Heraldos del Rey

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2009 15:26 por v p   [ actualizado el 5 oct. 2009 15:19 ]
El cuarteto Heraldos del Rey (King's Heralds) comenzó su ministerio musical en el año 1927, con el nombre de The Lone Star Four. El grupo fue creado por los hermanos Crane -Lewis, Waldo y Wesley- más el bajo Ray Turner en Keene, Texas. Todos eran compañeros de colegio en el Southwestern Union College.
 
A través de los años, este ministerio ha llevado las buenas noticias de Jesús presentándose en más de 50 países -China y Cuba incluidos-, grabando e interpretando canciones en veintiocho diversos idiomas, y llegando también a cientos de países vía grabaciones, radio y televisión.
 
29 hombres han formado parte del cuarteto en su dilatada trayectoria musical, en la que también han obtenido múltiples e importantes reconocimientos.
 
El cuarteto está conformado actualmente por: Don Scroggs (Primer tenor), Joel Borg (Segundo Tenor), Russell Hospedales (Barítono) y Jeff Pearless (Bajo). Don Scroggs ingresó en 1983; Russell Hospedales entró en el año 2002. Joel Borg se unió al cuarteto en 2004. El último en unirse al grupo fue Jeff Pearless, en 2005, reemplazando a Jim Ayars, quien fue el bajo de los Heraldos por 28 años.
 
Recientemente los Heraldos participaron en la National Quartet Convention (NQC), multitudinario evento anual de música gospel, realizado en Louisville, Kentucky, EEUU (septiembre 2009).
 
+ Más información: Sitio web oficial de los Heraldos www.theheralds.org
Comments