Pumarfa

"Aquellos que admiten perder la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen ni libertad, ni seguridad."- Benjamin Franklin (1706-1790)


7mo. FMSL



Detenga las leyes SOPA PIPA


Detenga las leyes SOPA!

Sobre Mi:

Emprendedor y auto didacta, me he iniciado en el mundo de la computación aproximadamente en 1986 gracias a tener acceso al negocio familiar, Puerta Sistemas, que fuera iniciado por mi padre y su hermano a finales de 1949.

Primero fue una PC Commodore 64. Más adelante pude trabajar con una Commodore 128, que tenía un lector de cinta (cinta stereo de uso tradicional para audio); para luego llegar a las PC XT y más adelante las AT...

Las primeras experiencias en redes de datos las llevé a cabo, junto con mi hermano mayor, basándonos en DR-DOS e interconectado 2 PC, mediante puerto serie.

Como extensión a las redes,  continué con la implementación de una BBS, con un módem telefónico, una PC 386 y un Linux Slackware, debo dar gracias en esto a la invaluable ayuda que recibiera de Norberto Polasek.

El contacto con internet se dio cuando ya estaba en la universidad, con la puesta en servicio de un sistema de correo electrónico mediante Dial-Up y un rudimentario sistema de UUCP. Y poco después, con los rudimentos que tenía en la plataforma GNU/Linux, me permitió acceder a una pasantía en la Universidad Nacional de Misiones, donde me he convertido en Administrador de Sistemas y Redes.


Comments