Se desbarranca autobus

Sufren accidente simpatizantes de AMLO
  
El Universal Puebla, Pue. Lunes 23 de marzo de 2009.- Una treintena de personas heridas fue el saldo del desbarrancamiento de un autobús de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes se dirigían al vecino estado de Veracruz luego de participar en un mitin en la ciudad de México.

Las personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital poblana, luego del percance que se registró en la carretera México-Veracruz, a la altura de la caseta de Amozoc.

Según datos que trascendieron sobre este accidente, el autobús en que viajaban los simpatizantes de López Obrador sufrió una avería luego de pasar encima de los restos de autopartes tiradas sobre el pavimento.

Ante ello, el conductor de la unidad que se dirigía a Coatzacoalcos, Veracruz, perdió el control de la misma, por lo que ésta se precipitó a un barranco donde al filo de la medianoche continuaban las labores para poder sacarla del fondo.

No obstante, hasta el momento no se reportan víctimas fatales, y las personas que resultaron heridas son atendidas en hospitales que brindan el seguro de viajero contratado por Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Comments