su gran conocimiento de Queen, unido a la pasión de un fan genuino, dio lugar a que los shows fuesen realizados al más puro estilo Queen, siendo lo más fieles posibles al vestuario y los instrumentos.

Kid Gluvz realizó su último trabajo el 4 de enero de 1993 y Killer Queen hizo su primera aparición pública el 1 de febrero del mismo año. Desde entonces, la banda cobró fuerza y actualmente está reconocida por muchos como la mejor banda tributo a Queen de Reino Unido, y han tocado en teatros, salas de conciertos y festivales a través de Reino Unido, Europa y Asia.

Sus integrantes son: Scott Marley (voz), Simon James Lilley (guitarra), Tom James Bissell (teclado), Stephen Joseph Tromans (batería) y David Jenkins (bajo)

Web oficial: www.killer-queen.co.uk



One La banda One radica en la Ciudad de la Plata, y se formó en el 2000. Se destacan por su espectáculo visual, ya que representan los shows de Queen de la manera más fiel posible, personificando a los miembros de la banda. Su cantante y líder, Jorge Busseto, es conocido por varias apariciones en televisión, bajo el pseudónimo de "Dr. Queen", ya que además de ser cantante de la banda, desarrolla actividades como médico cardiólogo. El resto de integrantes en la actualidad son Ezequiel Rengifo (batería), Daniel Ronchetti (bajo), Alvaro Navarro Kahn (guitarra) y Lucio Enriquez (teclados).

Reina Asesina

La Reina Asesina debutó hace 12 años en El Café Colonial, y todavía siguen incorporando temas nuevos en sus shows. El grupo cuenta con José en la batería, Miguel en el bajo, Orestes a la guitarra y Marcelo en la voz, a los que se sumaron posteriormente Nancy en los coros y Nacho en el piano, teclados y coros. En su web oficial tienes multitud de vídeos y temas en mp3.

Web oficial: www.reina-asesina.com.ar